Vandal

[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:30 15/03/2019

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 08:59 19/03/2019

Control se establece en un entorno siempre cambiante lleno de misterios, lo que lo convierte en un telón de fondo fascinante para una historia. Contar historias está lejos de ser una nueva bestia para Remedy, que ha incursionado en la interrelación de diferentes medios como la televisión en cuentos interactivos. Durante nuestro viaje de portada, el equipo profundizó con nosotros sobre cómo se están aproximando a la historia esta vez al romper la cuarta pared, construyendo un mundo al estilo de David Lynch con preguntas que no siempre tienen respuestas y encontrando nuevas formas de exploración en los enfoques transmedia y al mismo tiempo retroceda "pasos razonables" en comparación con Quantum Break.

Remedy considera que Control es parte del género New Weird, una versión de ciencia ficción y fantasía que contradice las convenciones, poniendo énfasis en lo extraño. Según el diseñador narrativo Brooke Maggs, el equipo se inspiró en la novela Annihilation , de Jeff VanderMeer , así como en Mr. Robot , Inception y Legion . Maggs explica que la narración de voz en off para la protagonista Jesse juega un gran papel en Control, tal como lo hizo en Max Payne, pero esta vez las cosas son un poco diferentes.

"Es menos una autonarración y más lo que está pasando en su mente, como lo que está pensando para sí misma", dice Maggs. "Hemos intentado reducir la cantidad de veces que lo hace y ser realmente estratégicos al respecto. De esta manera, entendemos mucho el carácter de Jesse, porque ha aprendido a estar bastante cerrada y a mantener muchas cosas cerca de su pecho ".

"A veces, cuando estás conversando con otro personaje, es casi como que hay tres personas presentes en la sala", dice el director creativo Sam Lake. "Tenemos a Jesse que dice las cosas en voz alta, tenemos al otro personaje respondiendo, y luego tenemos a Jesse en el nivel de VO comentándonos o revelándonos cómo se siente realmente si está diciendo algo diferente".

Lake insinuó que romper la cuarta pared puede suceder ocasionalmente. A veces parecerá que Jesse está hablando directamente con el jugador, pero puede que nunca esté completamente claro.

Escuchar los pensamientos de Jesse puede hacer mucho en Control, ayudándonos a reconstruir una narrativa desde su perspectiva. Esto es especialmente importante ya que el juego tiene una historia enigmática que no siempre da respuestas; deja migas de pan y conclusiones hasta la interpretación del jugador.

"Personalmente me gustan los misterios", dice Lake. "Me gusta no tener todas las respuestas que me han dado, porque es un estado activo y estás pensando en eso y participando".

Sin embargo, encontrar un equilibrio entre ofrecer verdades y mantener el misterio puede ser difícil, y Remedy no quiere dejar a los jugadores frustrados.

"El desafío de eso es que no se sienta barato", dice Maggs. “El género New Weird se define por el hecho de que es un desconcierto y el deseo de saber qué hay detrás de una puerta es otra puerta, y luego otra puerta. Quieres animar a la gente a descubrir estos misterios pero también dándoles misterios ".

Maggs dice que espera que los jugadores sientan que "tienen una respuesta, pero también quieren saber más". Lore juega un papel importante en Control, y puedes esperar encontrar registros de audio, videos y documentos para leer mientras exploras The Oldest House. El equipo es consciente de que Quantum Break tenía una gran cantidad de texto para revisar, por lo que Remedy planea recortar en Control.

Lo mismo puede decirse de los segmentos de acción en vivo. Desde Max Payne, Remedy ha coqueteado con otros medios como la televisión con juegos, y esto continúa en Control, pero en una forma más condensada.

"[Estamos] tratando de encontrar métodos para usar estos diferentes medios más como parte de dentro del mundo", dice Lake. "Esto es diferente a Quantum Break, donde lo sacamos del juego y lo metimos en el programa, pero aquí los estamos usando dentro del mundo".

Uno de los personajes de Control, el doctor Casper Darling, aparece a través de segmentos cortos de acción en vivo que se ven en los monitores de The Oldest House. Darling es interpretada por Matthew Porretta, el actor de voces de Alan Wake. Como jefe de investigación, los excéntricos videos de Darling durante décadas han ayudado al personal actual a mantenerse vivo contra una amenaza de otro mundo conocida como The Hiss.

"Queríamos hacer [los videos] un poco toscos, torpes, de diseño amateur, porque se supone que el departamento de comunicación de la Oficina ha creado estos videos para la comunicación interna", dice Lake. "Así que está destinado a ser un poco incomodo y torpe. "Estos chicos no son profesionales para presentaciones de medios".

La acción en vivo también se usa para un personaje fallecido, Zachariah Trench, quien aparece ante Jesse a través de apariciones fantasmales. Él es el ex director de la Oficina, y descubrimos desde el principio que fue asesinado. A medida que conduces a Jesse a través de su viaje, intentas encontrar formas de conectarte mejor con Trench, ya que sus mensajes desde más allá de la tumba son fragmentados y difíciles de entender. Lake sugiere que existen "dispositivos misteriosos" alrededor de The Oldest House que pueden ayudar.

"En realidad, estamos usando una combinación de elementos en el motor y material de acción en vivo, por lo que esas siluetas de él parecen ser lo que podrías haber visto, eso está filmado en acción en vivo, pero luego lo estamos poniendo en capas extrañas en el motor del juego así que se siente extraño ", dice Lake.

Está claro que Remedy está poniendo mucho esfuerzo en la historia de Control y no ha perdido su ambición de intentar formas creativas para enfrentarla. Maggs compara la Casa más antigua con un "país de las maravillas narrativas", y hasta ahora, no podemos estar más de acuerdo.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:12 19/03/2019

Control: GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo - GDC 2019

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Another_enix
This is our story
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:17 21/03/2019

Según la Store de Microsoft sale el 27 de agosto:

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:58 21/03/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 33).
Control: GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo - GDC 2019

Me encanta el apartado artístico que tienen los escenarios, además de que gráficamente luce de escándalo (habrá que esperar a ver como luce en PS4).

No he visto naa del juego porque quiero llegar virgen a jugarlo, pero desde luego que la cosa promete. Nunca he jugado a un juego de Remedy, espero que en cuanto a historia y gameplay no decepcione.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:36 21/03/2019  Editado: 18:55 21/03/2019 (1 vez)

No era un juego que me llamaba al principio, lo asociaba a un juego de acción/disparos puro y duro.

Sin embargo parece que le están poniendo mucha chicha a la parte narrativa, eso de que la historia y la ambientación tengan un rollo Lyncheano y que muchas cosas no tengan respuestas me gusta, si se lo curran bien puede salir algo interesante, que te alienten ha crearte tus propias teorías para mi siempre sera un plus (algo en plan lore de juegos de Miyasaki donde muchas cosas quedan al aire).

Lo de que haya una segunda voz representando los pensamientos de la prota (y que difieran muchas veces de lo que nuestro personaje diga) también puede dar mucho juego, como dicen rompiendo la 4ta pared.

Veremos, igual puede dar la sorpresa .
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Another_enix
This is our story
#37  Enviado: 16:08 22/03/2019

Confirmada la fecha:

Ayer mismo, la Microsoft Store sorprendía a los jugadores mostrando el 27 de agosto de 2019 como día de estreno para Control, lo nuevo de los creadores de Quantum Break. El medio GameInformer se ha puesto en contacto con Remedy, quien les ha confirmado que, efectivamente, se trata de la fecha de lanzamiento.
Cibzs
Lugar: · 17538 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:45 22/03/2019

Me suscribo. Estoy interesado más en el juego por ser los creadores de Alan Wake (juego que me encantó), que otra cosa. Lo que he visto de escenarios me parece casi todo igual y lo mismo me pasa con el gameplay.

Dicen que el componente narrativo será muy importante, pero lo visto no me termina de llamar la atención. Estaré muy atento a los comentarios.
Lugar: Off · 24614 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:40 25/03/2019

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1606 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:47 25/03/2019

Me suscribo al hilo.
Der Kommissar. ////////////// Steam ID: TheBlueCoffee PSN ID: TheBlueCoffee / Un nombre horrible, no hace falta decirlo.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5765 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:34 26/03/2019

The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:03 26/03/2019

Ediciones básicas en cajuchas de plástico... ¿nada de ediciones especiales? ¿O van a repetir la jugada de Quantum Break y sacar a traición una en PC?
"Sopla el Viento del Este"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5765 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:21 26/03/2019

En respuesta a EURUS (réplica 42).
Ediciones básicas en cajuchas de plástico... ¿nada de ediciones especiales? ¿O van a repetir la jugada de Quantum Break y sacar a traición una en PC?
Hay una edición deluxe, que simplemente es un steelbook, exclusiva en Game:

www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/CONTROL-DELUXE-EDITION/165001
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:23 26/03/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Hay una edición deluxe, que simplemente es un steelbook, exclusiva en Game:

www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/CONTROL-DELUXE-EDITION/165001
Bueno, menos da una piedra y me gusta coleccionar steelbooks. Ya veremos.
"Sopla el Viento del Este"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17132 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:02 26/03/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 41).
Está la ilustración que sale en la imagen del trailer disponible a buena calidad?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir