Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11102 mensajes · Colección
#211  Enviado: 10:32 08/10/2019

Hay una frase en la pelicula que te dice

Secreto: (Pincha para leerlo)
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#212  Enviado: 10:33 08/10/2019

Lo guay es que la película puede resultar ambigua si se busca, dándole a cualquiera lo que quiere ver.

Yo prefiero un Joker sin origen (hasta en la Broma Asesina deja caer que igual se lo ha inventado o tal vez no) y la teoría que he presentado antes me contenta.

Cada uno con su caramelo y tan felices.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4088 mensajes · Colección
#213  Enviado: 10:38 08/10/2019  Editado: 11:01 08/10/2019 (2 veces)

------------
Nunca enfades a un dragon cabreado
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8312 mensajes · Colección
#214  Enviado: 11:41 08/10/2019  Editado: 11:41 08/10/2019 (1 vez)

Qué risión el hilo.

Entre el personaje que dice que se fue de la sala y que no fue el único (tan creíble como que en 2010 se acababa el mundo) y los que ponen películas de Joaquín Phoenix en inglés y en negrita para que a nadie se le escape su enorme superioridad intelectual. Tremendo Smilie Smilie

Una película puede gustarte más o menos. A mi por ejemplo no me gusta Blade Runner (la primera) pero jamás me atrevería a decir que es una basura. Simplemente a mi se me hizo pesada porque no es el género que más me llena.

Ay! Qué malos son los extremos...
Eres lo que produces
Codeban
Lugar: · 1008 mensajes · Colección
#215  Enviado: 12:02 08/10/2019

En respuesta a Jack Wade (réplica 199).
En respuesta a la réplica #171
Ojo, que Todd Philips con su anterior película (War Dogs) mandó un buen recado, saliéndose de la comedia. Y, sinceramente, me parece un director brillante, por ejemplo con la saga Hangover ya demostró lo bien que se le da manejar el ritmo. En Joker directamente lo borda.
Hostias ! , es verdad , no había caído en esa película donde muestra un ritmo brutal. La vi hace unas semanas y literalmente me encanto , absolutamente todo con un Janah Hill TRE-MEN-DI-SI-MO.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4124 mensajes · Colección
#216  Enviado: 12:30 08/10/2019

Es que Juego de armas es una muy buena película.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 829 mensajes · Colección
#217  Enviado: 15:27 08/10/2019

Yo la he visto este domingo y me ha parecido genial, pondría este Joker el tercero tras el de Ledger y Nickolson, da muchos nuevos matices al villano y lo reinventa de algún modo, lo cual no es necesariamente malo, y también está lo que habéis apuntado, la ambigüedad del personaje. Magistral.
Formas y colores como nunca las he visto!
Xirgo
Lugar: · 8483 mensajes · Colección
#218  Enviado: 16:37 08/10/2019

Yo ayer la vi por segunda vez y me dio por pensar otra teoria del final.

N3O
the one
#219  Enviado: 16:40 08/10/2019

Ese plano es normal al ser quien es en el futuro.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#220  Enviado: 17:21 08/10/2019

En respuesta a Xirgo (réplica 218).

Eso es lo que entendí, y por lo que representa ese hecho en su actualidad.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#221  Enviado: 17:54 08/10/2019  Editado: 21:02 08/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Xirgo (réplica 218).

La inmensa mayoria hemos interpretado que eso es lo que pasa. Lo cual no significa que tengamos razon  Smilie

Arte.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
BADRELIGION
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#222  Enviado: 14:28 09/10/2019  Editado: 19:20 09/10/2019 (4 veces)

El director de hecho  ha dicho que la pelicula puede tener varias interpretaciones y que esa es la gracia.Que cada uno le decia una cosa sobre lo que significaba la ultima escena cuando la veia.

geektyrant.com/news/joker-director-todd-phillips-on-if-the-ending-of-the-film-was-real-or-not

Bueno , al final ese es el juego que debe haber en una del Joker y la gracia es que no haya respuesta y eso hace a la pelicula   definir aun mejor al Joker y su mundo mental viendo desde su punto de vista  distorsionado   no solo su nacimiento Secreto: (Pincha para leerlo)
N3O
the one
#223  Enviado: 15:08 09/10/2019  Editado: 15:09 09/10/2019 (1 vez)

Suele ser lo normal los directores siempre dejan que el espectador interprete el final ,hay reside la gracia.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4444 mensajes · Colección
#224  Enviado: 18:56 09/10/2019

Pregunta con spoiler:Secreto: (Pincha para leerlo)
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
N3O
the one
#225  Enviado: 19:02 09/10/2019

Nooooooo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir