Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#166  Enviado: 10:14 07/10/2019

En respuesta a N3O (réplica 160).
La escena del ascensor si es real .
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11251 mensajes · Colección
#167  Enviado: 10:19 07/10/2019

Para mi si lo es por el detalle de la pistola
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Codeban
Lugar: · 1028 mensajes · Colección
#168  Enviado: 10:20 07/10/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 165).
La única pega que se le puede achacar a la película es la edad de Joker, si en algun momento deciden cruzarlo con Batman, será un poco mayor.
Pues , si entendiste el final , diría que no tiene que haber ninguna diferencia sustancial de edad 🤡
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16079 mensajes · Colección
#169  Enviado: 10:23 07/10/2019

En respuesta a Codeban (réplica 168).
En respuesta a la réplica #165
Pues , si entendiste el final , diría que no tiene que haber ninguna diferencia sustancial de edad 🤡
Eh ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6635 mensajes · Colección
#170  Enviado: 10:28 07/10/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 169).
En respuesta a la réplica #168
Eh ?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Codeban
Lugar: · 1028 mensajes · Colección
#171  Enviado: 10:35 07/10/2019

A mi , lo que me impresiona es que es una película de Todd Phillips , un tio que se ha pasado gran parte de su carrera profesional haciendo chuminadas cómicas  y va y se saca la polla con esta. Donde estoy seguro que más de uno no le daba un duro , ni pudieran imaginar a que fuera tan brillante.

Tambien hay que decir , que Phoenix , aunque para mí no es de las mejores interpretaciones  siendo un tio que ha manejado mucho ese perfil de papeles , de personajes grises , entre su interpretación y la magnitud del personaje Joker , mezclado ha dado para paja.

Y eso que he llegado a leer que se barajo como primera opción a Bradley Cooper.

Es que , ya a los 5 minutos , estabamos mi colega y yo diciendo , " pero que cojonuda me esta pareciendo joder "  y solo estabamos en la parte en la que Arthur Secreto: (Pincha para leerlo)
ujkar
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#172  Enviado: 11:47 07/10/2019

No estoy nada de acuerdo en la interpretacion que sacais de ese final.

No creo ni que la pelicula lo sugiera en ningún momento.

Smilie
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4140 mensajes · Colección
#173  Enviado: 13:08 07/10/2019

Ya..A mí me parece una teoría como cualquier otra interpretable.. De ahí a decir que si alguien no "pilla" ese final es por qué no ha entendido la película... Me parece bastante exagerado.
Es que encima la película en el momento que tiene que mostrar lo que quiere contar no tiene problema en hacerlo.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10731 mensajes · Colección
#174  Enviado: 13:57 07/10/2019  Editado: 14:02 07/10/2019 (1 vez)

Me gustaría poder respetar todas las opiniones, pero siento pena de quienes como el banano y el gitano no saben apreciar una obra maestra cuando la tienen delante de sus narices, aunque tampoco me sorprende.

Por cierto, el director ha confirmado que eso es una interpretación del final, no la única válida:

https://www.ecartelera.com/noticias/todd-phillips-explica-la-realidad-de-lo-visto-en-joker-56844/
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8543 mensajes · Colección
#175  Enviado: 14:35 07/10/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 165).
La única pega que se le puede achacar a la película es la edad de Joker, si en algun momento deciden cruzarlo con Batman, será un poco mayor.
Jack Nicholson tenía 52 palos cuando interpretó al Joker en el Batman de Tim Burton frente a los 38 de Michael Keaton. ¿No se donde ves el problema?
PSN: hispaniaracing
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9895 mensajes · Colección
#176  Enviado: 14:46 07/10/2019

Ya es la sexta mejor pelicula de todos los tiempos en Filmafinity, con un 8.7 de media y no son pocas criticas ni votos los que tiene (aprox 9000)

Puta locura   Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Mitsuomi
Lugar: · 938 mensajes · Colección
#177  Enviado: 15:21 07/10/2019

Peliculon sin más, lo que mas me jode es que no vayan a utilizar este Joker en el universo DC o en las nuevas de Batman.
N3O
the one
#178  Enviado: 15:27 07/10/2019  Editado: 15:27 07/10/2019 (1 vez)

Es lo mejor, ya hemos tenido un joker en batman hace pocos años

Y no hay necesidad de ello ademad sería complicado.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Caminante
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#179  Enviado: 15:30 07/10/2019

Las risas no estan dobladas verdad? En el trailer español e inglés las risas suenan igual, cuando la vi en el cine no me pareció que lo estuvieran
N3O
the one
#180  Enviado: 15:38 07/10/2019

Hay algunas que no están dobladas , lo mismo que pado con Ledger  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir