Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5999 mensajes · Colección
#181  Enviado: 17:46 07/10/2019

Hablando de doblaje, ¿qué tal es? Me gustaría verla este miércoles y hay un pase V.O.S.E en el cine, pero a un horario que no me viene muy bien.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11102 mensajes · Colección
#182  Enviado: 17:51 07/10/2019

El dobale es bueno en este tipo de personajes se esmeran mucho.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#183  Enviado: 17:52 07/10/2019

El doblaje es bastante bueno. Sí.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#184  Enviado: 18:06 07/10/2019  Editado: 18:08 07/10/2019 (1 vez)

Con este Joker me ha pasado exactamente lo mismo que cuando anunciaron el de The Dark Knight. Que pensaba que no podria superar al de Nicholson. Y mira que se que Phoenix esta a otro nivel, pero no podia imaginarme semejante sacada de rabo. Y encima durante dos horas de pelicula en la que sale en todas las escenas.

Pelos como escarpias a partir del 1:20
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
N3O
the one
#185  Enviado: 18:15 07/10/2019

Este joker y el de ledger son muy diferentes
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#186  Enviado: 18:17 07/10/2019

Como el de Nicholson y el de Ledger. Y aun asi me parece superior el segundo. De todas formas es una apreciacion personal. Es totalmente logico que a mucha gente le guste mas el de Ledger.
Pero esta encarnacion me parece que esta un paso por encima por cosas que ya he comentado en replicas anteriores.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
N3O
the one
#187  Enviado: 18:19 07/10/2019  Editado: 18:23 07/10/2019 (3 veces)

No , aqui el joker como personaje no aparece hasta el tramo final , lo que es el camino de arthur hacia....no se habia mostrado en el cine , no hay "villanos" ni heroes.

Ledger desde el minuto 1 es el joker sin pasado va a saco sin miramientos ,un rodillo y nadie conoce el porqué de todo ese caos .

Paradojicamente tanto el de TDK como este son libres sin ataduras al comic.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#188  Enviado: 18:30 07/10/2019

De ahi que señale que la interpretacion de Phoenix me parezca que esta algun peldaño por encima. Como repito, ya he comentado antes mis razones. No es lo mismo que nada mas salir te den el traje y el maquillaje, a tener que desarrollar todo lo que se ve en la pelicula.
Cuando me referia a lo de Nicholson lo mismo. No hablo de la version mostrada del Joker, hablo de la interpretacion detras.
Y como ya digo es algo a nivel personal, del mismo modo que entenderia que alguien me viniese diciendo que le gusta mas la interpretacion de Jared Leto, aunque no lo comparta.
N3O
the one
#189  Enviado: 18:32 07/10/2019  Editado: 18:36 07/10/2019 (1 vez)

Si ,te entiendo pero no son comparaciones justas.

La gente solemos tener poca memoria y siempre lo mas reciente es lo mejor.

Aun recuerdo la escena inicial de TDK la gente flipando.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#190  Enviado: 18:43 07/10/2019

Para nada, para mi Superman es superior a Man of Steel. Del mismo modo que Batman de Tim Burton me gusta mas que Begins.
Y eso no significa que para mi lo antiguo me parezca mejor. Cada persona es un mundo.

La escena inicial de TDK habria sido cojonuda aunque el Joker fuese Nicolas Cage  Smilie

De todas formas ambos sabemos a que nos referimos. De modo que por mi parte no veo sentido seguir desarrollandolo.
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54382 mensajes · Colección
#191  Enviado: 18:44 07/10/2019

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
N3O
the one
#192  Enviado: 18:48 07/10/2019  Editado: 18:54 07/10/2019 (3 veces)

La escena inicial de TDK habria sido cojonuda aunque el Joker fuese Nicolas Cage  

La verdad nunca habia escuchado esto.

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 190).
Para nada, para mi Superman es superior a Man of Steel. Del mismo modo que Batman de Tim Burton me gusta mas que Begins.
Y eso no significa que para mi lo antiguo me parezca mejor. Cada persona es un mundo.

La escena inicial de TDK habria sido cojonuda aunque el Joker fuese Nicolas Cage  Smilie

De todas formas ambos sabemos a que nos referimos. De modo que por mi parte no veo sentido seguir desarrollandolo.
Superman , las 2 epocas que a tenido si hubo una pelicula de "origen" con lo cual si que en ese caso los puedes comparar porque son basicamente lo mismo en distintas epocas , todo dis save quien es su pasado de que planeta viene etc...

Todo el mundo conoce quien es clark kent y bruce wayne.

Siempre hay alguien que quiere destruir el mundo y la chica de turno en apuros.
Zoen
Lugar: Unknown · 44383 mensajes · Colección
#193  Enviado: 19:07 07/10/2019

Podéis explicar lo de Nicolas Cage? No lo pillo Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#194  Enviado: 19:09 07/10/2019

En respuesta a Zoen (réplica 193).
Podéis explicar lo de Nicolas Cage? No lo pillo Smilie
Basicamente que la escena inicial de TDK, el atraco al banco, habria sido una escena cojonuda fuese quien fuese el actor que hace de Joker. Joder, que solo dice una frase al quitarse la mascara y se pira  Smilie

Y reitero. El papel de Ledger me parece cojonudo y atemporal.
EXOGENESIS
Lugar: · 7309 mensajes · Colección
#195  Enviado: 19:26 07/10/2019

48 horas después de verla, puedo decir que a mi juicio, es una de las mejores películas que he visto nunca.
Y he visto muchas.
Lo tiene absolutamente todo. Banda sonora, fotografía, guión, personajes, crudeza.

La actuación de Phoenix me parece una de las mejores que he visto jamás, sale en pantalla en cada segundo de las 2 horas que dura la película.

Simplemente perfecta.
¿WHY NOT?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir