[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

Lugar: · 30 mensajes · Colección
#331  Enviado: 16:18 03/04/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 327).
En respuesta a la réplica #326
Primero que nada. La peor versión no es la de PS4 FAT, está entre la de Xbox One FAT y Xbox One S.

Según Digital Foundry en su vídeo, One S falla demasiado. Pero luego sus imágenes de PS4 FAT no corresponden con la realidad (Míralo tú mismo). Les he escrito ya sobre esto pero no he recibido respuesta.

Del 14:30 en adelante.

Hemos hablado varios compañeros con PS4 FAT y a ninguno nos pasa lo que le pasa a este hombre en el vídeo. Él mismo dice que "puede que le pase algo a mi consola" hablando de ONE S y de PS4 BASE.

El problema es que, puede que esté usando una PS4 SLIM, y puede que haya un cambio en esta versión, aunque sería raro. Y con ONE S no especifica si es ONE S ALL DIGITAL o ONE S normal. Yo probaré el juego en mi ONE S ALL DIGITAL en cuanto pueda y me haré el 100% de logros, pero ahora mismo no puedo.

Lo que quiero decir con esto: Como tú has dicho, son sólo un par de segundos. A mi no me molestaron en ningún momento y sólo en unos 3 combates en todo el juego, que fueron unas 20 horas para el platino, fue que me petardeó "más de la cuenta". Hay gente que ve esto como un punto de inflexión pero para mí no es el caso.
Mira que había repasado todo el tema pero se me había pasado este video. Gracias, la verdad es que no, eso del video no me pasó en ningún momento en la PS4 FAT.
Lugar: · 4632 mensajes · Colección
#332  Enviado: 23:15 06/04/2020

Juego pasado y platinado, y me ha parecido de lo mejor que he jugado en toda la generación. Se juega de lujo, los poderes una vez que los controlas te sientes Dios, la historia me parece buenísima y bajo mi punto de vista explica mas de lo que debería, el diseño de los escenarios es una locura, jugabilidad variada (el puzzle del departamento de suerte y no se que más está muy bien), el conserje.... pero desde ya puedo decir que el laberinto del cenicero es lo más increíble que he jugado en esta generación, una diosada, una genialidad.

Juegazo increíble.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#333  Enviado: 22:16 13/04/2020  Editado: 22:31 13/04/2020 (1 vez)

Os dejo esto por aqui, un speedrun de Control de 50 minutos. Alucinante de como se conoce el juego al dedillo o manipula la cámara, aparte de atajos y otras curiosidades.
*Edito para cambiar el video, que el anterior con las cosas del directo falla ciertos glitches.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10947 mensajes · Colección
#334  Enviado: 12:19 19/04/2020  Editado: 12:20 19/04/2020 (1 vez)

Empecé ayer el juego.

No puedo seguir jugando en español o lo voy a odiar. El doblaje es ridículo, tengo que poner la consola en inglés o cómo va el tema? Nunca lo he hecho antes.

Si la pongo en inglés puedo poner subtitulos en castellano?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40186 mensajes · Colección
#335  Enviado: 12:21 19/04/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 334).
Empecé ayer el juego.

No puedo seguir jugando en español o lo voy a odiar. El doblaje es ridículo, tengo que poner la consola en inglés o cómo va el tema? Nunca lo he hecho antes.

Sí claro.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32719 mensajes · Colección
#336  Enviado: 13:07 19/04/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 334).
Empecé ayer el juego.

Yo lo jugué en inglés en Ps4, pero no recuerdo si fue cambiado el idioma de la consola.
Sea como fuere, como dice Samuel, lo puedes jugar en inglés, aunque sea con un método tan estúpido, en vez de algo propio del año 2020, como es menú para seleccionar idioma en el juego.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40186 mensajes · Colección
#337  Enviado: 13:35 19/04/2020

Yo creo que desde el propio menú del juego se puede hacer. No recuerdo tener que cambiar el idioma de la consola.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15274 mensajes · Colección
#338  Enviado: 13:40 19/04/2020

En Control se cambia el idioma dentro del propio juego, no hay que tocar la consola.

@JosePika Es un juegazo, y el laberinto del cenicero con Poets of the Fall sonando... la mayor pega que le pongo es que todos los bosses estén en misiones secundarias. Quién pase de hacerlas, se va a perder peleas muy guapas. Se podrían haber integrado en el recorrido base sin problemas.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
FlownAway
Lugar: · 8097 mensajes · Colección
#339  Enviado: 14:44 19/04/2020

En respuesta a Animal4K (réplica 338).
En Control se cambia el idioma dentro del propio juego, no hay que tocar la consola.

@JosePika Es un juegazo, y el laberinto del cenicero con Poets of the Fall sonando... la mayor pega que le pongo es que todos los bosses estén en misiones secundarias. Quién pase de hacerlas, se va a perder peleas muy guapas. Se podrían haber integrado en el recorrido base sin problemas.
Pues yo creo que están genial implementadas las secundarias, son difíciles de perder. A no ser que uno pase de hacerlas por "ser secundarias" creo que la mayoría que se pase el juego las habrá hecho.

No recuerdo unas secundarias mejor integradas y con tanta calidad en muchísimo, muchísimo tiempo. Algunas son mejores que alguna principal, literal.
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7835 mensajes · Colección
#340  Enviado: 17:48 01/05/2020

Vaya pasada Smilie

Siempre me había llamado la atención este juego y ahora gracias a psnow me decidí a darle un tiento hoy antes de comer y me ha enganchado cosa mala...

Por ponerle algún pero, el mapa que es un pelín lioso a veces y las rascadas que mete de vez en cuando.

Por lo demás estoy encantado, voy por el capítulo 3 creo, a ver cómo avanza la historia por qué tiene pinta de ser una fumada buena.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16685 mensajes · Colección
#341  Enviado: 17:59 01/05/2020

Para mi uno de sus grandes peros es el rollo de los documentos y demás. Y no porque la mayoría sean tan crípticos o directamente puro relleno, sino por la absurda cantidad que hay, en cada habitación te encuentras 3 y a la que giras la esquina tienes otros 5, solo falta que los enemigos te ataquen lanzando putos documentos.

Al menos en mi caso al principio me los leía y llegado un punto pasaba olímpicamente de abrir el menú y es una pena porque entre tanta morralla había alguno interesante y casi obligado para enterarte de algunas cosas, pero es que encima todos estan escritos en el mismo formato con esa letra minúsucla... para mi es uno de los más claros ejemplos de como NO tienes que hacer el tema de las recolecciones en un juego, invita cero a enterarte del lore del mismo.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15274 mensajes · Colección
#342  Enviado: 18:05 01/05/2020

En respuesta a ira (réplica 341).
Para mi uno de sus grandes peros es el rollo de los documentos y demás. Y no porque la mayoría sean tan crípticos o directamente puro relleno, sino por la absurda cantidad que hay, en cada habitación te encuentras 3 y a la que giras la esquina tienes otros 5, solo falta que los enemigos te ataquen lanzando putos documentos.

Al menos en mi caso al principio me los leía y llegado un punto pasaba olímpicamente de abrir el menú y es una pena porque entre tanta morralla había alguno interesante y casi obligado para enterarte de algunas cosas, pero es que encima todos estan escritos en el mismo formato con esa letra minúsucla... para mi es uno de los más claros ejemplos de como NO tienes que hacer el tema de las recolecciones en un juego, invita cero a enterarte del lore del mismo.
A mi el juego me encanta y se me llegó a hacer bola en un determinado momento por querer leerlo todo. Tomé la decisión de pasar de leer tanto y simplemente pegar tiros. Salí ganando.

Creo que Bioshock es el juego que mejor trata este tipo de narrativa para no cortar el rollo.

PD: Hemos creado un grupo de Discord los de la Tabuberna, y hay quien considera que tienes buen perfil para unirte.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7835 mensajes · Colección
#343  Enviado: 21:27 02/05/2020

Cuántos poderes hay en total??
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32001 mensajes · Colección
#344  Enviado: 11:38 05/05/2020

Lo probé un par de dias gracias al Now..y si bien de primeras me fascinó su ambientación, su diseño artístico, esa atmósfera tan intrigante que emana ...al segundo día ya estaba hasta los huevos del juego...un rollazo del 15. En las primeras 2h de juego..ya me habian dado un trofeo por haber conseguido 40 coleccionables!!! (Documentos). Un corta rollos total. Infumable.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
FlownAway
Lugar: · 8097 mensajes · Colección
#345  Enviado: 13:30 05/05/2020

No sé si es que yo lo pillé con ganas o qué pero a mi lo de leer tanto sólo me hizo meterme aún más en su mundo. Está claro que o te gusta ese tipo de narrativa o no te gusta, a mi me pareció que le iba perfecta y ayudaba a la inmersión, enterarte vagamente de los misteriosos aconstecimientos por documentos y no por vídeo o diálogos. Para mi incrementaba esa sensación de creepy que rodea a todo el juego.

Una pena que haya gente que se vaya a perder el mundo de este juego por no querer leer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir