Vandal

[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 12:08 02/09/2019  Editado: 12:09 02/09/2019 (1 vez)

Ayer encontré una zona secreta con un easter egg increíble, y no es del que se ha hablado tanto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tiene sentido, y me encatan estas cosas, muy rollo Stephen King con sus libros Secreto: (Pincha para leerlo)

Control es un ejemplo claro para los que dicen que el control ( Smilie ) en los juegos occidentales tiene que aprender de los japoneses. Responde perfectamente a nuestras órdenes inmediatamente. Para mi la clave es que al inclinar ligeramente el joistick, el personaje recibe la señal de moverse, sin zonas muertas. Por eso GT Sport es uno de los mejores juegos de conducción, porque si hay un error es culpa tuya, no del juego.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 23:26 02/09/2019  Editado: 23:26 02/09/2019 (1 vez)

el juego en realidad no dura 10 horas, para disfrutarlo bien tienes que echarle mas, yo ni vi el jodido escudo, me lo pase sin el, he visto en youtube secundarias que tienen nivel principal, pero yo soy un ansias y fui a saco, he leido a gente se lo ha pasado en 5-6 horas y a mi no me salen las cuentas, pero a saber, es un juego que a un ritmo normal se va minimo a las 18 horas, eso por no hablar que se de sitios podia volver despues tras conseguir el vuelo que no volvi.
De todos modos le sigo poniendo un 9, porque el final me decepciono un poco.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
dantekukoo
Lugar: aaa · 979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 22:10 04/09/2019  Editado: 22:10 04/09/2019 (1 vez)

Alejate de mi joder Smilie ! Al final es el meme del juego.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#229  Enviado: 16:09 07/09/2019

Y lo he terminado.

Un juego de 8,5 o 9, que para mi solo está cojo en la narración de la historia y que las consolas originales no dan para más, porque gráficamente es muuuuy ambicioso.
El edificio es increíble, con secretos por todas partes y misiones secundarias que parece que forman parte de la principal, con jefes y objetos de poder.
Si en el siguiente consiguen clavar las escenas y que las conversaciones no parezcan "ortopédicas" no sé si tendré quejas.
Seguiré descubriendo zonas y terminando todo lo que me queda, que sigue siendo mucho.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#230  Enviado: 16:12 09/09/2019

Y ayer saqué el platino.
Me ha sorprendido mucho lo currado que está el edificio, lleno de secretos y de jefes opcionales que tienes que buscar tú, muy a la Souls, aunque no estén escondidos en zonas totalmente nuevas.
Si el dlc es bueno, caerá.
FlownAway
Lugar: · 7292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 23:50 09/09/2019  Editado: 23:54 09/09/2019 (2 veces)

Juego pasado y lo recomiendo muchísimo. Eso sí, hay que estar dispuesto a leer los informes con interés y a estar inmerso en el mundo, pero a mi se me hizo cero pesada la lectura. Es cierto que los capítulos 1-7 son mejores que los tres últimos, donde se abusa un poco de los combates y todo se acelera un poco. A destacar también las secundarias, que quitando las de conserjería, todas tienen mucho trasfondo y podrían ser perfectamente principales.

El final no está nada mal Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva: Un gran juego donde la atmósfera tiene mucho peso y donde la jugabilidad es endiablada y muy viciante, con una historia inusual y misteriosa como pocos juegos tienen. El juego tiene carisma, sin más. Sin duda mi preferido de esta generación y se cuela en mi Top 10 de juegos favoritos de siempre. Una sorpresa.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 23:43 10/09/2019

Han subido parche en PS4. Algunas impresiones del rendimiento en una PS4 Fat?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53838 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 15:52 11/09/2019

Ojo a la última expansión.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 16:04 11/09/2019  Editado: 16:08 11/09/2019 (2 veces)

Se me adelanto demon aunque lo dejo igual porque amplio un poco mas.

El planing del juego para los próximos meses:

En primer lugar, mientras algunos jugadores de PC ya "desbloquearon" su propia versión de esto, estamos trabajando en un modo de foto muy deseado, que te permitirá tomar algunas instantáneas impresionantes de Jesse en la casa inmemorial. Asegúrate de desbloquear todos los trajes para lucirlos cuando llegue el Modo Foto este otoño. Tendremos más información acerca de esto pronto.

Nuevo modo de juego

En diciembre, lanzaremos un nuevo modo de juego para Control que actualmente llamamos "Expediciones". Este será un nuevo y desafiante modo de juego en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa "Formación" y sus extraños alrededores. Aquí enfrentarás algunos de los mayores desafíos que la Casa Inmemorial puede plantearte. Necesitarás el mejor equipo y habilidades para sobrevivir. Expediciones es gratis para todos los jugadores.

Expansiones

Avanzando hacia 2020, habrá dos expansiones de pago en las que nuestro equipo está trabajando arduamente: The Foundation y AWE. Ambas ofrecerán nuevas misiones de historia, enemigos y mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevas ubicaciones dentro de la Casa Inmemorial.

The Foundation profundizará en la historia de la Casa Inmemorial. Por orden del siempre misterioso consejo, Jesse debe descubrir lo que oculta la Agencia mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Casa Inmemorial. Espera que las cosas se pongan raras.

La segunda expansión, AWE, llevará a Jesse a una nueva parte de la Casa Inmemorial, el Sector de Investigaciones, donde la agencia examina de cerca los eventos mundiales alterados.

Finalmente, nos gustaría agradecer a todos, desde la prensa hasta los fans y a toda la comunidad, por su apoyo y comentarios. La sorprendente respuesta a Control significa mucho para nosotros. ¡Sigue viniendo!

Yo voy por el capitulo 4 y gozando como un gorrino, de los juegos que mas estoy disfrutando este año, para mi esta gente a la hora de contar historias son únicos, no hay nadie como ellos, espero que el parece hostiazo que se han metido en ventas no les afecte demasiado y tengamos Remedy por mucho tiempo Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 19:43 11/09/2019

La primera expansión es exclusiva temporal en PS4, nunca entenderé estos movimientos...

Lo que parece claro es que Remedy y Sony están muy unidas ultimamente... ¬¬
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
-ICO-
Lugar: · 33716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 21:35 11/09/2019

Hoy justo acabo de pillármelo, espero que me flipe como a vosotros.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 22:36 11/09/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 230).
Y ayer saqué el platino.
Me ha sorprendido mucho lo currado que está el edificio, lleno de secretos y de jefes opcionales que tienes que buscar tú, muy a la Souls, aunque no estén escondidos en zonas totalmente nuevas.
Si el dlc es bueno, caerá.
hay jefes que he visto en videos en youtube, yo no vi, la verdad que si el dlc es bueno, lo mismo del 9 pasa a un juego de 10.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Cibzs
Lugar: · 17956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 23:08 11/09/2019

Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 00:16 12/09/2019  Editado: 00:17 12/09/2019 (1 vez)

En el propio juego me estoy encontrando con unas cuantas referencias a Alan Wake que me están sacando una sonrisilla, al estudio se le nota desde ya no se sabe cuanto que esta como loco por hacer Alan Wake 2, esperemos que todo esto no se quede hay y tengamos un Alan Wake 2 en la próxima gen. Yo ya llevo un tiempo rezando un Alan Wake nuestro a Sam Lake todos los días para que se haga realidad algún día, ojala... .
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 12:15 12/09/2019

Solo por la expansión relacionada con Alan Wake este juego ha subido un par de peldaños en mi barra de interés, como dice Another_enix ojalá puedan hacer realidad una secuela real de Alan Wake, que yo diría que es un juego muy querido y una secuela le vendría de vicio, las expansiones del juego ya eran una pequeña maravilla a nivel de mecánicas, se notaba que aún podían hacer cosas con esa fórmula.

Este juego sale como exclusivo de ps5 (el Alan Wake 2 me refiero) y me compro antes una ps5 que la Scarlet incluso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir