Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36884 mensajes · Colección
#331  Enviado: 19:35 11/11/2019

Yo la veré esta misma noche o mañana que ya ha llegado a mi videoclub más cercano.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30108 mensajes · Colección
#332  Enviado: 19:40 11/11/2019  Editado: 19:40 11/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 331).
Yo la veré esta misma noche o mañana que ya ha llegado a mi videoclub más cercano.
Seguro que con subs coreanos no?? Smilie

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: · 7524 mensajes · Colección
#333  Enviado: 00:58 29/11/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 331).
Así me gusta,piratilla y a mucha honra.
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#334  Enviado: 18:37 29/11/2019

La taquilla final se sabe?
Mas de 1000 no?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17091 mensajes · Colección
#335  Enviado: 18:41 29/11/2019

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 334).
La taquilla final se sabe?
Mas de 1000 no?
1040 lleva ya el bromas, apuntito de superar los 1050 de aladin y quizá los 1070 de toy story 4

Los 1128 de capitana Marvel o los 1131 de Spiderman los veo algo mas complicado teniendo ya a frozen dominando, pero quien sabe, con vuestro joker nunca se sabe
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11231 mensajes · Colección
#336  Enviado: 01:20 30/11/2019

En cuanto se acerquen los oscars tendrá ese impulso final
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2847 mensajes · Colección
#337  Enviado: 03:33 01/12/2019

Por fin la he podido ver. Interpretación de diez, me parece que es imposible interpretar mejor este personaje y su evolución. Debe ser agotador meter tantos matices y fuerza en un personaje tan complejo.

Sobre la película en sí me ha parecido normalita y por momentos aburrida, todo el atractivo es la interpretación del Joker ya que la historia es lenta, forzada, predecible y monótona. Espero que si tiene secuela trabajen una historia mejor.

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14389 mensajes · Colección
#338  Enviado: 16:46 01/12/2019  Editado: 16:48 01/12/2019 (1 vez)

Una pelicula brutal. La pude ver hace 2 dias y en fin, la volvere a ver en breve.

Quien no haya visto cine anterior a los 90, pues pensara que es original y unica, pero es imposible no ver las referencias a Taxi Driver o El Rey de la Comedia, ambas de Scorsese y con DeNiro. Hay escenas literalmente calcadas.

Increible lo que está recaudando... Y Phoenix tiene que ganar el puto Oscar, aunque no lo necesita y son unos premios llenos de politiqueo y amiguetismos, solo por cerrar bocas y que no gane siempre el Oscar el actor mediocre que hace de retrasado mental o de figura historica caduca.

Lo peor de la pelicula es la consecuencte cantidad de hipsters, modernillos y alternatas que imitaran al joker, se vestiran como él y creeran que son los detonantes de la revolucion desde sus instagrams.
Malvado Director de Recursos Humanos
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11231 mensajes · Colección
#339  Enviado: 20:39 01/12/2019

Pero eso no es lo peor de la pelicula ,no tiene nada que ver jaja son fobias personales.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
La_Ramatada
Lugar: · 11837 mensajes · Colección
#340  Enviado: 10:40 02/12/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 338).
Una pelicula brutal. La pude ver hace 2 dias y en fin, la volvere a ver en breve.

Quien no haya visto cine anterior a los 90, pues pensara que es original y unica, pero es imposible no ver las referencias a Taxi Driver o El Rey de la Comedia, ambas de Scorsese y con DeNiro. Hay escenas literalmente calcadas.

Increible lo que está recaudando... Y Phoenix tiene que ganar el puto Oscar, aunque no lo necesita y son unos premios llenos de politiqueo y amiguetismos, solo por cerrar bocas y que no gane siempre el Oscar el actor mediocre que hace de retrasado mental o de figura historica caduca.

Lo peor de la pelicula es la consecuencte cantidad de hipsters, modernillos y alternatas que imitaran al joker, se vestiran como él y creeran que son los detonantes de la revolucion desde sus instagrams.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir