[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40187 mensajes · Colección
#271  Enviado: 22:59 18/10/2019

A mi me gustó mucho pero lo considero inferior a Alan Wake y a los dos Max Payne. Me pareció un poco monótono. Eso sí, la misión del laberinto una completa pasada.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
MILLS
Lugar: · 2109 mensajes · Colección
#272  Enviado: 01:02 22/10/2019

Recién terminado y me ha encantado.  Una pequeña joya y de verdad me apena que haya pasado tan desapercibido.

Una pena también lo del atroz doblaje al español (yo lo he jugado en inglés, pero en un juego en que la atmósfera es tan importante, imagino a gente jugándolo en español con ese doblaje a lo “me estás llamando virreina” y te tiene que sacar de la historia cosa mala) y el rendimiento (en PS4 Pro había algún tironcillo; no me quiero imaginar las consolas base).
Pero yo lo he disfrutado muchísimo y se va directo a mi top de juegos del año.  

Deseando acabar todas las secundarias y esperando con ganas la expansiones.

Y sí, el laberinto... qué momentazo!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20205 mensajes · Colección
#273  Enviado: 20:01 15/11/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#274  Enviado: 23:29 15/11/2019

FlownAway
Lugar: · 8097 mensajes · Colección
#275  Enviado: 11:21 16/11/2019

El juego necesita más reconocimiento y al menos tiene esto. Espero que no sea el último premio que reciba porque se lo merece todo. Sin duda la apuesta más arriesgada y original en mucho tiempo.
EsqueleTingle
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2771 mensajes · Colección
#276  Enviado: 04:08 13/12/2019

"¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
Usuario 359177
#277  Enviado: 08:42 13/12/2019  Editado: 08:50 13/12/2019 (1 vez)

Pues me parece un toston, le he dado un par de oportunidades, después de 6 horas, no le pillo la diversión.

Y eso que tiene ese toque de Remedy, que me encanta, Alan Wake y Quantum, me parecieron brutales, y esperaba mas de lo mismo, y no.

El doblaje es de lo peor que he visto, la falta de conexión con el personaje, estaban leyendo el texto en modo automático, y como han sincronizado tan mal el juego?.

La historia, siendo un lío de narices, mucho documento, esto era normal en Quantum Break, y no me costo, ero aquí, bufff, muy mal contado, enemigos monótonos, planos, sin carisma.....las rascadas que me pega en la ps4 slim, son brutales, entiendo que en pro y sobre todo en X, sera menos grave.

Quitando alguna fase, y los poderes, lo demás me ha defraudado, y para mi no era una sorpresa, yo tenia las expectativas altas, ya que era un juego de Remedy, y me he llevado un chasco bueno...creo que terminara vendido, no pienso estar perdiendo un tiempo cada vez mas justo para jugar, en algo que me aburre tanto...una pena.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36094 mensajes · Colección
#278  Enviado: 11:51 13/12/2019

Una cosa te llega o no te llega, pasa con todo, no hay que darle más vueltas.
Glory to Mankind
FlownAway
Lugar: · 8097 mensajes · Colección
#279  Enviado: 11:54 13/12/2019

Desde luego, no puede gustar a todo el mundo.

Pero no entiendo que se juegue en castellano sabiendo que no es muy allá, yo no dudé en ponerlo en inglés de primeras e igual también me ayudo en la inmersión.

Ya lo jugable es muy personal. A mi es que me encantó todo de este juego, especialmente su ambientación e historia tan única, para mi ha sido mi juego del año y espero que sea una IP con secuelas en el futuro (mínimo una segunda entrega creo que tendremos).
CLOUD_CR
#280  Enviado: 02:46 16/12/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#281  Enviado: 11:24 22/12/2019

Estoy disfrutando mucho del juego, pero no puedo evitar pensar que es un título genial y muy original en cuanto a ambientacion y ejecución, pero que le ha venido algo grande a Remedy.

Si no no me explico la cantidad de bugs molestos que arrastra el juego, las cargas infinitas entre zonas o cuando mueres, y errores muy graves de diseño como un mapa que apenas sirve para nada y no incentiva la exploración para nada, o la falta de puntos de control que te hacen recorrer largas distancias cuando mueres, de forma totalmente innecesaria.

En cuanto al combate, me parecia mucho mejor resuelto en Quantum Break, aqui lo veo muy caótico, a veces no sabes ni de donde te llegsn las ostias, y el respawn de enemigos es alarmante.

Vamos, que en conjunto me encanta, pero creo que podian haber resuelto mejor muchos aspectos del juego.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
MILLS
Lugar: · 2109 mensajes · Colección
#282  Enviado: 14:42 22/12/2019

¿Alguien ha probado ya Expediciones?
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#283  Enviado: 23:55 27/12/2019

En respuesta a JoseMa80 (réplica 277).
Pues me parece un toston, le he dado un par de oportunidades, después de 6 horas, no le pillo la diversión.

Y eso que tiene ese toque de Remedy, que me encanta, Alan Wake y Quantum, me parecieron brutales, y esperaba mas de lo mismo, y no.

El doblaje es de lo peor que he visto, la falta de conexión con el personaje, estaban leyendo el texto en modo automático, y como han sincronizado tan mal el juego?.

La historia, siendo un lío de narices, mucho documento, esto era normal en Quantum Break, y no me costo, ero aquí, bufff, muy mal contado, enemigos monótonos, planos, sin carisma.....las rascadas que me pega en la ps4 slim, son brutales, entiendo que en pro y sobre todo en X, sera menos grave.

Quitando alguna fase, y los poderes, lo demás me ha defraudado, y para mi no era una sorpresa, yo tenia las expectativas altas, ya que era un juego de Remedy, y me he llevado un chasco bueno...creo que terminara vendido, no pienso estar perdiendo un tiempo cada vez mas justo para jugar, en algo que me aburre tanto...una pena.
Estoy practicamente de acuerdo con lo que comentas.

Añado que yo lo estoy jugando en la PS4 original y pega unos petardazos tremendos.

Para mí, lo mejor es la ambientación y, sobre todo, las escenas de disparos donde la combinación entre la pistola y los poderes los hacen muy bonitos.

Hay imágenes o escenas que son preciosas, pero el juego, en general es bastante confuso (odio estar dando vueltas sin atinar hacia donde tienes que ir, aunque tengas un mapa, bastante inútil muchas veces, que te indica hacia donde tienes que ir).

Otro punto donde flojea es el argumento. Entiendo que haya gente a la que le interese leer, pero a mí me cuesta y si sigues el propio juego, la historia no evoluciona para nada.

Si a eso le sumamos otras cosas como las que comenta Eisberg (pongo especial interés en el respawn de los enemigos que te toca las narices en ocasiones y en los tiempos de carga), pues el resultado es un decepcionante como una casa.

Y era uno de los juegos que más esperaba de este año, en cierta medida, porque desde el primer momento me recordó bastante a Quantum Break y me quedé sin jugar a éste juego (a pesar de que tampoco tuvo grandes críticas).
PSVito
Lugar: · 9147 mensajes · Colección
#284  Enviado: 14:19 30/12/2019

Buenas. Sigo con mi racha de terminar juegos, me he empeñado en no dejar las cosas a medias. Me había quedado atascado casi al final (Secreto: (Pincha para leerlo)
). Ayer volví y ya de tirón terminé el juego. Es un juego curioso, diferente. Artísticamente brillante, esa arquitectura del edificio y su transformación me enamora. Luego jugablemente está bien, combates originales y con variedad de opciones, aunque en momentos se me ha hecho difícil. La navegación por el mapa: a veces liosa, mejor con los carteles que con el mapa. Y, técnicamente, jugando como yo en una PS4 de lanzamiento... Se le notan los años a la máquina y la ambición de Remedy, toda esas interacciones físicas de elementos y elementos que se destruyen afectan claramente al rendimiento. Con todo, un juego muy interesante y una apuesta diferente. Ahora seguramente me dedique a alguna secundaria y las expediciones y a ver si el DLC es bueno y completa una historia que te deja con dudas.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4338 mensajes · Colección
#285  Enviado: 16:30 30/12/2019  Editado: 16:31 30/12/2019 (1 vez)

Yo le tengo ganas.
A ver cuando me lo encuentro bien de precio pero cae seguro.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir