Vandal

[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36491 mensajes · Colección
#241  Enviado: 14:19 12/09/2019

Yo lo voy a pillar mañana. No puedo aguantar más.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#242  Enviado: 16:08 12/09/2019  Editado: 16:10 12/09/2019 (1 vez)

Pintaza los DLC. Me ha gustado tanto el juego que no descarto pillarlos. Han creado una nueva IP maravillosa y única y encima da mucho juego para futuras entregas, aunque se ambiente en otras zonas. Se me ocurren secuelas en un bosque o ciudades y... Smilie
Samuel L. Jackson
#243  Enviado: 16:13 12/09/2019

Alguien lo está jugando en PS4 fat con el nuevo parche? Que tal el framerate?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 854 mensajes · Colección
#244  Enviado: 16:42 12/09/2019  Editado: 18:12 12/09/2019 (1 vez)

Mejor lo pongo en secreto para la gente que quiere descubrirlo por sí misma.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#245  Enviado: 18:25 12/09/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 243).
Alguien lo está jugando en PS4 fat con el nuevo parche? Que tal el framerate?
Aún petardea bastante, pero es menos corriente que por lanzar algo se pete.
Al entrar y salir de la pausa sigue igual, quedándose pillado un par de segundos que parece que vaya a cascar.
-ICO-
Lugar: · 33902 mensajes · Colección
#246  Enviado: 09:30 16/09/2019  Editado: 11:03 16/09/2019 (5 veces)

Ayer por fin comencé el juego y qué decir... de momento anonadado me hallo. Sobre todo por la parte artística, musical y de sonido, es increíble. Personalmente lo que más me pone son los juegos que se curran con mucho mimo la creación de una realidad alternativa, el transportarte a ella, por ello estoy disfrutando con este Control como un gorrino en un lodazal. Por cierto ¿no os ha venido a la cabeza la escena del primer capítulo de la 3ª temporada de Twin Peaks, cuando la criatura esa entra en la caja de cristal? sería algo que podría acontecer talmente en la Casa Inmemorial xd la Casa también me ha recordado a las instalaciones de Portal y a las que salen en el juego Inside.

Creo que no está teniendo las ventas y/o el éxito que merece, lástima... y lástima también que el tema del doblaje esté empañando el resto de la calidad que tienen el juego.

Lo dicho, de momento estoy maravillado con el juego y con el universo que Remedy ha creado.
Samuel L. Jackson
#247  Enviado: 09:58 16/09/2019

Yo también lo empecé hace poco, voy por el capitulo 5 y me está flipando también. Remedy son únicos.
And2320
Lugar: En Wyoming esperando a Sam · 1264 mensajes · Colección
#248  Enviado: 11:49 16/09/2019

Pues yo lo pillé con muchas ganas, lo platinee (como se dice por aquí) antes de la actualización, hace justo una semana.
Y si, lo he flipado  mucho, me ha encantado, quitando el doblaje y los problemas técnicos del principio.
Pero también creo que le falta contenido por un tubo, a mi me ha resultado muy muy fácil y muy corto, desde mi punto de vista le falta algún jefe chungo chungo y or lo menos más misiones secundarias.
A los que ya lo habéis pasado os pasa lo mismo que a mi u os ha dejado suficientemente satisfechos?
Saludos y gracias.
FlownAway
#249  Enviado: 16:22 16/09/2019

Yo creo que está vendiendo bien, aunque seguramente menos de lo que se merece.
Han creado un universo maravilloso, y sobre todo, con muchas muchas posibilidades de cara al futuro.

A mi la verdad que de duración me ha parecido perfecto, sobre todo si lees cada documento. No sé lo que llevaré (ni sé si se puede mirar en algún lado), pero fácil 40-50 horas y aún me falta un jefe secundario y alguna alerta por hacer.

Lo del doblaje se soluciona rápido, se pone en inglés y listo Smilie
-ICO-
#250  Enviado: 11:21 17/09/2019  Editado: 11:25 17/09/2019 (3 veces)

Una pregunta sobre los Mods en Construcciones Astrales. Es que no tengo muy claro para que sirve ese menú,  aparecen unos campos donde todos ponen lo mismo "arma oscurecida" "personal oscurecido" debajo refrescar mods, upgradear ¿para qué cojones sirve todo eso? Smilie
FlownAway
#251  Enviado: 16:20 17/09/2019  Editado: 16:22 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 250).
Una pregunta sobre los Mods en Construcciones Astrales. Es que no tengo muy claro para que sirve ese menú,  aparecen unos campos donde todos ponen lo mismo "arma oscurecida" "personal oscurecido" debajo refrescar mods, upgradear ¿para qué cojones sirve todo eso? Smilie
En mi opinión, no merece mucho la pena. Es mejor gastarlo en subir las armas de niveles. Ya más hacia el final del juego quizá te compense subir de nivel para que te aparezcan mejores mods de arma de nivel 5, y ni aún así, porque los enemigos sueltan tantos que ni es necesario.

Pero vamos, regenerar mods = actualizar los mods actuales por otros.
Upgradear: subir de nivel los mods, que te aparezcan de nivel 1 al 2, del 2 al 3, del 3 al 4 y del 4 al 5 si lo subes al máximo. Pero como digo, ni merece la pena.
-ICO-
#252  Enviado: 08:41 18/09/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 251).
En respuesta a la réplica #250
En mi opinión, no merece mucho la pena. Es mejor gastarlo en subir las armas de niveles. Ya más hacia el final del juego quizá te compense subir de nivel para que te aparezcan mejores mods de arma de nivel 5, y ni aún así, porque los enemigos sueltan tantos que ni es necesario.

Pero vamos, regenerar mods = actualizar los mods actuales por otros.
Upgradear: subir de nivel los mods, que te aparezcan de nivel 1 al 2, del 2 al 3, del 3 al 4 y del 4 al 5 si lo subes al máximo. Pero como digo, ni merece la pena.
Muchas gracias Flown, es lo que me parecía, que no merecía mucho la pena.
-ICO-
#253  Enviado: 11:10 19/09/2019

Una pregunta ¿en este juego  puedes seguir con lo que te queda pendiente después de acabarlo o hay que hacer todo antes del final?
And2320
Lugar: En Wyoming esperando a Sam · 1264 mensajes · Colección
#254  Enviado: 11:18 19/09/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 253).
Una pregunta ¿en este juego  puedes seguir con lo que te queda pendiente después de acabarlo o hay que hacer todo antes del final?
Puedes seguir una vez acabas.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8255 mensajes · Colección
#255  Enviado: 17:27 19/09/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir