Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

BADRELIGION
Lugar: · 399 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:33 07/09/2019  Editado: 20:42 07/09/2019 (2 veces)

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54340 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:04 08/09/2019

Ya empiezan los "no puede ser que se lo hayan dado" sin verla.

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6404 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:58 09/09/2019

Si le han dado el León de oro será por algo.

De hecho, he leído que ha parecido raro que no le hayan dado el de mejor papel protagonista a Joaquín Phoenix, pero que si se lo daban a él, no se lo daban a la película o algo así.
Frio
Lugar: · 1580 mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:03 09/09/2019

Tengo entendido que en Venecia solo es un premio por peli.

El triunfo es absoluto, han hecho historia.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19110 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:35 09/09/2019

El universo de Batman es el mas top de superheroes para películas o juegos, es que todos los personajes tienen un trasfondo brutal
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54340 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:30 10/09/2019  Editado: 12:32 10/09/2019 (1 vez)

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
.Fox.
Lugar: · 5859 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:32 24/09/2019  Editado: 19:33 24/09/2019 (1 vez)

Este fin de semana veré Joker en el preestreno de la sala Luxury en Madrid ^^.

La primera vez que voy a un preestreno, pero es que menudas ganas.

Poder verla, con una cena rollo restaurante, con sofá y mesa va a ser la leche.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:21 28/09/2019

Vista. Increíble. Si alguién quiere saber algo que pregunte. Pero sí phoenix Dios.

Vedla
Frio
Lugar: · 1580 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:50 28/09/2019

En respuesta a Fayt (réplica 68).
Vista. Increíble. Si alguién quiere saber algo que pregunte. Pero sí phoenix Dios.

Vedla
Pues me gustaría saber algo, mata a alguien?? Gracias por adelantado
Lugar: · 2178 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:01 28/09/2019

En respuesta a Fayt (réplica 68).

Vedla
-Tiene escena post-credito.
-Es una película con un ritmo pausado.
-Es la típica película que uno se dice "pues le sobra 10 minutos" o toda escena es disfrutable, con sus subtramas y desarrollo de personajes.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:52 28/09/2019  Editado: 09:48 29/09/2019 (4 veces)

En respuesta a Frio (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Pues me gustaría saber algo, mata a alguien?? Gracias por adelantado
Secreto: (Pincha para leerlo)

No hay escena post creditos.

Es pausada. Nada que ver con el cine de super héroes, pero es que no le hace falta. Lo más curioso es que aún lenta en ritmo va poco a poco más hasta que explota todo. No le quitaría ni un minuto. No le sobra NADA y no hay subtramas. Todo es Arthur.

Es un rollo muy distinto pero es un joker muuuy digno. Me parece un origen cojonudo, muy bien justificado todo y aunque comprendes lo que hace no es que lo compartas. Digamos que no es tan facil como soy malo porque soy el villano. Y fin. No. Y es un gran logro bajo mi punto de vista ponerte en su piel y a la vez no justificarle. Deseo que conecten THE BATMAN con esta porque lo han dejado a huevo, sería una pena que no lo hicieran. Aunque conociendo a phoenix no repetiría papel.

Los últimos minutos son apoteosicos, no en pirotecnia, sino en la fuerza de sus escenas y lo que transmite con tan poco.

Para mi otro joker es imposible tras ver a este monstruo de la interpretación. Eso si. Es un drama con thriller noir. No hay casi accion. Ni la necesita.

Quienes busquen algo tipo nolan o marvel saldrán decepcionados. Se acerca mucho más al cine tipo taxi driver y demás.

Se que no digo peros pero es que me ha encantado.

Eso si. Toda la peli nervioso, tenso. Juegan con la musica para mantenerte en un desasosiego o pena constante sin que te des cuenta. XD

Para mí obra maestra y clásico del cine desde ya.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:40 29/09/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17023 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:02 29/09/2019

En respuesta a milinagi (réplica 65).
El universo de Batman es el mas top de superheroes para películas o juegos, es que todos los personajes tienen un trasfondo brutal
Es porque en Batman todos son sociópatas o tíos con algún tornillo de menos. Tanto buenos, como malos, como gente de a pie.
MansonXIII
This is The new Shit
Lugar: Rubi · 1963 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:35 29/09/2019

Película vista ayer y buf..superó mis expectativas, que papel hace de Joker, es una interpretación magnífica, estoy deseando verla de nuevo la semana que viene
sing my angel !!!!!
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2074 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:21 04/10/2019

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir