Vandal

[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

-ICO-
Lugar: · 33870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 17:36 30/08/2019

En respuesta a Doctah (réplica 196).
Historia principal pasada...y tiene unas de las escenas mas guays de esta generación.

Eso si, menudo final más decepcionante
Decepcionante en qué sentido? que es un bluf o que acaba tipo to be continued...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8207 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 17:42 30/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 205).
En respuesta a la réplica #204
Creo que solo sirven para tener un sitio en el que encontrar muchos enemigos y conseguir puntos y objetos. Además aparecen de la nada. De repente sale un mensaje diciendo que tienes una nueva misión. Es muy raro.
Si, creo que deben de ser como Eventos aleatorios y puntuales, que saltan de vez en cuando... no creo que sean nada importante a nivel de trama o items. Pero es un punto a su favor esas misiones, le dan mas variedad.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2721 mensajes · Colección
#213  Enviado: 17:48 30/08/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 211).
En respuesta a la réplica #196
Decepcionante en qué sentido? que es un bluf o que acaba tipo to be continued...
Lo pongo en spoilers que hoy en dia hay que tener cuidaso Secreto: (Pincha para leerlo)

Al menos me ha dado una de las mejores escenas de esta generación y creo que todos los que se lo pasan estarán de acuerdo. Ya he leido a varios diciendo lo mismo.
Larga vida a los herretes!!!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8954 mensajes · Colección
#214  Enviado: 21:53 30/08/2019

Mera curiosity ¿el doblaje al castellano es tan absolutamente lamentable como parecía? o lo han mejorado?
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 22:04 30/08/2019

Joder, qué juego tan absorbente Smilie . Es que es genial. El personaje de Jesse está muy bien, me está pareciendo una buena protagonista. Y del profesor Darling qué decir, probablemente sea el mejor personaje de todo el juego.

Otra cosa positiva que se me pasó comentar: Las físicas son increíbles. Saltas desde una altura a una tubería y se queda tu marca ahí para siempre, no desaparece mágicamente como en el 95% de juegos, permanece. O explotas algo y se queda ahí, el detalle de ver cómo sale todo por los aires en las mesas, etc... un 10 en ese sentido.

Acabo de pasarme el capítulo 5. Cada vez me gusta más y más. Justo me quedé cuando llegas Secreto: (Pincha para leerlo)
EKKO
Lugar: League of Legends · 10176 mensajes · Colección
#216  Enviado: 22:48 30/08/2019  Editado: 22:56 30/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 214).
Mera curiosity ¿el doblaje al castellano es tan absolutamente lamentable como parecía? o lo han mejorado?
el doblaje es malo, no es un gran doblaje, pero a mi me parece pasable, lo que si es un desastre es la sincronizacion labial, pero vamos, salvo que estes obesionado con ello, y estes siempre mirando la boca de los personajes en los videos, es un problema secundario. Yo he jugado a juegos con peores doblajes, y mira que este es malo.

De todos modos, es un detalle al menos se hayan animado a hacerlo, el juego seguramente tuviese presupuesto justo, esto no es una gran third detras metiendo el dinero haga falta(que encima muchas veces ni doblan), y aun asi al menos han tenido el detalle, si quieres ir a lo seguro, VO y subtitulos, asi practicas el ingles, en caso te haga falta.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
And2320
Lugar: Perdiendo el CONTROL en Sumatra · 1254 mensajes · Colección
#217  Enviado: 10:21 31/08/2019

En respuesta a EKKO (réplica 187).
En respuesta a la réplica #186
este juego es para jugarlo en pc, x o pro, mi pc mi tira aire caliente como ningun otro juego, includo  juegos que revientan de calor las cpu como los de ubi.
Pues a mi me ha sorprendido el ínfimo ruido que hace la Pro con este juego.
Me esperaba que saliera volando como con otros juegos. Pero no. 👍
dantekukoo
Lugar: aaa · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 14:51 31/08/2019

En respuesta a And2320 (réplica 217).
En respuesta a la réplica #187
Pues a mi me ha sorprendido el ínfimo ruido que hace la Pro con este juego.
Me esperaba que saliera volando como con otros juegos. Pero no. 👍
Si escuchas la mia... la uso de calefacción Smilie aunque bueno la tengo desde que salio y antes no sonaba tanto.
EvanStark
#219  Enviado: 16:57 31/08/2019

EKKO
Lugar: League of Legends · 10176 mensajes · Colección
#220  Enviado: 18:09 31/08/2019  Editado: 18:11 31/08/2019 (1 vez)

me lo acabo de terminar, no es un juego largo, haciendo cuentas, me ha debido durar unas 10 horas, quizas un poco mas, tambien es cierto he ido muy a saco, ni he leido nada, pero no tengo la sensacion sea un juego corto, creo que dura lo que tiene que durar, ademas todo rato se siente una experiencia intensa, yo soy fan de remedy y me ha salido barato en pc, pero por 20 euros se lo recomiendo a todo el mundo, para mi un juego de 9.
Otro detalle, lei a mucha gente quejandose de que se perdia en el mapa, y yo la unica vez no sabia donde ir era al principio, no tenia el mapa de una zona aun, asi que no sabia donde cojones tenia que ir, y lo tenia a pocos pasos de mi, el ascensor te lleva a nuevas plantas, y a la planta donde tenia que ir, no la habia visitado aun y por eso no tenia el plano con su punto amarillo xD
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
EvanStark
#221  Enviado: 19:48 31/08/2019

En respuesta a EKKO (réplica 220).
me lo acabo de terminar, no es un juego largo, haciendo cuentas, me ha debido durar unas 10 horas, quizas un poco mas, tambien es cierto he ido muy a saco, ni he leido nada, pero no tengo la sensacion sea un juego corto, creo que dura lo que tiene que durar, ademas todo rato se siente una experiencia intensa, yo soy fan de remedy y me ha salido barato en pc, pero por 20 euros se lo recomiendo a todo el mundo, para mi un juego de 9.
Otro detalle, lei a mucha gente quejandose de que se perdia en el mapa, y yo la unica vez no sabia donde ir era al principio, no tenia el mapa de una zona aun, asi que no sabia donde cojones tenia que ir, y lo tenia a pocos pasos de mi, el ascensor te lleva a nuevas plantas, y a la planta donde tenia que ir, no la habia visitado aun y por eso no tenia el plano con su punto amarillo xD
A mi me va a durar bastante mas, me tomo mi tiempo para leerme hasta el ultimo texto o audio. Juego por jugar por los mapas para aprendérmelos de memoria, batallar con los enemigos que salen de forma aleatoria, registrar en busca de puertas o accesos que en un principio no pudiera pasar, o completar las misiones esas aleatorias que manda el Consejo de vez en cuando que suelen ser retos mas difíciles... vamos, que no necesito las misiones de campaña para disfrutarlo y por eso me entretengo mas.

Dejo tres Wallpapers:

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
#222  Enviado: 21:32 31/08/2019

Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero sabiendo que Remedy están mejorando el rendimiento del juego (leí que dijeron que el próximo mes tienen planeado lanzar un parche de estabilidad + el photomode) quiero esperar.

Además recuerdo que tienen planeado unos DLC (alguien sabe cuantos y cuando?) y todo esto igual me hace esperarme a que lancen una edición completa.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 22:53 31/08/2019  Editado: 22:54 31/08/2019 (1 vez)

Espero que pongan con el próximo parche o un poco más adelante modo partida plus con dificultad más alta. Porque fuera de los avisos de la agencia el resto se me está haciendo muy fácil.

Si te pasaste Quamtun Break como yo y se te dan bien los TPS cuando tienes bastantes habilidades y las combinas eres casi inmortal.

He visto en la tienda que han puesto pase de temporada y que van a lanzar dos expansiones y por lo que cuenta en la descripción pintan bastante bien.

Llevo más o menos la mitad del juego. Acabo de finalizar el capítulo 5 y llevaré unas 8 horas. La historia me durará en torno a las 20 que no está nada mal y después volver a recorrer el mapa, releer los documentos, etc se irá sobre las 30/35 horas fácil.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
EvanStark
#224  Enviado: 23:51 31/08/2019

FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
#225  Enviado: 00:02 01/09/2019

Yo estoy por el capítulo 6, a mitad del 7 creo. No voy especialmente rápido, me entretengo en leer y ver cada cosa que recojo (que ya iré por 150 documentos o más) y me gusta explorar cada rincón y puerta a la que puedo acceder. De siempre me ha gustado jugar los juegos con calma. Al final vas a llegar sí o sí, no hay prisa. Cuando llegue al capítulo 9 o al 10 seguramente pare y haga secundarias, que tengo unas cuantas ya acumuladas y he hecho muy pocas.

Me ha encantado una misión secundaria en las celdas. Por lo que he leído, los jefes secundarios tienen más chicha que los principales. Si no habéis llegado a las celdas no abráis secreto. Ha sido para mi el mayor reto hasta ahora. Iba sobre Secreto: (Pincha para leerlo)

Me encantan los vídeos de Darling y los de los títeres sobre todo, acojonan lo suyo pero enganchan Smilie . En serio, son unos genios inventándose todo esto Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir