Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15910 mensajes · Colección
#301  Enviado: 11:54 20/10/2019

Los que la repetís la seguís viendo doblada?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Zoen
Lugar: Unknown · 44539 mensajes · Colección
#302  Enviado: 12:09 20/10/2019

En respuesta a ira (réplica 301).
Los que la repetís la seguís viendo doblada?
En mi caso sí porque la gente con la que he ido en ambas ocasiones "pasa" de estar leyendo subtítulos y los cines VO no es que abunden (tienes que irte al centro o al Kinépolis que aquí en Madrid pilla a tomar por el culo), pero en cuanto salga en bluray la veo en original sin duda.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8319 mensajes · Colección
#303  Enviado: 12:11 20/10/2019

Yo la primera doblada la segunda vo
Eres lo que produces
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11215 mensajes · Colección
#304  Enviado: 12:34 20/10/2019

Las dos veces doblada
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Aritsu
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#305  Enviado: 12:40 20/10/2019

Este martes segunda vez pero en vo.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8319 mensajes · Colección
#306  Enviado: 13:03 20/10/2019  Editado: 13:04 20/10/2019 (1 vez)

Por cierto, el doblaje no es malo pero al menos el 50% de las carcajadas de Phoenix están dobladas. Tela eso.
Eres lo que produces
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6292 mensajes · Colección
#307  Enviado: 11:43 22/10/2019

La pelicula es destacable pero dista de la perfección.
"El Taxi Driver de nuestra época". Lo cambiaría a "El Taxi Driver con maquillaje". No pude parar de ver a cada rato las reminiscencias a King of Comedy y Taxi Driver. Incluso la parte final con la psiquiatra me trajo recuerdos a No Country For Old Men de los Coen.
Imaginaos por un instante que no va sobre ningún personaje de DC ni leches. ¿Entendeis mi punto? ¿creeis que se llevaría todos estos halagos?.
Me llegó más First Reformed con Ethan Hawke.
Tranquilo chaval.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11215 mensajes · Colección
#308  Enviado: 12:29 22/10/2019

Es que la oelicula se llama joker pero.... ya me entiendes no?
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4708 mensajes · Colección
#309  Enviado: 18:11 23/10/2019

Solo decir que la ví ayer...y aún estoy digiriendo lo qué vi.

Menuda barbaridad!
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#310  Enviado: 19:08 23/10/2019

Vista por segunda vez en V.O. Lo de Phoenix es de otra galaxia. Yo creo que actualmente, y que este vivo, solo Daniel Day Lewis podria hacer algo asi.
Es una sacada de rabo continua durante dos horas de pelicula.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23249 mensajes · Colección
#311  Enviado: 19:51 23/10/2019

The day is my enemy, the night my friend.
duffman_
Lugar: Valencia · 6710 mensajes · Colección
#312  Enviado: 01:14 24/10/2019

La actuación de Phoenix es absolutamente magistral, a mi al principio me ha dado penita porque es un pobre desgraciado pero acabas sintiendo pavor porque un esquizofrénico como él es que no sabes por dónde te va a salir. Sólo de pensarlo me pone la piel de gallina.

Creo que en 15 años se considerará como una película de culto sin ninguna duda vamos. Ha llevado el personaje a otro nivel, tal y como lo hizo Ledger, siendo dos Jokers totalmente diferentes. Y por cierto, espero que ni haya segunda parte ni lo crucen con el nuevo Batman. Esta película es una auténtica joya tal y como está, no necesita nada más.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8543 mensajes · Colección
#313  Enviado: 01:25 24/10/2019  Editado: 01:34 24/10/2019 (1 vez)

Es que la peli si se llega a llamar "Arthur" o "The Clown", y Phoenix no le dice al final de la película a Robert de Niro que le llame Joker, no estaríamos hablando de una película de Joker. Seguiríamos estando ante un gran drama y una película que va a estar en la terna de los Oscars, como por otra parte está cualquier cosa que toca Phoenix, pero que de Joker tiene poco.
Lo que vemos en la película es un posible alter ego del personaje de Joker, pero como podría haber sido cualquier otro.
Ahora quiero ver al Joker en acción. Yo me he quedado con ganas de más. Es como si te hacen un reboot de Batman y cortan cuando se pone por primera vez el traje, pues no sería de recibo. Y eso que Bruce Wayne tiene un peso considerable en la vida de Batman. Pero es que el Joker es Joker las 24 horas del día.
PSN: hispaniaracing
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34620 mensajes · Colección
#314  Enviado: 10:24 24/10/2019

Pelicula vista ayer, y ya esta todo dicho a los que nos ha parecido una puta sobrada, una obra maestra o como querais llamar a esta maravilla de cinta. Aun esta mañana le sigo dando vueltas, a la teoria famosa del final que pensais?? Es muy factible pero me gusta mucho mas Secreto: (Pincha para leerlo)

Phoenix balol de oroh Smilie
PS4 USER
.Fox.
Lugar: · 5897 mensajes · Colección
#315  Enviado: 17:49 24/10/2019

Yo creo que las teorías son solo eso. La película es demasiado sincera en realidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir