Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1087 mensajes · Colección
#151  Enviado: 20:40 06/10/2019

Una duda, que pasa finalmente con

Secreto: (Pincha para leerlo)
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7494 mensajes · Colección
#152  Enviado: 20:43 06/10/2019

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 151).
Una duda, que pasa finalmente con

Everyone will suffer
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#153  Enviado: 20:44 06/10/2019

Pues respecto a la vecina:

"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Lugar: · 2216 mensajes · Colección
#154  Enviado: 01:06 07/10/2019

Bud-Spencer
Pues no caí en ese detalle pero totalmente factible aunque seria una clara contradicción con...

Para los que tengan ya vista la película que les pareció la caracterización de Thomas Wayne, se aprecian detalles que lo alejan y mucho de ese aire familiar y bonachón que nos trajo la película de Nolan... no me transmitió ese aire al clásico familiar fallecido del héroe como es Ben Parker, Jonathan Kent, etc  Smilie
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5936 mensajes · Colección
#155  Enviado: 01:09 07/10/2019

10/10
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
QuetzCastillo
Lugar: Ciudad de los Palacios · 584 mensajes · Colección
#156  Enviado: 05:37 07/10/2019  Editado: 05:52 07/10/2019 (5 veces)

Aquí mi opinión/reseña/crítica constructiva y desde mi primera impresión, vista ANOCHE 5 de Oct.

Pues bien, vale la pena hablar de la nueva película de JOKER y su gran éxito que está teniendo a nivel mundial.

¿por qué es espectacular esa película? y ¿por que lo es incluso si le quitamos la relación con el mundo del cómic y DC, sigue siendo fenomenal?

Simple, la película habla por si misma, por que es honesta y no busca agradar a los demás. Secreto: (Pincha para leerlo)
En este punto, yo personalmente agradezco una película que normalmente la gente no se interesaría ir a ver, se sienta interesada en verla, y ese es otro gran mérito para la producción de JOKER. Yo espero ver mas películas así de esta calidad en los cines comerciales a futuro. Por el lado técnico: la peli mantiene una atención en todo momento, tiene una fotografía impecable, edición, vestuario,  musica etc.. Todo encaja muy bien. Y por supuesto, la actuación y casting no pudo haber sido mejor, Joaquin Phoenix hace un extraordinario trabajo.

UN POCO DE SPOILERS:

Pero sin duda el lado mas destacado es el personaje del  Arthur /Joker, evidentemente. La dirección está tan bien lograda y el desarrollo del personaje es muy natural, que no se nota atropellado en ningún momento, pues todo va fluyendo de una manera que te lo crees y te hace adentrarte en el personaje y su mundo. Lo que se evidencia, y esto es también gracias a la magnifica actuación, Secreto: (Pincha para leerlo)

Sinceramente, es una película demasiado buena y que creo va a estar nominada a varios premios y seguro gana unos, no me espero menos. Lo vale. Independientemente de los errores técnicos que haya en una producción cinematográfica. Y en lo que se refiere al cómic y personaje de DC, es hasta ahora, la mejor adaptación de JOKER.
"Un videojuego, puede ser una experiencia estética"
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11971 mensajes · Colección
#157  Enviado: 06:04 07/10/2019

Sublime. Auténtica obra maestra.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11251 mensajes · Colección
#158  Enviado: 07:11 07/10/2019  Editado: 09:12 07/10/2019 (1 vez)

En respuesta a QuetzCastillo (réplica 156).
Aquí mi opinión/reseña/crítica constructiva y desde mi primera impresión, vista ANOCHE 5 de Oct.

Pues bien, vale la pena hablar de la nueva película de JOKER y su gran éxito que está teniendo a nivel mundial.

¿por qué es espectacular esa película? y ¿por que lo es incluso si le quitamos la relación con el mundo del cómic y DC, sigue siendo fenomenal?

Simple, la película habla por si misma, por que es honesta y no busca agradar a los demás. Secreto: (Pincha para leerlo)
En este punto, yo personalmente agradezco una película que normalmente la gente no se interesaría ir a ver, se sienta interesada en verla, y ese es otro gran mérito para la producción de JOKER. Yo espero ver mas películas así de esta calidad en los cines comerciales a futuro. Por el lado técnico: la peli mantiene una atención en todo momento, tiene una fotografía impecable, edición, vestuario,  musica etc.. Todo encaja muy bien. Y por supuesto, la actuación y casting no pudo haber sido mejor, Joaquin Phoenix hace un extraordinario trabajo.

UN POCO DE SPOILERS:

Pero sin duda el lado mas destacado es el personaje del  Arthur /Joker, evidentemente. La dirección está tan bien lograda y el desarrollo del personaje es muy natural, que no se nota atropellado en ningún momento, pues todo va fluyendo de una manera que te lo crees y te hace adentrarte en el personaje y su mundo. Lo que se evidencia, y esto es también gracias a la magnifica actuación, Secreto: (Pincha para leerlo)

Sinceramente, es una película demasiado buena y que creo va a estar nominada a varios premios y seguro gana unos, no me espero menos. Lo vale. Independientemente de los errores técnicos que haya en una producción cinematográfica. Y en lo que se refiere al cómic y personaje de DC, es hasta ahora, la mejor adaptación de JOKER.
El metro tiene mucha presencia en la pelicula que es um elemento esencial en gotham.

Mas que adaptacion lo llamaria interpretacion libre del personaje llevada muy acertadamente.

Una señal clara es que no aparece el logo de DC
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#159  Enviado: 09:00 07/10/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 154).
Bud-Spencer
Pues no caí en ese detalle pero totalmente factible aunque seria una clara contradicción con...

Para los que tengan ya vista la película que les pareció la caracterización de Thomas Wayne, se aprecian detalles que lo alejan y mucho de ese aire familiar y bonachón que nos trajo la película de Nolan... no me transmitió ese aire al clásico familiar fallecido del héroe como es Ben Parker, Jonathan Kent, etc  Smilie
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
N3O
the one
#160  Enviado: 09:11 07/10/2019

La escena del ascensor si es real .
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4936 mensajes · Colección
#161  Enviado: 09:22 07/10/2019

Me sumo a las opiniones de peliculón. Aúna con maestría crítica social, la idiosincrasia del personaje y el cómo transmitir las dificultades que sufren muchos seres humanos.

Me trajo a la mente el libro “Los renglones torcidos de Dios”, que aprovecho para recomendaros
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6635 mensajes · Colección
#162  Enviado: 09:30 07/10/2019  Editado: 09:40 07/10/2019 (5 veces)

La película no es una película, es un peliculón. Y en cuanto a los hechos-incógnita, como qué es lo que pasa con su vecina...

Vamos, que la película es muy fluida, depende mucho del punto de vista, presenta personajes muy grises, (¡incluso el Joker lo es!), y en parte es eso lo que la convierte en (probablemente) la mejor película del año. Estoy muy harto de maniqueísmos, en la sociedad y en el cine que produce.
Codeban
Lugar: · 1028 mensajes · Colección
#163  Enviado: 09:37 07/10/2019

La he visto el sábado y lo que más me encanta de esta película son las multiples interpretaciones que ofrece al espectador para que saque sus propias conclusiones. Especialmente por el final , donde te mete la mano por el culo , te toca la próstata y luego te la saca sin vaselina.

No se si se basa en alqún comic , aunque me atrevería a decir que bebe en esencia de la broma asesina de Alan Moore.

Creo que es sin duda , la mejor interpretación del Joker hasta la fecha , le da un giro más de tuerca al de Ledger y si fuera Jared Leto , estaría avergonzado debajo de la cama.

Y pese a que el director dijo que no se basaba en nigún comic.

Esta película , deberia ser canonica dentro del universo , porque es hasta creible.
N3O
the one
#164  Enviado: 09:50 07/10/2019

No esta basada en ningun comic , esas referencias estan porque se llama joker

Imaginate a batman de mayor con tofos sus enemigos muerto por vejez Smilie

La pelicula hace ese esfuerzo pero no es una adaptacion aunque tiene ese doble juego.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16079 mensajes · Colección
#165  Enviado: 10:09 07/10/2019

La única pega que se le puede achacar a la película es la edad de Joker, si en algun momento deciden cruzarlo con Batman, será un poco mayor.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir