Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

Lugar: · 4540 mensajes · Colección
#241  Enviado: 21:01 10/10/2019

Es clarísimo que la escena final es el futuro, y en un futuro donde hacer lo que hace sin remordimiento y luego bailar para celebrarlo.  Difícilmente puede ser más Joker que eso.
Misky
Lugar: Badajoz · 4083 mensajes · Colección
#242  Enviado: 02:09 11/10/2019

Peli vista, me ha encantado y sobre la actuación de J.Fenix de hablará durante años o décadas ( como Ledger vamos).

Tengo una duda sobre ...Secreto: (Pincha para leerlo)
Morcilla de vientre picante.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#243  Enviado: 16:56 11/10/2019

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 4413 mensajes · Colección
#244  Enviado: 14:00 12/10/2019

En respuesta a Xirgo (réplica 218).
Yo ayer la vi por segunda vez y me dio por pensar otra teoria del final.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo en ningún momento interprete eso xD
BADRELIGION
Lugar: · 416 mensajes · Colección
#245  Enviado: 14:44 12/10/2019  Editado: 17:21 12/10/2019 (8 veces)

Para mi es asi ( mas o menos ).

www.ecartelera.com/noticias/joker-joaquin-phoenix-improviso-escena-bano-56975/
.Fox.
Lugar: · 5898 mensajes · Colección
#246  Enviado: 20:08 12/10/2019  Editado: 20:09 12/10/2019 (1 vez)

Bueno, la psicóloga muere después. Sería factible que lo pillara... porque poco iba a importar.

PD: Yo sí interpreté que el chiste era precisamente que sus acciones provocaron lo otro. Es tan irónico que hace risa.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9146 mensajes · Colección
#247  Enviado: 20:13 12/10/2019  Editado: 20:37 12/10/2019 (4 veces)

Pelicula vista. Voy a necesitar un segundo revisionado, pero a primeras diria que las teorias descabelladas de mucha gente no son tan delirantes como uno puede pensar. Al final nunca sabremos en que pensaba Tod Phillips cuando grababa la pelicula y sus verdaderas intenciones, pero desde mi punto de vista si que hay algunas cosas que estan clarisimas, y que cuando las entiendes, te dejan el culo torcido todavia mas...

La pelicula es redonda, y a Joaquin se la deberian comer en las escuelas de cine durante cada clase. La escenas del Secreto: (Pincha para leerlo)
son una autentica salvajada artistica.

Edit: Y para acabar, por que a medida que pienso me acuerdo de otras cosas.

Bullets are the beauty of the blistering sky.
.Fox.
Lugar: · 5898 mensajes · Colección
#248  Enviado: 20:28 12/10/2019

Estoy de acuerdo punto por punto con todo lo que dices, entendí exactamente lo mismo. El resto de cosas veo muy cogidas por calzador, las escenas que sí creo que son como dices son justamente las que dices.
BADRELIGION
Lugar: · 416 mensajes · Colección
#249  Enviado: 21:04 12/10/2019  Editado: 21:04 12/10/2019 (1 vez)

La enfermedad del Joker:

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23304 mensajes · Colección
#250  Enviado: 22:16 12/10/2019

Peliculón, el Taxi driver de nuestra época.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32639 mensajes · Colección
#251  Enviado: 22:46 12/10/2019

La he visto y me esperaba más.

Al menos se hace amena
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10728 mensajes · Colección
#252  Enviado: 02:13 13/10/2019

Sigo hablando de la película cada día con la gente y han pasado 9 días.

Obra maestra.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6013 mensajes · Colección
#253  Enviado: 03:35 13/10/2019

La vi el miércoles. Aunque me pareció buena (e incluso habría visto con gusto los 30 minutos que supuestamente han recortado del metraje final), no diría que es una obra maestra; yo he visto películas que me han impactado mucho más, la verdad. Lo que sí creo es que se convertirá en una película de culto (si no lo es ya).

Para mí, lo mejor de la película es que no te deja indeferente por lo atípica y ambigua que es. Y su principal logro diría que ha sido convertir una historia sobre un villano (bastante unidimensional) de cómic en una historia sobre un antihéroe con infinidad de matices que parece "una película de Scorsese".
-ICO-
Lugar: · 34188 mensajes · Colección
#254  Enviado: 03:41 13/10/2019  Editado: 03:46 13/10/2019 (1 vez)

Acabo de verla, a mi no me ha gustado. Técnicamente y artísticamente, música, ambientación, sin duda de 10, la posible doble interpretación de muchas cosas está genial, pero no empaticé ni con el personaje ni con sus acciones, ni con el universo, ni con nada. todo me ha resultado bastante desagradable, en resumidas cuentas, hemos visto lo mismo y lo que a vosotros os ha encantado a mi me ha disgustado y  por eso mismo la película no me gusta.

No sé si soy al único al que además se le hizo un poco lenta y aburrida y tanto baile y tanta risa al final se le hizo un poco reiterativo.

Una cosa a la que no le encontré ningún sentido Secreto: (Pincha para leerlo)
vamos hombre...
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1454 mensajes · Colección
#255  Enviado: 06:44 13/10/2019  Editado: 06:46 13/10/2019 (2 veces)

Me ha gustado, pero ni de lejos me parece el peliculón que deciis todos.

A ver, la película en sí no se puede negar que es técnicamente, y a nivel de interpretaciones, MUY buena. Fotografía, dirección, banda sonora, Joaquin... Son muchos aspectos los que merecen ser considerados para Oscar y hasta ganarlos. Pero de ahí a que sea una obra maestra o el "taxi driver" de nuestra generación, pues como que no.

Dicho eso, y aunque si que reconozco al Joker en los últimos 15 minutos de película, NO me parece una buena película para el Joker.
Como drama, y si se hubiera llamado "La triste historia de un chico que lo pasa fatal y al que se le termina yendo la perola", me hubiera valido. Pero repito, como película del Joker, NO.

Y no es culpa de la actuación de Joaquín, que se come la pantalla.
Más bien creo que es culpa de estar poco equilibrada. Se puede hacer una peli de orígenes como esta, donde el drama y el tono realista  predomine, pero lo que le falta es el equilibrio con la comicidad, con la imaginieria propia del persónaje, y donde el Joker salga más en pantalla.

No se, tengo sentimientos encontrados. Después de casi 37 años leyendo cómics, no me ha terminado de convencer este Joker (ojo, si su interpretación como persona al límite que acaba quebrando).
Eso sí, hay algo en la peli de lo que poco se habla y que para mi, es el mayor acierto de la película: Gotham. Esta vez si se respira la locura y el ambiente de crimen como no he visto en ninguna otra versión en cine.

Resumen: para mi una muy buena película en general, pero una pobre película del Joker.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir