[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

sutalu
Lugar: Madrid · 24293 mensajes · Colección
#451  Enviado: 20:02 03/03/2021

Por cierto. Trucazo Smilie Y muy "loco" Smilie

Haciendo lo de este vídeo, se consigue un modificador de arma, que te permite seguir disparando aún habiendo vaciado el cargador. O sea, no tenéis que esperar a que se recargue el arma para seguir disparando.

No contiene spoilers, salvo de la zona donde se desarrolla, pero creo que se abre al poco tiempo de juego. Sería el área de mantenimiento.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#452  Enviado: 20:30 03/03/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MILLS
Lugar: · 2119 mensajes · Colección
#453  Enviado: 20:30 04/03/2021

En respuesta a sutalu (réplica 451).
Por cierto. Trucazo Smilie Y muy "loco" Smilie

Haciendo lo de este vídeo, se consigue un modificador de arma, que te permite seguir disparando aún habiendo vaciado el cargador. O sea, no tenéis que esperar a que se recargue el arma para seguir disparando.

No contiene spoilers, salvo de la zona donde se desarrolla, pero creo que se abre al poco tiempo de juego. Sería el área de mantenimiento.

Creo recordar que no es que tengas munición infinita, sino que mientras aciertes los disparos la munición no baja.
Pero sí, una gozada.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2558 mensajes · Colección
#454  Enviado: 15:05 07/03/2021

Buenas, una duda, en version series X el juego os crashea y os tira a la interfaz??
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
MysteryRomanticGames
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#455  Enviado: 11:48 09/03/2021  Editado: 12:00 09/03/2021 (2 veces)

Una sucesión de números aparece en inglés en la canción Take Control transmitida por la radio, si es escuchada al revés:

1, 19, 7, 1, 18, 4, 9, 19.

Ahora, 19 es 7 y 18 es 6 en un reloj de manecillas, de modo que queda así:

17716497.
sutalu
Lugar: Madrid · 24293 mensajes · Colección
#456  Enviado: 01:00 11/03/2021

Estaba leyendo este artículo sobre las puertas en los juegos.... Y me meo con lo que dice el de Control  Smilie Igual pretendía ser sarcástico  Smilie

www.vidaextra.com/industria/puertas-videojuegos-autentico-dolor-cabeza-desarrolladores-tlou2-control-explican-motivos/amp

Comenta:

No sé exactamente cuántos meses-hombre se invirtieron en el sistema de puertas en Control, pero más que la mayoría de las habilidades y armas, seguro.

Pero sí se abren solas  Smilie Cómo puede ser que les haya costado mucho más que implementar las armas y las habilidades?  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
MysteryRomanticGames
#457  Enviado: 11:31 27/03/2021

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13936 mensajes · Colección
#458  Enviado: 20:30 02/04/2021

Bueno, pues Control y sus dlcs terminados. 35 horas  Sonrisa

Por ir directo al grano diré que me ha gustado bastante. Lo más destacable su jugabilidad. Los combates son muy divertidos y gran parte de culpa la tienen los poderes de la protagonista que ofrecen mucha versatilidad en los enfrentamientos.

El universo que han creado para el juego es bastante interesante. Diría que incluso más que la propia historia que te cuenta el juego la cual tampoco me ha matado.

Y sus dlcs son muy buenos también. El cambio de ambientación de la Fundación da un aire fresco y argumentalmente está muy bien hilado con el resto del juego. Y el de AW sin bien no tiene ese cambio de ambientación la manera de encarar ciertos momentos del dlcs esta muy chulos.

Prácticamente he hecho todo lo que me ofrece el juego. Unicamente me he dejado un par de secundarias por hacer. La de la gramola y la de las maquinas recreativas. Y ambas por el mismo motivo. No me gustan cuando unicamente tengo que pelear por pelear  Smilie Y en ese sentido lo único que me ofrecen estas dos secundarias es un escenario y enemigos a los que abatir, punto.

Por comparar con Alan Wake que fue el último de Remedy que me pasé, diría que me gusto más que Control. Me dejó mejor sabor de boca. Está claro que en jugabilidad palidece con respeto a Control, pero me pareció un juego más carismático con una ambientación buenísima. Además, es un juego más variado en situaciones que Control en el sentido de que si en este último estamos el 90% del tiempo recorriendo el escenario con enfrentamientos a cada tramo en AW se alternan momentos de acción, con "terror" o momentos simplemente narrativos donde exploramos el escenario ya sea solo o acompañados. Eso sí, sus dlcs al contrario que los de Control, me parecen muy inferiores al juego. Demasiado reciclaje, un pequeño cambio en la jugabilidad que no me gustó nada y un enfoque tirando a la acción que más bien me desagradó.
MysteryRomanticGames
#459  Enviado: 12:53 03/04/2021  Editado: 12:55 03/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Hollywood (réplica 458).
Bueno, pues Control y sus dlcs terminados. 35 horas  Sonrisa

Por ir directo al grano diré que me ha gustado bastante. Lo más destacable su jugabilidad. Los combates son muy divertidos y gran parte de culpa la tienen los poderes de la protagonista que ofrecen mucha versatilidad en los enfrentamientos.

El universo que han creado para el juego es bastante interesante. Diría que incluso más que la propia historia que te cuenta el juego la cual tampoco me ha matado.

Y sus dlcs son muy buenos también. El cambio de ambientación de la Fundación da un aire fresco y argumentalmente está muy bien hilado con el resto del juego. Y el de AW sin bien no tiene ese cambio de ambientación la manera de encarar ciertos momentos del dlcs esta muy chulos.

Prácticamente he hecho todo lo que me ofrece el juego. Unicamente me he dejado un par de secundarias por hacer. La de la gramola y la de las maquinas recreativas. Y ambas por el mismo motivo. No me gustan cuando unicamente tengo que pelear por pelear  Smilie Y en ese sentido lo único que me ofrecen estas dos secundarias es un escenario y enemigos a los que abatir, punto.

Por comparar con Alan Wake que fue el último de Remedy que me pasé, diría que me gusto más que Control. Me dejó mejor sabor de boca. Está claro que en jugabilidad palidece con respeto a Control, pero me pareció un juego más carismático con una ambientación buenísima. Además, es un juego más variado en situaciones que Control en el sentido de que si en este último estamos el 90% del tiempo recorriendo el escenario con enfrentamientos a cada tramo en AW se alternan momentos de acción, con "terror" o momentos simplemente narrativos donde exploramos el escenario ya sea solo o acompañados. Eso sí, sus dlcs al contrario que los de Control, me parecen muy inferiores al juego. Demasiado reciclaje, un pequeño cambio en la jugabilidad que no me gustó nada y un enfoque tirando a la acción que más bien me desagradó.
Alan Wake también puede ser muy repetitivo: se alternan combates de noche con la linterna y fases narrativas durante el día. Diría que se repite más que CONTROL, porque Alan Wake sólo tiene el truco de la linterna, CONTROL tiene varios poderes. Y CONTROL tiene algún puzzle, aunque no sea lo principal.

Prefiero CONTROL porque prefiero juegos más centrados en el combate y jugabilidad y manteniendo los vídeos y diálogos al mínimo.
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#460  Enviado: 14:05 03/04/2021

En ambientación son tremendos ambos porque es parte del encanto del estudio. Busca atmósferas oscuras y misteriosas muy conseguidas. Lo que pasa que uno se desarrolla en un edificio cambiante y otro es más al aire libre, no tienen nada que ver y ya son gustos personales.

Eso sí, veo mucho más lineal Alan Wake, tanto en su secuencia escena-linterna-tiros, como en la exploración, que es bastante cerrada. Control tiene un edificio explorable con muchos recovecos escondidos y mucho back-tracking. Alan Wake es bastante lineal en su exploración. Pero también hablamos de juegos que se sacan 10 años entre sí. Y dentro de que a mi un juego lineal no me parece malo, de hecho, casi los prefiero a mundos abiertos pero vacíos en contenido o trama.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13936 mensajes · Colección
#461  Enviado: 15:23 03/04/2021

Claro, Alan Wake es un juego guiado. Como lo pueden ser un Uncharted. Control opta un poco por la vertiente de Metroid. Y digo un poco porque tirando solo de avanzar en la trama, tampoco es que haya mucho backtracking.

A mi particularmente los juegos de acción me gustan que estén guiados. Son los que me suelen dar momentos más gratificantes y espectaculares. En un juego de acción donde te puedas mover libremente por el escenario haciendo otros tipos de actividades se corre el riesgo de cortar continuamente el ritmo del juego.
Charly86
Lugar: BCN · 2472 mensajes · Colección
#462  Enviado: 05:57 07/04/2021

Por fin pude jugar a Control. Me hice Psplus a final solo por este juego y que gran acierto. Lo he platinado junto con sus DLC. Ademas de utilizar bastane su modo foto. Los poderes, las fisicas, los combates y la busqueda se secretos me ha encantado. No he leido ningun documento, ahí se fliparon un poco (por la cantidad y densidad de los mismos).
Lo juge en ingles, subtitulado, y con el modo rendimiento a 60Hz. Un juego notable de 8,5
McDoc
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 296 mensajes · Colección
#463  Enviado: 17:38 29/04/2021

El doblaje al español deja mucho que desear. Por lo demás el juego está muy bien. Me está gustando mucho.
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#464  Enviado: 18:08 29/04/2021

En respuesta a McDoc (réplica 463).
El doblaje al español deja mucho que desear. Por lo demás el juego está muy bien. Me está gustando mucho.
Pónlo en inglés y verás cómo mejora la inmersión del juego, todo es mucho más creíble. Yo siempre lo juego con doblaje en inglés, pero en este caso es obligado. Jugué los primeros cinco minutos con el doblaje castellano y  Smilie
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#465  Enviado: 18:42 29/04/2021

Yo le estoy pegando una buena viciada. Ya he realizado la Secreto: (Pincha para leerlo)
El juego a nivel jugables es una delicia y los escenarios están llenos de detalles y destrucción. Mi único pero, obvio ya el doblaje ya que lo comencé directamente en Ingles, es el tema del mapa. Este se hace muy lioso y encima que no se pueda hacer zoom para poder ver mejor el mapeado es una jodienda.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir