Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

Mr.Feliz
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:31 03/04/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
En caso de que el bueno de Joaquin haga algo tan bestia que merezca todos los premios del mundo (lo veo muy probable), me temo que la victoria de Ledger pesaría en su contra y lo mismo quedaría solo en nominación.

Ojalá si se la saca a lo bestia gane el Oscar (premio que por otra parte alguien como él debería tenerlo ya en su curriculum), pero lo veo dificil, con lo bienqueda y conservadora que es la academia. El Oscar de Ledger hasta me atrevería a decir (viendo como ignoraron a El Caballero Oscuro en el resto de categorías gordas) que se lo dieron por su fallecimiento.

En cualquier caso este año de momento solo veo a DiCaprio con opciones de cascarse un papelazo al nivel que se intuye hará Joaquin como Joker.
Tranquilo si hacen Black panther 2 no se lo darán Smilie
La guerra de consolas es para pobres.
Zoen
Lugar: Unknown · 44100 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:02 03/04/2019  Editado: 21:04 03/04/2019 (2 veces)

El guiño a "El Exorcista" con las mismas escaleras.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2861 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:07 03/04/2019

"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2817 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:27 03/04/2019

No me dice gran cosa aunque le tengo curiosidad. Decir que merece el Oscar por lo poco que se ve me parece demasiado a estás alturas aunque todos sabemos que este actor es capaz.

Frio
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:18 04/04/2019

Mi más esperada del año, sin ningún tipo de duda.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 03:06 04/04/2019

En respuesta a J.c (réplica 34).
No me dice gran cosa aunque le tengo curiosidad. Decir que merece el Oscar por lo poco que se ve me parece demasiado a estás alturas aunque todos sabemos que este actor es capaz.
No hemos dicho que se lo merezca. Habra que ver la película antes. Hemos dicho que en el HIPOTÉTICO caso de que lo merezca, tiene demasiados handicaps para que se lo den, entre otras razones, porque es un personaje por el que ya premiaron a otro actor (Heath Ledger) hace unos años y seguramente siendo su fatídicto destino, clave para que una conservadora academia diese un Oscar por una interpretación en una "película de superheroes".
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:38 04/04/2019

Cómo estaba en En realidad nunca estuviste aquí y cómo está en esta...

Frio
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:35 04/04/2019

Phoenix en joker me recuerda a Bale en el Maquinista.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5864 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:21 04/04/2019  Editado: 23:27 04/04/2019 (1 vez)

Ya solo por ver a Phoenix en su salsa, la peli promete. De hecho, es la única que ahora mismo me despierta interés real que tenga que ver con DC, primero por tratarse de mi villano favorito (y el que mejor de presta a producciones mas atrevidas con presupuesto reducido), luego por ser interpretado por uno de los mejores actores que hay (y mas para dicho rol) y finalmente no menos importante, al ser una peli al parecer escindida del desastre de universo de DC, que solo sirve para limitar pelis individuales, y mas cuando hablamos del Joker.

Se sabe qué clasificación por edades apuntan? Porque el tono vicioso y turbio que desprende el trailer, me gusta mucho y da bastante juego para algo mas salvaje.

Mas allá de si la peli hará justicia al Joker o no, mucho tienen que meter la mano desde Warner para que no salga al menos una película con cierta enjundia, porque tiene pinta que Phoenix se la cargará entera sobre los hombros, y es de estos pocos actores que consiguen dar profundidad y generar interés con sus actuaciones aún cuando el guión no da para mucho.

En este caso hablamos del Joker, un villano muy polifacetico y rico en matices, por lo que y mas por el tipo de producción que es me espero una historia mas trabajada y que permita también que el prota sea algo mas que un personaje sacado de los comics, una visión mas adulta y personal con mas chicha argumental.

A ver también el rol del gran De Niro, aunque sí no ha salido en el trailer, me da a mi que no será muy relevante o con muchos minutos.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:27 04/04/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 39).
Ya solo por ver a Phoenix en su salsa, la peli promete. De hecho, es la única que ahora mismo me despierta interés real que tenga que ver con DC, primero por tratarse de mi villano favorito (y el que mejor de presta a producciones mas atrevidas con presupuesto reducido), luego por ser interpretado por uno de los mejores actores que hay (y mas para dicho rol) y finalmente no menos importante, al ser una peli al parecer escindida del desastre de universo de DC, que solo sirve para limitar pelis individuales, y mas cuando hablamos del Joker.

Se sabe qué clasificación por edades apuntan? Porque el tono vicioso y turbio que desprende el trailer, me gusta mucho y da bastante juego para algo mas salvaje.

Mas allá de si la peli hará justicia al Joker o no, mucho tienen que meter la mano desde Warner para que no salga al menos una película con cierta enjundia, porque tiene pinta que Phoenix se la cargará entera sobre los hombros, y es de estos pocos actores que consiguen dar profundidad y generar interés con sus actuaciones aún cuando el guión no da para mucho.

En este caso hablamos del Joker, un villano muy polifacetico y rico en matices, por lo que y mas por el tipo de producción que es me espero una historia mas trabajada y que permita también que el prota sea algo mas que un personaje sacado de los comics, una visión mas adulta y personal con mas chicha argumental.

A ver también el rol del gran De Niro, aunque sí no ha salido en el trailer, me da a mi que no será muy relevante o con muchos minutos.
Sí sale De Niro en el trailer (un segundo o dos, pero sale).
schumacher
Lugar: Valencia · 3303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:40 05/04/2019

Impresionante lo de Phoenix
Vandaliano69
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:25 15/04/2019  Editado: 14:25 15/04/2019 (1 vez)

Tengo muchas esperanzas de que este nuevo joker de joaquin phoenix sea todo un papelón. La verdad que Jared Leto dejó mucho que desear, y Heath Ledger dejó el listón muy alto...pero como siempre digo, como los comics, no hay nada igual. Ya me he leído un par de ellos y estoy encantado con el Joker. Os dejo un listado con algunos de los mejores comics por si os interesa.

http://bit.ly/2KG40qb
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:10 25/08/2019

Tráiler el miércoles.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Xirgo
Lugar: · 8482 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:25 25/08/2019

Ganazas.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:25 25/08/2019

Que hype mas tonto tengo con la pelicula.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir