Se está convirtiendo en mi juego favorito de PS4. Mira que me lo olía en el fondo porque me sigue recordando a
Remember Me en estética y menús y en el "aire" que tiene (dentro de que no tienen mucho que ver). Y puede acabar perfectamente en mi Top 10 de juegos de siempre.
Lo mejor es, sin duda, el combate. Es muy, muy divertido y pica muchísimo. La historia me flipa, todo es algo bizarro, pero de una manera super positiva. Quieres saber más y más. Los documentos hay de todo, pero los hay super interesantes (otros que no sirven de mucho). Los vídeos son SUPER creepy pero le dan aún más misticismo a lo que pasa. De hecho como trasfondo de historia me parece lo mejor de todo el juego, siempre estoy deseando encontrarme un vídeo nuevo.
Otra cosa negativa que me he fijado aparte de los tirones que pega de vez en cuando, es la carga de polígonos. A veces tarda en cargar objetos o letreros muchísimo y esa sensación de borrosidad no le hace mucho favor. De hecho me molesta más que los tirones

, que al final ocurren poco y duran 1 o 2 segundos.
En fin, que me está encantando. Hoy justo empecé el capítulo 4 un poco, que por cierto, tiene la mejor estética hasta ahora y sin duda, muy muy
Remember Me. Muy bonito el nivel. Mañana le daré buen vicio.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Tanto Darling como el ex director tienen momentazos. Y Jesse también me está gustando mucho como protagonista.