Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23346 mensajes · Colección
#316  Enviado: 13:38 27/10/2019

The day is my enemy, the night my friend.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6565 mensajes · Colección
#317  Enviado: 00:04 28/10/2019

La vi ayer, me tocó una sala con minimo 20 niños (sin exagerar) que no callaban, y que cuando la gente chistaba encima vacilaban. Que puta rabia.

En fin, esto me hizo desconectar en tramos de la pelicula, alguien me explica lo de las huellas de sangre?
¡ Hasta el final, vamos Real !
Fear_inoculum
Lugar: · 20529 mensajes · Colección
#318  Enviado: 11:14 29/10/2019

La vi por fin ayer. Poca gente en el cine, ningún cabezon, nada de ruido. Perfect!

La peli genial en su comienzo, desarrollo y gran parte del desenlace. Diria que el 90% de ella es sublime y no cambiaria nada. La actuación de Phoenix es lo que decimos todos, soberbia. Tendra sus mas y sus menos pero es indiscutible que es muy buena.

En lo positivo me quedo con algo que no he leído por aqui... el miedo de Arthur. Me parece acojonante lo bien que ha sabido representar a veces tantos sentimientos en una escena. La del metro por ejemplo... de la pasividad, la risa desatada por su problema, el miedo, autentico pavor por lo que se le viene encima mientras se descojona, luego rabia, venganza, locura, incertidumbre, vuelta al miedo y el horror por lo que ha hecho... y baile. Es demencial la cantidad de cosas que transmite en unos minutos y todo desde el punto de vista de un desequilibrado que aun se quiere agarrar a la cordura. Y es que ese sentimiento es lo que mejor consigue... el agarrarse a la cordura, a que el mundo es bueno. Y con cada palo, risa histérica mezclada con lagrimas, frustración y luego locura y alegria. Buah, es brutal.

En lo negativo... pues la parte final. No rompe. No llega ese momento en el que digas "Si joder! Por fin!". Toda la parte del programa de TV mola pero hasta el mismo duda. Ademas esa vocecita y poses amaneradas me parecieron algo forzadas... no parecía el mismo personaje de minutos antes. No digo que este mal, de hecho, cuadra con la peli ya que Arthur es tímido y lo demuestra con esas poses y esa voz. Es mas, se le ve encogido, pequeño, como si la situación le viniese grande, no como minutos antes en el metro donde es el puto fucker. Pero me habría molado algo mas burro. Mas loco. Creo que le falta un final mas rompedor.

Aun asi de lo mejor en años. He disfrutado como un enano. Espero que haya version extendida.
Keep going!
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#319  Enviado: 19:53 30/10/2019  Editado: 20:59 30/10/2019 (1 vez)

Sencillamente bestial la interpretación que se saca de la manga Joaquin Phoenix, sólo por ella ya vale la pena pagar la entrada. Si no lo dan el Oscar a mejor actor sería una injusticia increíble.

Un saludo a tod@s.
DITC
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#320  Enviado: 21:22 30/10/2019

Phoenix se sale. Si no lo gana este año el Oscar, no lo gana nunca así de claro
Ocio Friki y Bienestar Natural, Visita mi Tienda en Instagram!: @mishabitosyhobbies
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#321  Enviado: 11:26 31/10/2019

En respuesta a DITC (réplica 320).
Ayer la vi.
Me gustó y su interpretacion es la pelicula entera. Total.

El oscar es suyo, eso ni se pone en duda.
Ahora bien, si no se lo dan es pq alguien no quiere darselo y no hay mas, no pq no se lo merezca.
Misky
Lugar: Badajoz · 4084 mensajes · Colección
#322  Enviado: 11:34 31/10/2019

Es una interpretación de oscar, sin duda. Otro que hace un papelón es DiCaprio en la peli de Tarantino.

Siempre va a llamar más la atención el papel de un tío loco o que no tenga actitud normal. Difícil medir entre cual llama más la atención y cuál hace mejor el personaje que le ha tocado.
Morcilla de vientre picante.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6635 mensajes · Colección
#323  Enviado: 11:39 31/10/2019  Editado: 11:41 31/10/2019 (1 vez)

En respuesta a DITC (réplica 320).
Si no lo gana este año no es por su actuación, es porque la película critica duramente el Status Quo, lo cual es un choque frontal contra la maquinaria económica y propagandista que alimenta Hollywood.

No sé si tendrán el valor de pegarse un tiro en el pie dándole un Oscar a una peli así, en la que quedan retratados como unos desalmados que viven exprimiendo y maltratando a los más pobres y desafortunados.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11259 mensajes · Colección
#324  Enviado: 12:06 31/10/2019

A leo ya le dieron el oscar que le quitaron durante algunos años asi que ahora vete tu a ,,,, segun les de
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1087 mensajes · Colección
#325  Enviado: 12:17 31/10/2019

A Banderas igual les da por darselo  Smilie
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22448 mensajes · Colección
#326  Enviado: 23:01 31/10/2019

Phoenix, Driver, De Niro, DiCaprio y Banderas. Entre ellos quedará la cosa. Yo de momento vi a Phoenix y DiCaprio y de entre ellos dos debería ganar sin duda Joaquin. A los otros tres ya los veré en Netflix.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Zoen
Lugar: Unknown · 44591 mensajes · Colección
#327  Enviado: 02:51 01/11/2019

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54628 mensajes · Colección
#328  Enviado: 16:12 04/11/2019

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23346 mensajes · Colección
#329  Enviado: 14:59 09/11/2019

The day is my enemy, the night my friend.
Fear_inoculum
Lugar: · 20529 mensajes · Colección
#330  Enviado: 18:40 09/11/2019

Bum. Pues como me alegro. Es una peli única. Diria que ojalá saliesen mas pelis asi pero es que entonces no sería única.
Keep going!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir