Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11243 mensajes · Colección
#286  Enviado: 09:12 14/10/2019  Editado: 11:05 14/10/2019 (4 veces)

Este joker no va a estar en the batman , se a repetido ya muchas veces.

Reeves quiere contar su vision sin interferencias , y no tiene sentido meterlo teniendo el de ledger reciente.

14 años solo? Jajaja
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Usuario 53918
#287  Enviado: 12:45 14/10/2019

Gran actuación y buena realización, pero hay algo que no me acabó de convencer. Y después de tantos años viendo y leyendo sobre este universo, a Joker no lo veo del todo representado (como lo tengo en mi cabeza lógicamente).
N3O
the one
#288  Enviado: 12:57 14/10/2019

Yo ya lo dije paginas atras , tiene cosas del joker y salen los Wayne pero si le llamas perico de los palotes te quedas igual.

La pelicula es muy ambigua en ese sentido ,es un interpretacion libre del personaje.

Peliculon pero a su manera.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 4540 mensajes · Colección
#289  Enviado: 10:27 19/10/2019

Cuando habláis del Joker como genio criminal, el único que ha tenido tal representación en el cine es el de Batman de los años 90.  Que de hecho es un criminal, así que no hay ni transformación de por medio.  NOs caemos a una tina de ácido y hala, ya somos el Joker.

El elemento común a la figura del Joker no es la inteligencia , sino EL CAOS.  El ser imprevisible.  Y este Joker es justo eso.  Además, es un hombre que ha estado casi toda su vida medicado y es justo cuando ya no puede tomar sus pastillas en que su mente despierta. La transformación tiene el ritmo perfecto para que sea creíble y por tanto solo puede aparecer vestido de Joker al final de la película, todo lo demás destruiría la narrativa de la película y la convertiría en un pastiche.

Cuando decís algunos que es fácil representar un loco en el cine.... WTF ?? Podéis darme ejemplos?   Porque en una obra maestra como El Resplandor , por decir un caso, la transformación es pésima.  El tío parece loco desde el minuto 1, no hay transición alguna entre cordura y locura.  Estoy harto de ver a personajes normales que por arte de magia se transforman en lo opuesto, siendo el culmen el horrendo caso de Anakin Skywalker, que da verguenza ajena.

Así que no, hacer lo que hace el actor en esta película es algo solo al alcance de los más grandes.  A mí me parece una de las actuaciones más impresionantes que he visto en el cine, física y mentalmente.

Entiendo que haya gente que quisiera ver a un desfasado poniendo bombas y que la policía pareciera NPCs de videojuegos, pero ya tenemos bastantes pelis de Marvel y DC hechas a base de CGI y con agujeros de guión del tamaño de Júpiter que llenan ese espacio.

Sobre la edad de los dos antagonistas, casa perfectamente.  Bruce debe andar por los 12-13 y Joker unos 35.  Batman siempre lucha contra mafiosos que rondan los 45-50 años, que es lo normal para ser el jefe de una banda criminal.
ujkar
Lugar: · 838 mensajes · Colección
#290  Enviado: 10:51 19/10/2019

Pero si en esta el Joker no tiene cordura tampoco ni desde el minuto 1...
N3O
the one
#291  Enviado: 10:59 19/10/2019

Yo creo que se a equivocado
Lugar: · 4540 mensajes · Colección
#292  Enviado: 13:58 19/10/2019

En respuesta a ujkar (réplica 290).
Pero si en esta el Joker no tiene cordura tampoco ni desde el minuto 1...
Hablo de la evolución del personaje, que se libera de las cadenas de los medicamentos y las imposiciones sociales.  Pasa de ser un tipo con problemas psicológicos a un psicópata.  No está loco, simplemente tiene un problema nervioso para el cual necesita terapia médica y psicológica.

El tipo de locura megalómana con el que acaba la película no tiene nada que ver con lo que padece antes.  De hecho, acaba curado de eso gracias al autodescubrimiento.

Yo estoy esperando ejemplos de películas donde esto se transmita con tanta brillantez o sin un evento que de manera artificial haga cambiar a una persona.
Lugar: · 1655 mensajes · Colección
#293  Enviado: 14:37 19/10/2019

Yo estoy seguro que Warner buscará juntar a este Joker con el Batman de Pakinson, es cierto que fue realizado como película independiente pero era porque Warner no esperaba que tuviera este éxito tan exagerado que en 2 semanas lleva 600 millones y terminará a este ritmo arriba de los 800, vamos que la inversión de la película fue entre 3 empresas y menimagino que no esperaban que superara los 200 millones a nivel mundial.

Al final no deja de ser un negocio y posiblemente aunque no salga en la próxima película de Batman seguramente sale en la secuela de esta y no me extrañaría ver una escena post crédito.

Y casi seguro que el Nuevo Batman va a ser lo más realista posible así que no esperen verlo con Superman y enfrentándose con aliens
Zoen
Lugar: Unknown · 44572 mensajes · Colección
#294  Enviado: 00:56 20/10/2019

Vengo de verla por segunda vez y sin duda recomiendo muchísimo un segundo visionado. Ahora sí que creo que la he disfrutado al completo.

Joaquin Phoenix es una brutalidad.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#295  Enviado: 01:12 20/10/2019

Todo, absolutamente TODO el mundo le esta dando un segundo visionado y el boca-oreja esta siendo excelente. De hecho, la película esta funcionando mejor aquí que en USA, haciendo un segundo fin de semana mejor que el primero

Va a ser la reina de la fiesta del cine
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8327 mensajes · Colección
#296  Enviado: 01:13 20/10/2019

Yo la vi dos veces y me uno a lo dicho: la disfruté más la segunda que la primera.

Es una joyita.
Eres lo que produces
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19312 mensajes · Colección
#297  Enviado: 01:20 20/10/2019

Puf, acabo de salir y supongo que tenia el hype a velocidad tren bala porque... esperaba más, tiene un par de momentos geniales pero se me hicieron fugaces dentro de todo el metraje

Que quizás es eso, hay que verla dos veces, pero recien saliendo de la sala no la volvería a ver ni en casa Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#298  Enviado: 01:24 20/10/2019

En respuesta a milinagi (réplica 297).
Puf, acabo de salir y supongo que tenia el hype a velocidad tren bala porque... esperaba más, tiene un par de momentos geniales pero se me hicieron fugaces dentro de todo el metraje

Que quizás es eso, hay que verla dos veces, pero recien saliendo de la sala no la volvería a ver ni en casa Smilie
Bienvenido al club! Ya somos 5 creo  Sonrojado
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7494 mensajes · Colección
#299  Enviado: 01:57 20/10/2019

Yo tb la he visto dos veces y no descarto una tercera. Esta peli es adictiva
Everyone will suffer
mmm....
Lugar: · 5082 mensajes · Colección
#300  Enviado: 10:39 20/10/2019

Vista.

Me ha aburrido por momentos, me esperaba un descenso a los infiernos mucho más pronunciado y sin embargo veo al mismo personaje en el min 1 y en el min 120, con la única diferencia del maquillaje.

Ni con el hecho de verse obligado a dejar 7 antidepresivos cambia significativamente su conducta.

Me ha dejado frio, frio, frio.
  For the last time...where is the mirror.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir