Vandal

[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 20:51 28/08/2019

¿Qué os está pareciendo a nivel trama, ambientación, personajes?

Me hubiese gustado pillarlo de salida, pero al final opté por Astral Chain y Man of Medan que me llegan el viernes, todo no podía ser  Tristeza

Semana de nuevas IP
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31079 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 21:01 28/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 181).

Me hubiese gustado pillarlo de salida, pero al final opté por Astral Chain y Man of Medan que me llegan el viernes, todo no podía ser  Tristeza

Semana de nuevas IP
Es un misterio.
Por qué Jesse está ahí, qué está pasando, qué es ese sitio.
Está bien por ahora, pero hay demasiadas incógnitas y a Jesse parece que no Le importan ciertas movidas que Le pasan a ella.
Tienes muchísimo para leer, y eso me recuerda a Horizon, que tiene documentos de todo tipo, algunos importantes y otros sobre una partida de poker, por ejemplo.
Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 21:05 28/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
Es un misterio.
Por qué Jesse está ahí, qué está pasando, qué es ese sitio.
Está bien por ahora, pero hay demasiadas incógnitas y a Jesse parece que no Le importan ciertas movidas que Le pasan a ella.
Tienes muchísimo para leer, y eso me recuerda a Horizon, que tiene documentos de todo tipo, algunos importantes y otros sobre una partida de poker, por ejemplo.
¿Pero es variado y engancha? Es que los videos que he ido siguiendo siempre me parece estar en el mismo sitio, en las mismas salas, no se si por no querer spoilear o directamente porque es lo que hay
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#184  Enviado: 21:15 28/08/2019  Editado: 21:19 28/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
¿Pero es variado y engancha? Es que los videos que he ido siguiendo siempre me parece estar en el mismo sitio, en las mismas salas, no se si por no querer spoilear o directamente porque es lo que hay
Todo es muy diferente. Hay un montón de departamentos, como en Prey, pero cada uno tiene más personalidad.
Y como está pasando algo sobrenatural tienen la excusa para hacer cosas raras con cada una.
A mi me ha enganchado.
Eso sí, como las cosas no paran de cambiar, consigues nuevas habilidades y accesos, al final te pierdes sin saber a dónde puedes volver para descubrir cosas nuevas.
Tienes un mapa, pero no sé si se puede ver en detalle desde el menú.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 21:16 28/08/2019  Editado: 21:20 28/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 181).

Semana de nuevas IP
la ambientacion es lo mejor del juego, esta muy chula, a mi me esta gustando, me tiene enganchado.

Y a mi tambien me esta gustando mas que QB, que sabemos es un jeugo tuvo muchos problemas en su desarrollo por el tema de la serie, este es mas redondo, y repito que graficamente tiene momentos wow, en general el juego luce muy bien siempre, pero tiene planos que son realmente fotorealistas.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 21:24 28/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
EKKO
#187  Enviado: 21:30 28/08/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 186).
este juego es para jugarlo en pc, x o pro, mi pc mi tira aire caliente como ningun otro juego, includo  juegos que revientan de calor las cpu como los de ubi.
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 22:12 28/08/2019  Editado: 22:14 28/08/2019 (1 vez)

Primeras tres horas y me tiene enganchado: Jugabilidad, ambientación y trama.

Es un juego bastante arriesgado y eso hace que aún me guste más. La historia tiene su miga. Especialmente me gusta el tema de Secreto: (Pincha para leerlo)

Es cierto que petardea un poco, pero no cuando juegas en sí ni cuando hay disparos, sino cuando estás en el menú y sales. Ahí lo he notado varias veces. Pero mientras juego nada. Y echo en falta el poder poner accesos o marcas en el mapa para poder señalarte zonas que no puedes entrar de momento para ir más adelante, etc. Es laberíntico pero tampoco para tanto.

Supongo que cuando tengamos las demás habilidades el juego ganará aún más. De momento sólo tengo la de lanzar objetos. Pero nunca he jugado a un juego donde los disparos se sientan tan fluidos y divertidos.

Justo me quedé cuando desbloqueas las habilidades y se abre un poco la personalización. Mañana más.
EKKO
#189  Enviado: 22:37 28/08/2019

a mi me esta pareciendo el mejor juego de remedy de la ultima decada, AW estaba chulo, pero no acabo siendo lo que era el proyecto original con esa libertad ibamos a tener para explorar, y qb es otro gran juego, pero este me parece mucho mas redondo, ojala un AW dos o una nueva ip del estilo con mucha mas exploracion y libertad.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 22:38 28/08/2019  Editado: 23:13 28/08/2019 (3 veces)

Yo lo empecé ayer y esta semana quiero darle fuerte que la semana que viene tengo bastante trabajo y podré jugar menos. Seguramente este fin de semana me complete la historia.

Esta mañana en el trabajo, no paraba de darle vueltas a las 3 horas de historia de ayer, resumiendome un poco y analizando la historia un poco. El argumento es enrevesado, muchos nombres al principio, conceptos nuevos y sobretodo muchas incógnitas. Pero hacia tiempo que no estaba en el trabajo deseando llegar a casa para seguir jugando.

Yo esperaba un juego más normal y con bastantes más defectos y la verdad me está sorprendiendo para bien.
Seguramente se convertirá en uno de mis juegos preferidos de la gen y una vez más un tapado se cuela en mi top generacional. Me está sorprendido tanto o más de lo que me sorprendió Prey hace un año.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 00:15 29/08/2019

mete toques metroidvania con el mapa que es un jodio laberinto

Curioso esto, en el análisis de Vandal lo ponían como algo "malo".

Se me están poniendo muy largos los dientes con vuestras impresiones..y no tenía pensado pillarlo para nada (no a corto plazo)...pero me va a resultar difícil resistir.

Además es que me gustan todos los juegos de Remedy (a falta de probar QB).
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 00:23 29/08/2019

Me está tentando muchísimo este juego, no sé si no acabaré cayendo.
Catarino_Jovial
Lugar: · 4296 mensajes · Colección
#193  Enviado: 00:49 29/08/2019

La verdad que leyéndoos el hype está subiendo como la espuma.
Que el mapeado sea un edificio todo conectado y con toques metroidvania hace que me acuerde de Resident Evil, y eso me pone contento.
De todas formas no lo voy a pillar aún. Tengo bastante juego acumulado y me da que va a bajar rápido de precio.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#194  Enviado: 06:51 29/08/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 188).
Primeras tres horas y me tiene enganchado: Jugabilidad, ambientación y trama.

Es un juego bastante arriesgado y eso hace que aún me guste más. La historia tiene su miga. Especialmente me gusta el tema de Secreto: (Pincha para leerlo)

Es cierto que petardea un poco, pero no cuando juegas en sí ni cuando hay disparos, sino cuando estás en el menú y sales. Ahí lo he notado varias veces. Pero mientras juego nada. Y echo en falta el poder poner accesos o marcas en el mapa para poder señalarte zonas que no puedes entrar de momento para ir más adelante, etc. Es laberíntico pero tampoco para tanto.

Supongo que cuando tengamos las demás habilidades el juego ganará aún más. De momento sólo tengo la de lanzar objetos. Pero nunca he jugado a un juego donde los disparos se sientan tan fluidos y divertidos.

Justo me quedé cuando desbloqueas las habilidades y se abre un poco la personalización. Mañana más.
¿Tú entiendes por qué Jesse y el resto Secreto: (Pincha para leerlo)
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
#195  Enviado: 10:31 29/08/2019  Editado: 10:32 29/08/2019 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 194).
En respuesta a la réplica #188
¿Tú entiendes por qué Jesse y el resto Secreto: (Pincha para leerlo)
Bueno, he avanzado poquito en la historia pero yo imagino que Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir