Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17078 mensajes · Colección
#271  Enviado: 17:13 13/10/2019

Todd Phillips explica cómo cambió una escena importante de Joker

Phillips comenta el momento posterior a que Arthur asesine a los hombres del metro y huya hasta encerrase en un cuarto de baño. Es aquí donde el guion inicial y el resultado final difieren pues en las páginas Arthur iba a preocuparse por esconder su arma y quitarse el maquillaje de payaso.

Una vez en el set de rodaje, explica Phillips, tanto él como Joaquin Phoenix sintieron que no era una actitud muy propia de Arthur por lo que decidieron explorar otras ideas. Dado que la compositora Hildur Guðnadóttir hizo la música antes del rodaje solo con el guion (algo atípico en estas películas), Phillips le mostró una canción a Phoenix y él empezó a bailar, quedándose esto en la escena. Destaca que lo grabaron los dos a solas, con todo el equipo esperando en el exterior.

Para el director este momento representa “un poco más de Joker saliendo, pero menos que en la próxima escena”.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#272  Enviado: 18:56 13/10/2019

Puedes hacer una película de orígenes y no solo ser mas cercano al material original (maquillaje y tal) en los últimos 20 minutos. Hay tenemos Batman Begins o El Hombre de Acero que lo demuestran.

Lo siento, pero no. No es lo mismo pretender mostrar el origen de un personaje tan sumamente complejo como el Joker, a mostrar el origen de Superman.
Para caidas forzadas en la locura ya tenemos suficiente con Hayden Christensen poniendo cara de estar cagandose.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
James_bond
Bond...Solo Bond
#273  Enviado: 19:11 13/10/2019

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 272).
Puedes hacer una película de orígenes y no solo ser mas cercano al material original (maquillaje y tal) en los últimos 20 minutos. Hay tenemos Batman Begins o El Hombre de Acero que lo demuestran.

Lo siento, pero no. No es lo mismo pretender mostrar el origen de un personaje tan sumamente complejo como el Joker, a mostrar el origen de Superman.
Para caidas forzadas en la locura ya tenemos suficiente con Hayden Christensen poniendo cara de estar cagandose.
Por poder, como se ha hecho con Joker que ni siquiera tenia un origen (asi que de complejo nada), poder solo coger el nombre de Clark kent y hacer un drama rural con un niño atormentado con sus poderes, inadapto a la vida social, cagandola y tal y mostrar solo el traje los últimos 2 minutis y llamarla sencillamente "KENT"
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#274  Enviado: 19:15 13/10/2019

En respuesta a James_bond (réplica 273).
En respuesta a la réplica #272
Por poder, como se ha hecho con Joker que ni siquiera tenia un origen (asi que de complejo nada), poder solo coger el nombre de Clark kent y hacer un drama rural con un niño atormentado con sus poderes, inadapto a la vida social, cagandola y tal y mostrar solo el traje los últimos 2 minutis y llamarla sencillamente "KENT"
Reitero que no es lo mismo intentar dar un origen a un personaje tan complejo como el Joker, cuyo carisma esta basado en su personalidad, que darselo a un personaje que es famoso por sus poderes, no por haberse criado con sus padres adoptivos en Kansas. No tiene nada que ver.

Entiendo que no te guste la pelicula, pero veo totalmente absurdo el argumento.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9146 mensajes · Colección
#275  Enviado: 19:20 13/10/2019  Editado: 19:22 13/10/2019 (1 vez)

Por poder, como se ha hecho con Joker que ni siquiera tenia un origen (asi que de complejo nada)

Joder, es que precisamente es lo que le hace complejo. ¿Como haces una película sobre su origen cuando no tienes ni zorra de cual es? Y por supuesto, todos sabemos que hacer de loco y que sea creible es fácil para un actor.

Y sinceramente, meter en el mismo saco la profundidad del origen de un personaje como Joker con Superman no me parece que tenga ni pies ni cabeza.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
James_bond
Bond...Solo Bond
#276  Enviado: 19:57 13/10/2019

Ya lo dijo creo que fue el mano Cooper una vez, quien crea que Superman es un personaje simple y nada complejo, es que ni ha leído ni entiende el personaje. Con Superman se puede hacer un dramón tanto en su época smallville como en Metrópolis ya con poderes

De hecho, la formula Joker se puede aplicar (ya se veria si con mayor o menor éxito y acierto en el hacer) con cualquier personaje de comic. Se puede hacer un "COBBELPOT", un "VIKTOR FRIES", un "COCODRILO" con un dramón con la enfermedad de la piel, un "CRAINE"...No es algo solo del Joker
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7493 mensajes · Colección
#277  Enviado: 20:05 13/10/2019

Los que piden que se "transforme" antes en Joker

Secreto: (Pincha para leerlo)
Everyone will suffer
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#278  Enviado: 20:30 13/10/2019  Editado: 20:31 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 276).
Ya lo dijo creo que fue el mano Cooper una vez, quien crea que Superman es un personaje simple y nada complejo, es que ni ha leído ni entiende el personaje. Con Superman se puede hacer un dramón tanto en su época smallville como en Metrópolis ya con poderes

De hecho, la formula Joker se puede aplicar (ya se veria si con mayor o menor éxito y acierto en el hacer) con cualquier personaje de comic. Se puede hacer un "COBBELPOT", un "VIKTOR FRIES", un "COCODRILO" con un dramón con la enfermedad de la piel, un "CRAINE"...No es algo solo del Joker
Nadie esta diciendo que Superman sea un personaje plano. Pero lo que le interesa al gran publico no es su lado humano ni sus problemas internos. Es verle volar y repartir estopa con sus poderes. Punto.
Ya estas intentando llevar el argumento a los extremos. A nadie le interesa los origenes de Mr.Freeze o Cocodrilo. Warner ha pillado al antagonista MAS famoso del comic americano. El interes de ESE personaje, sumado a una pelicula cojonuda y una interpretacion atemporal es lo que hace grande la pelicula.
Y como ya he dicho, es un origen que le queda perfecto y el personaje se presta a ello.

Vuelvo a reiterar que entiendo que no te gustase la pelicula.
James_bond
Bond...Solo Bond
#279  Enviado: 20:41 13/10/2019

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 278).
En respuesta a la réplica #276
Nadie esta diciendo que Superman sea un personaje plano. Pero lo que le interesa al gran publico no es su lado humano ni sus problemas internos. Es verle volar y repartir estopa con sus poderes. Punto.
Ya estas intentando llevar el argumento a los extremos. A nadie le interesa los origenes de Mr.Freeze o Cocodrilo. Warner ha pillado al antagonista MAS famoso del comic americano. El interes de ESE personaje, sumado a una pelicula cojonuda y una interpretacion atemporal es lo que hace grande la pelicula.
Y como ya he dicho, es un origen que le queda perfecto y el personaje se presta a ello.

Vuelvo a reiterar que entiendo que no te gustase la pelicula.
Bueno que a nadie le interese...Sony esta haciendo una Morbius y esta escribiendo el guion de Kraven, y ya nos ha "regalado" Venom

Visto el exitazo de esta Joker (y si, es el villano mas famoso de todos los comics) y viendo su mal hacer con su DCu, no te extrañe a otro bat-villano bastante famosete usando la formula Joker
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#280  Enviado: 20:54 13/10/2019

En respuesta a James_bond (réplica 279).
En respuesta a la réplica #278
Bueno que a nadie le interese...Sony esta haciendo una Morbius y esta escribiendo el guion de Kraven, y ya nos ha "regalado" Venom

Visto el exitazo de esta Joker (y si, es el villano mas famoso de todos los comics) y viendo su mal hacer con su DCu, no te extrañe a otro bat-villano bastante famosete usando la formula Joker
Tendria que poner "nadie"  Smilie Venom sigue siendo un personaje muy popular dentro de Marvel debido a lo famoso que era Spiderman en su dia respecto a otros de la compañia (alqo que las peliculas salidas de Disney ha cambiado bastante)
No dudo que debido al exito de Joker intentaran imitar la formula. Pero la leche va a ser monumental. En esta pelicula se han combinado varios factores muy dificiles de pillar en otra pelicula. Y Morbius y Kraven...pues eso.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11215 mensajes · Colección
#281  Enviado: 21:12 13/10/2019

Superman para nada es simple ,en el cine tiraron con lo facil pero los comics tela.

Y cuando a muerto en el cine...la gente....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
#282  Enviado: 21:12 13/10/2019

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 280).
En respuesta a la réplica #279
Tendria que poner "nadie"  Smilie Venom sigue siendo un personaje muy popular dentro de Marvel debido a lo famoso que era Spiderman en su dia respecto a otros de la compañia (alqo que las peliculas salidas de Disney ha cambiado bastante)
No dudo que debido al exito de Joker intentaran imitar la formula. Pero la leche va a ser monumental. En esta pelicula se han combinado varios factores muy dificiles de pillar en otra pelicula. Y Morbius y Kraven...pues eso.

En esto estamos completamente deacuerdo Smilie
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8319 mensajes · Colección
#283  Enviado: 00:26 14/10/2019

Creo que muchos esperaban una película de súperhéroes. Con un Joker desfasado y siendo destructivo desde el minuto 1. Y se han encontrado un drama social donde la figura del Joker se utiliza para reflejar una realidad y donde se profundiza más en cómo una persona puede llegar a convertirse en la antítesis de sus ideas que en la maldad ingeniosa de un personaje de cómic.
Eres lo que produces
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11215 mensajes · Colección
#284  Enviado: 05:47 14/10/2019

DC/DARK
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Codeban
Lugar: · 1020 mensajes · Colección
#285  Enviado: 09:10 14/10/2019

¿ EL Batman de Robert Pattinson va estar ambientado en los 90 ? En algun video , he visto afirmar que así sera. De ser cierto , vería perfectamente asumible una suspuesta confrontación entra ambos personajes , son tan solo 10-14 años de diferencia edad entre ambos. Un joven Batman entrando en los 20 y pico años contra un Joker más que experimentado como jefe del crimen.

Entiendo que este Joker , es un tio que ande por los 30 y pico años , aunque Phoenix deba de rozar los 40 ya.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir