Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30084 mensajes · Colección
#196  Enviado: 19:50 07/10/2019

En respuesta a De-mon (réplica 191).

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9726 mensajes · Colección
#197  Enviado: 19:58 07/10/2019

Pues ojito a la taquilla. Que en tres dias desde su estreno ya lleva recaudados 234 millones habiendo costado 55.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#198  Enviado: 21:10 07/10/2019

Me alegro, a ver si más gente del cine se da cuenta de que no siempre hace falta destruir soporíferamente una ciudad por enésima vez para tener recaudación.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5409 mensajes · Colección
#199  Enviado: 22:29 07/10/2019

En respuesta a Codeban (réplica 171).
A mi , lo que me impresiona es que es una película de Todd Phillips , un tio que se ha pasado gran parte de su carrera profesional haciendo chuminadas cómicas  y va y se saca la polla con esta. Donde estoy seguro que más de uno no le daba un duro , ni pudieran imaginar a que fuera tan brillante.

Tambien hay que decir , que Phoenix , aunque para mí no es de las mejores interpretaciones  siendo un tio que ha manejado mucho ese perfil de papeles , de personajes grises , entre su interpretación y la magnitud del personaje Joker , mezclado ha dado para paja.

Y eso que he llegado a leer que se barajo como primera opción a Bradley Cooper.

Es que , ya a los 5 minutos , estabamos mi colega y yo diciendo , " pero que cojonuda me esta pareciendo joder "  y solo estabamos en la parte en la que Arthur Secreto: (Pincha para leerlo)
Ojo, que Todd Philips con su anterior película (War Dogs) mandó un buen recado, saliéndose de la comedia. Y, sinceramente, me parece un director brillante, por ejemplo con la saga Hangover ya demostró lo bien que se le da manejar el ritmo. En Joker directamente lo borda.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
PaulLG87
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#200  Enviado: 23:47 07/10/2019

Vosotros también lo oléis???

........si si, es  olor a öscar  Sonrisa  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 44358 mensajes · Colección
#201  Enviado: 01:45 08/10/2019

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#202  Enviado: 02:38 08/10/2019

Por cierto esta si es una película R que puedo considerar para publico adulto, donde hay 2 o 3 malas palabras en toda la película, sin bromas asquerosas sobre genitales o excremento, no hay desnudos ni escenas de sexo y la violencia es realista sin necesidad de ver chorros de sangre, tripas volando y esas tonterías que casi solo gusta al publico adolescente que piensa que eso es ser adulto, al contrario de otras películas como Deadpool(que me encanta).

Es lo contrario literalmente a la típica pelicula R donde la violencia gratuita es tan fantasiosa y exagerada que termina como una parodia y donde los protagonistas dicen Fuck en cada frase para sentirse molones o algo por el estilo.
QuetzCastillo
Lugar: Ciudad de los Palacios · 584 mensajes · Colección
#203  Enviado: 04:01 08/10/2019

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 202).
Por cierto esta si es una película R que puedo considerar para publico adulto, donde hay 2 o 3 malas palabras en toda la película, sin bromas asquerosas sobre genitales o excremento, no hay desnudos ni escenas de sexo y la violencia es realista sin necesidad de ver chorros de sangre, tripas volando y esas tonterías que casi solo gusta al publico adolescente que piensa que eso es ser adulto, al contrario de otras películas como Deadpool(que me encanta).

Es lo contrario literalmente a la típica pelicula R donde la violencia gratuita es tan fantasiosa y exagerada que termina como una parodia y donde los protagonistas dicen Fuck en cada frase para sentirse molones o algo por el estilo.
Totalmente de acuerdo.
De por si las temáticas que maneja ya son difíciles de tratar y digerir. Uno lo ve a través de una película, pero en la realidad, son cosas muy fuertes.
"Un videojuego, puede ser una experiencia estética"
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#204  Enviado: 09:14 08/10/2019  Editado: 09:19 08/10/2019 (3 veces)

Sobre el final:

Secreto: (Pincha para leerlo)
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11062 mensajes · Colección
#205  Enviado: 09:22 08/10/2019  Editado: 09:23 08/10/2019 (1 vez)

Claro y los pies con sangre tambien xd
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#206  Enviado: 09:39 08/10/2019  Editado: 09:41 08/10/2019 (2 veces)

En respuesta a N3O (réplica 205).
Claro y los pies con sangre tambien xd

De hecho para rizar más el rizo:

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11062 mensajes · Colección
#207  Enviado: 09:52 08/10/2019  Editado: 09:52 08/10/2019 (1 vez)

Bueno,,,,tienes mucha imaginación xd
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9726 mensajes · Colección
#208  Enviado: 09:56 08/10/2019

En respuesta a Ocabat (réplica 206).
En respuesta a la réplica #205

De hecho para rizar más el rizo:

"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
ujkar
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#209  Enviado: 09:59 08/10/2019

Yo también alucino con la interpretación del final hacia esa dirección que algunos decis.  Smilie

La peli es muy buena, pero la historia en si es simple, efectiva y transparente. Sus intenciones te las deja claras en cierto momento y no creo que sugiera nada más.

Ganas de volver la semana que viene.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#210  Enviado: 10:28 08/10/2019  Editado: 10:28 08/10/2019 (1 vez)

Sobre la interpretación del final... Y las idas de olla.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir