Vandal

[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

Doctah
Lugar: Invernalia · 2723 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 17:12 29/08/2019

Historia principal pasada...y tiene unas de las escenas mas guays de esta generación.

Eso si, menudo final más decepcionante
Larga vida a los herretes!!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 21:30 29/08/2019  Editado: 21:31 29/08/2019 (1 vez)

Enganchado de la vida y no dejo de descubrir nuevas zonas.
Ahora estoy en el nivel más bajo, supongo, Secreto: (Pincha para leerlo)

Nuevas armas y accesos. Me encanta el rollo metal gear solid con las tarjetas para abrir puertas cerradas.
Los combates son muy dinámicos y divertidos si se convina con los poderes, sobre todo el de lanzar porque se puede lanzar cualquier cosa, aunque la mayoría de enemigos son soldados normales. Arrancar piedra del suelo o de la pared cuando no hay nada más a mano es la leche.
Y la banda sonora también es chulísima.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8242 mensajes · Colección
#198  Enviado: 21:39 29/08/2019

A mi de momento me esta pareciendo un Juegazo. La historia es de las idas de olla mas grandes que he visto, pero se puede entender perfectamente(cosa que esta hecho a propósito, es triste que ni eso puedan entender los analistos de las web). La ambientación para mi es una meccla entre Portal y Prey...  Smilie El combate me encanta, armas, poderes, arbol de habilidades, etc. Y todo es raro de cojones... pero de una forma extrañamente positiva.

Eso si, como unico punto negativo de momento es que necesitan meter recursos al tema de la captura de movimiento y facial, no esta mal desde luego, pero hoy en dia espero mas, sobre todo en un juego tan burro graficamente.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10235 mensajes · Colección
#199  Enviado: 22:16 29/08/2019

yo no lo he jugado con RT porque mi grafica es una 970, pero dicen que es el juego que a dia de hoy mejor aprovecha esta tecnologia, imagino debe ser un espectaculo digno de ver.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 22:22 29/08/2019  Editado: 22:25 29/08/2019 (1 vez)

Se está convirtiendo en mi juego favorito de PS4. Mira que me lo olía en el fondo porque me sigue recordando a Remember Me en estética y menús y en el "aire" que tiene (dentro de que no tienen mucho que ver). Y puede acabar perfectamente en mi Top 10 de juegos de siempre.

Lo mejor es, sin duda, el combate. Es muy, muy divertido y pica muchísimo. La historia me flipa, todo es algo bizarro, pero de una manera super positiva. Quieres saber más y más. Los documentos hay de todo, pero los hay super interesantes (otros que no sirven de mucho). Los vídeos son SUPER creepy pero le dan aún más misticismo a lo que pasa. De hecho como trasfondo de historia me parece lo mejor de todo el juego, siempre estoy deseando encontrarme un vídeo nuevo.

Otra cosa negativa que me he fijado aparte de los tirones que pega de vez en cuando, es la carga de polígonos. A veces tarda en cargar objetos o letreros muchísimo y esa sensación de borrosidad no le hace mucho favor. De hecho me molesta más que los tirones Sonrojado , que al final ocurren poco y duran 1 o 2 segundos.

En fin, que me está encantando. Hoy justo empecé el capítulo 4 un poco, que por cierto, tiene la mejor estética hasta ahora y sin duda, muy muy Remember Me. Muy bonito el nivel. Mañana le daré buen vicio.

Secreto: (Pincha para leerlo)
ReinXeed
Lugar: · 571 mensajes · Colección
#201  Enviado: 22:27 29/08/2019

Me uno al grupo de los dientes largos xd, pero es que lo ponéis de una manera que dan ganas de tirarse a por él de cabeza. Y reconozco que no me interesaba una mierda, pero por lo visto puede ser uno de esos juegos de los que no esperas nada y al final te acaban gustando más que muchos esperados.
En un futuro cercano la daré una oportunidad fijo.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 00:16 30/08/2019

Pues yo me voy a salir un poco del tema principal y voy a decir que cada vez que se menciona a Remember Me me dan más ganas de jugarlo Sonrojado
Frankie Say RELAX
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#203  Enviado: 01:21 30/08/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 202).
Pues yo me voy a salir un poco del tema principal y voy a decir que cada vez que se menciona a Remember Me me dan más ganas de jugarlo Sonrojado
Que conste que aquí apenas hay combate cuerpo a cuerpo, ni tienes ciudad futurista, ni hay robots. Pero el aire que tiene el juego es bastante futurista, hay que jugarlo para saber a qué me refiero. La ambientación, los poderes, los menús, la arquitectura, algunos colores en algunas habitaciones... etc.

Remember Me está en mi Top 10 de juegos de todas las generaciones. Es un enorme (e infravaloradísimo) juego dentro de que está lejos de ser perfecto, pero me pareció muy fresco en casi todos sus aspectos y tiene una de las mejores ambientaciones y diseño artístico que me he encontrado en un videojuego, por no decir la mejor. Hace nada me pillé su libro de arte porque lo veo casi descatalogado o a un precio desorbitado en muchos sitios. Es un juego que me marcó y necesito recordar su arte de ciento en viento. Ojalá le hagan un remaster HD. Y ya no digamos una secuela, aunque lo dudo mucho.

Este Control se me está asemejando mucho en impresiones, sensaciones, interés en la trama y ambientación. Y ojo, que en jugabilidad Control se come al otro, que era algo tosco de primeras.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8242 mensajes · Colección
#204  Enviado: 03:33 30/08/2019

Hay unas misiones que tienen tiempo, alguien sabe que pasa si no se hacen a tiempo?? hay objetos perdibles o algo así?? cogí una y no me di cuenta del tiempo y de pronto al llegar a un sitio me salto un letrero, pero no se si la cumplí bien, o no, porque no figura en ninguna parte.

Y ahora he pillado otra, tengo que ir a un sitio que no se donde esta xD y no se si lo cumpliré a tiempo... así que eso, pasa algo si no se completa a tiempo??
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#205  Enviado: 06:31 30/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 204).
Hay unas misiones que tienen tiempo, alguien sabe que pasa si no se hacen a tiempo?? hay objetos perdibles o algo así?? cogí una y no me di cuenta del tiempo y de pronto al llegar a un sitio me salto un letrero, pero no se si la cumplí bien, o no, porque no figura en ninguna parte.

Y ahora he pillado otra, tengo que ir a un sitio que no se donde esta xD y no se si lo cumpliré a tiempo... así que eso, pasa algo si no se completa a tiempo??
Creo que solo sirven para tener un sitio en el que encontrar muchos enemigos y conseguir puntos y objetos. Además aparecen de la nada. De repente sale un mensaje diciendo que tienes una nueva misión. Es muy raro.
dantekukoo
Lugar: aaa · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 10:35 30/08/2019  Editado: 10:36 30/08/2019 (1 vez)

Ya me lo acabe y me a gustado muchisimo!. Pero se me a echo corto no se... igual os sale mejor a algunos comprarlo cuando este algo mas barato. Sin duda es un buen juego y lo recomiendo. Voy a mirar si el platino no es muy dificil y puede que lo saque.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#207  Enviado: 16:08 30/08/2019  Editado: 16:15 30/08/2019 (1 vez)

Blog con info de las futuras mejoras

Blur y grano ajustable en todas las plataformas.
Mejoras de rendimiento para consolas, pero no es posible de la noche a la mañana.
Modo foto, que priorizan sobre el hdr.
And2320
Lugar: En Wyoming esperando a Sam · 1264 mensajes · Colección
#208  Enviado: 16:36 30/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 207).
Blog con info de las futuras mejoras

Blur y grano ajustable en todas las plataformas.
Mejoras de rendimiento para consolas, pero no es posible de la noche a la mañana.
Modo foto, que priorizan sobre el hdr.
Yo he echado de menos el modo foto, es una característica que me gusta mucho, sera por que soy fotógrafo jeje
Aunque pienso que este es un juego al que el HDR le haría ganar mucho en cuanto a espectacularidad visual. 👍
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 17:32 30/08/2019

Pues me espero a que lo pulan. Se agradece al menos que lo estén mirando..y escuchen a la comunidad.

Espero al menos que arreglen las bajadas tochas (en algún momento cae hasta los 11fps..y la peor versión debe ser la de PS4).

Pero bueno, que el juego cae fijo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4915 mensajes · Colección
#210  Enviado: 17:32 30/08/2019

Hay que comprar Control!!! A ver si le damos boca a boca, porque es un juegazo...

Como puede rajar la gente de Remedy, se les necesita en la industria!!!
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir