Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

Lugar: · 2214 mensajes · Colección
#136  Enviado: 14:19 06/10/2019

En respuesta a Zoen (réplica 132).
La peli juega mucho con la ambigüedad y esto creo que es su punto más fuerte. Estoy leyendo una teoría que no me descuadra en absoluto

Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que cuanto más la voy madurando, más me está gustando lo que ví anoche.
Es que ese momento es muy ambiguo y critico, yo cuando la termine pensé...

A lo mejor para el formato domestico se nos muestran esos 30 minutos mas de metraje y termina aclarando este ultima escena  Smilie
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#137  Enviado: 14:37 06/10/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 136).
En respuesta a la réplica #132
Es que ese momento es muy ambiguo y critico, yo cuando la termine pensé...

A lo mejor para el formato domestico se nos muestran esos 30 minutos mas de metraje y termina aclarando este ultima escena  Smilie
Yo pense exactamente lo mismo de la escena final. Es mas, pese a la ambiguedad de la pelicula, diria que es lo mas logico.

La pelicula es muy top. Y estoy seguro que es una pelicula que gana con mas de un visionado para ir pillando esos pequeños detalles.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4581 mensajes · Colección
#138  Enviado: 15:01 06/10/2019

Lo que no la han visto os invito a pasar, no merece la pena una película sin pies ni cabeza.

Un 0/10
2020 la 14 y ya un no parar
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7494 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:08 06/10/2019

En respuesta a el_gitanillo (réplica 138).
Lo que no la han visto os invito a pasar, no merece la pena una película sin pies ni cabeza.

Un 0/10
¿Y eso de poner tu opinion dos veces tan de seguido?
Everyone will suffer
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#140  Enviado: 15:09 06/10/2019

En respuesta a Scorpiox (réplica 139).
En respuesta a la réplica #138
¿Y eso de poner tu opinion dos veces tan de seguido?
En realidad tres veces. Es como el Joker, tiene doble personalidad  Smilie
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Zoen
Lugar: Unknown · 44572 mensajes · Colección
#141  Enviado: 15:21 06/10/2019

El Jokercillo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Caminante
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#142  Enviado: 15:46 06/10/2019

Olvidaos de los Oscar, ni a la pelicula ni a Joaquim le van a dar a ningun Oscar, ademas es que Joaquim pasa de toda esa mierda y no quiere ni que le den la estatuilla.
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8543 mensajes · Colección
#143  Enviado: 15:56 06/10/2019

Pues yo creo que si se lo lleva Joaquin. La película no creo, también cuando estén las nominaciones veré las otras a ver que tal, porque nominada va a estar seguro. Pero el Globo de Oro y el Oscar a Phoenix totalmente merecidos, no veo a otro actor superando esto.
PSN: hispaniaracing
Lugar: · 1655 mensajes · Colección
#144  Enviado: 16:04 06/10/2019

Quitando la tontería de premios Oscar tengo mucha curiosidad de la taquilla de esta película al menos en mi país veo que va muy bien en la sala que fue el jueves estaba llena, y por lo que veo en este fin de semana están bastante llenos los cines, cosa que yo no esperaba la verdad, en USA parece que tuvo un preestreno superando las expectativas

Creo que va a dar una sorpresa en taquilla y no me extraña que termine como pasó con IT parte 1 llegando a los 700 millones
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8543 mensajes · Colección
#145  Enviado: 16:06 06/10/2019

Phoenix ha dejado la puerta abierta a una secuela, así que no me cabe duda de que se acabará haciendo por que los números pintan muy muy bien.

https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18565092/
PSN: hispaniaracing
Nibheis
Lugar: · 7226 mensajes · Colección
#146  Enviado: 16:07 06/10/2019

Joaquin Phoenix lo borda pero joder, ni si quiera es la mejor película en la que Phoenix hace de perturbado xD

The Master y You Were Never Really Here la superan con creces.
Zoen
Lugar: Unknown · 44572 mensajes · Colección
#147  Enviado: 17:17 06/10/2019

Es blanco y hetero, lo tiene complicado.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ventosidad
Lugar: · 1677 mensajes · Colección
#148  Enviado: 17:52 06/10/2019

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
Yo pense exactamente lo mismo de la escena final. Es mas, pese a la ambiguedad de la pelicula, diria que es lo mas logico.

La pelicula es muy top. Y estoy seguro que es una pelicula que gana con mas de un visionado para ir pillando esos pequeños detalles.
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#149  Enviado: 19:16 06/10/2019

En respuesta a ventosidad (réplica 148).
En respuesta a la réplica #137
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7494 mensajes · Colección
#150  Enviado: 20:34 06/10/2019

Con esta peli han jugado a la ambigüedad pero realmente yo creo que...

Everyone will suffer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir