[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#346  Enviado: 13:42 05/05/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 344).
Lo probé un par de dias gracias al Now..y si bien de primeras me fascinó su ambientación, su diseño artístico, esa atmósfera tan intrigante que emana ...al segundo día ya estaba hasta los huevos del juego...un rollazo del 15. En las primeras 2h de juego..ya me habian dado un trofeo por haber conseguido 40 coleccionables!!! (Documentos). Un corta rollos total. Infumable.
Si, son excesivos, empezaron así en Alan Wake y en QB ya se desmadraron. Puede llegar a agobiar y entiendo que haya gente que le corte el ritmo del juego, de hecho yo confieso que más de uno los acabé leyendo en diagonal, sobretodo si te aparecían en medio de partes de acción pura.

De todas formas si el juego te ha gustado y te ha parecido una premisa interesante, puedes optar por no recoger los documentos ya que no son realmente imprescindibles ni te revelan detalles importantes de la trama. No hay penalización por saltartelos o recogerlos y no abrirlos. Es más, puedes coleccionarlos en el postgame ya que ninguno es perdible y ya en una sesión o dos con calma al final del juego te pones con ellos. Aparte que creo recordar que la mayoría explican algo relacionado con el lugar donde lo encuentras.

En cuanto a este tema, el juego con el que más sufrí ésto que comentamos y que a día de hoy me de una pereza enorme volver a jugar solo por eso, es el Doom 3. No solo hay infinidad de documentos de texto, si no que también de audio. Y lo peor de todo es que como el 60% tienen códigos, contraseñas y otros datos que tienes que rebuscar para progresar. Eso sí que es el cortarrollos definitivo.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7835 mensajes · Colección
#347  Enviado: 14:47 05/05/2020

Yo me lo estoy jugando ahora, voy poco a poco, pero es verdad que empecé leyendo todo, luego la mitad, y ahora no leo prácticamente nada...

Creo que se han colado Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32010 mensajes · Colección
#348  Enviado: 13:35 06/05/2020

En respuesta a Lykke (réplica 346).
En respuesta a la réplica #344
Si, son excesivos, empezaron así en Alan Wake y en QB ya se desmadraron. Puede llegar a agobiar y entiendo que haya gente que le corte el ritmo del juego, de hecho yo confieso que más de uno los acabé leyendo en diagonal, sobretodo si te aparecían en medio de partes de acción pura.

De todas formas si el juego te ha gustado y te ha parecido una premisa interesante, puedes optar por no recoger los documentos ya que no son realmente imprescindibles ni te revelan detalles importantes de la trama. No hay penalización por saltartelos o recogerlos y no abrirlos. Es más, puedes coleccionarlos en el postgame ya que ninguno es perdible y ya en una sesión o dos con calma al final del juego te pones con ellos. Aparte que creo recordar que la mayoría explican algo relacionado con el lugar donde lo encuentras.

En cuanto a este tema, el juego con el que más sufrí ésto que comentamos y que a día de hoy me de una pereza enorme volver a jugar solo por eso, es el Doom 3. No solo hay infinidad de documentos de texto, si no que también de audio. Y lo peor de todo es que como el 60% tienen códigos, contraseñas y otros datos que tienes que rebuscar para progresar. Eso sí que es el cortarrollos definitivo.
En Alan Wake también pasaba..pero para mi estaba medianamente justificado (el prota era escritor)...y hasta eran interesantes (te contaban...lo que iba a pasar acto seguido). Otro juego que abusa muchisimo de los documentos...es el PREY. No tan exagerado como en Control...pero si que había momentos que se hacía un poco excesivo.

Para mi Control hubiera ganado mucho..con una narrativa al estilo de los juegos de Valve, algo más visual y no tanto de leer y leer documentos. Es una pena porque en Remedy dominan el lenguaje cinematográfico...pero Sam Lake se empeña en inundar sus juegos con escritos...que para mi precisamente rompen con ese lenguaje cinematográfico...y cortan muchisimo el rollo.

Esto ya es cuestión de gustos...a mi me gustan meterme en los juegos, por su ambientación, por sus escenarios...y no me gusta que me estén atosigando con tanto dato, documento...o el típico juego que está constantemente dándote la tabarra por el pinganillo "haz esto haz lo otro". Déjame a mi aire coño...ya iré sacando conclusiones, atando cabos por mi cuenta. Guiño

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11617 mensajes · Colección
#349  Enviado: 14:13 06/05/2020

En Quantumb Break era exagerado hasta el límite del desmadre. Tochopost que en su mayoría eran emails contando los dimes y diretes de los secundarios.

En Alan Wake ni de coña se llegaba a ese nivel tan espeso.
He hablado.
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7835 mensajes · Colección
#350  Enviado: 12:25 07/05/2020

Control pasado.

Juegazo que se ha cascado Remedy.

Eso sí, para mí el final es un poco decepcionante la verdad, podía esperar cualquier cosa menos lo que fue...

Quedan también bastantes cosas importantes por explicar...

No soy mucho de platinar juegos, pero por lo que he visto en este me queda poco y a priori no son difíciles los trofeos, igual si me animo lo saco entero.

Mención especial al momento con esta canción de fondo

Saludos.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Falkor
Lugar: · 318 mensajes · Colección
#351  Enviado: 21:39 13/06/2020

¿Todavía no han anunciado la fecha de salida de la segunda expansión relacionada con Alan Wake?
Those who don't believe in magic will never find it.
Warlord
Lugar: Panama · 243 mensajes · Colección
#352  Enviado: 02:09 14/06/2020

HOLA
Blaze
Ahab
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#353  Enviado: 16:10 14/06/2020

Lo estoy jugando también gracias a PSNow (qué gran descubrimiento!), y ha sido una grandísima y agradable sorpresa: Gráficamente, estilo y arte, historia, y sobre todo jugabilidad y capacidad de destruir los escenarios y manipular objetos.

No entiendo por qué no ha tenido el reconocimiento y éxito que se merecía.

El recurso de tener que leer informes y notas, no se me está haciendo muy pesado, tiene sentido además en el contexto del juego (estás investigando dentro de unas oficinas del FBI), en otros juegos es mucho más forzado este recurso
Fritz167
Lugar: · 1787 mensajes · Colección
#354  Enviado: 11:27 18/06/2020  Editado: 17:20 18/06/2020 (1 vez)

Una duda, ¿los DLCs están integrados en el juego base o se juegan aparte?.
RojoRedRouge
Lugar: · 14039 mensajes · Colección
#355  Enviado: 13:37 29/06/2020

Pues yo también he aprovechado a jugarlo gracias al NOW y bueno, me parece bastante irregular, tiene cosas muy chulas como los combates que son realmente dinámicos, emocionantes y con muchas posibilidades, la casa es un escenario increíble (Con algunas zonas espectaculares). Ciertas misiones secundarias son realmente buenas y tienen jefes espectaculares (Algo cuanto menos raro ya que los jefes en el juego principal no destacan especialmente). El argumento es interesante aunque bastante confuso

Por el lado negativo es la cantidad ingente de documentos (Empecé leyéndolos todos pero al lo dejé por que es inabarcable), las oleadas de igual 20 enemigos dificultan y mucho la exploración. Por no hablar de las misiones finales donde pueden llegar a meterte oleadas de hasta 80 enemigos (Sí, los he contado) hacen que la dificultad suba de una forma bastante exagerada, el mapa es rematadamente malo.

No hablo ya del tema técnico que en la PS4 normal el juego tiene graves problemas de rendimiento y carga de texturas (Puede llegar a afectar hasta al mapa que a veces tarda en cargar hasta 15 segundos).

En general el 8 está bien, aunque da la sensación de que si se hubiese dedicado un poco más de tiempo al juego o pulido algunas cosas podríamos estar ante un juego sobresaliente.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6826 mensajes · Colección
#356  Enviado: 13:50 29/06/2020

Se sabe algo de cuando saldrá el DLC de Alan Wake?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Yo0ks
Lugar: · 3268 mensajes · Colección
#357  Enviado: 20:09 05/08/2020

Jugandolo ahora en el Now. Fascinado con la ambientación por el momento. A mi me va lo de leer documentos, si bien debería ser más dinámico. Que cogieras el documento, y que con un botón ya pudieras leerlo sin tener que entrar en el menu todo el tiempo.

Una cosa que me ha sorprendido, la animación de salto vertical de la prota. Supercutre no? Como si le faltaran frames de animación.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18255 mensajes · Colección
#358  Enviado: 10:12 07/08/2020  Editado: 12:04 07/08/2020 (2 veces)

Que anuncien la goty para PS5, sólo pido eso.

Edit: No había visto que ya lo habían anunciado.

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Yo0ks
Lugar: · 3268 mensajes · Colección
#359  Enviado: 11:07 07/08/2020

Una pregunta, el 1er DLC es una historia aparte? O mejor descargarla antes? Thanks
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32728 mensajes · Colección
#360  Enviado: 15:03 12/08/2020

En respuesta a Yo0ks (réplica 359).
Una pregunta, el 1er DLC es una historia aparte? O mejor descargarla antes? Thanks
La continua.    

No me había enterado de lo de la versión para PS5

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir