Vandal

[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 21:13 26/08/2019  Editado: 21:14 26/08/2019 (1 vez)

Pues no me interesaba nada pero ahora he pasado de no tener intención de comprarlo ni rebajado a seguramente darle un tiento cuando esté de oferta. Igualmente iré con pies de plomo porque las notas a veces engañan, pero me alegro que haya salido mejor de lo que parecía. Incluso ese último vídeo es claramente mejor que otros que se habían mostrado. Es un problema grande cuando Eurogamer te vende el juego mejor que el propio estudio.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 22:54 26/08/2019

Blasfemos y herejes por desconfiar de Remedy, Sam Lake os maldiga Smilie.
Dicho esto ya sean para bien o para mal no podrían sudarmela mas los análisis, diesen lo que le diesen iba a pillar el juego con las mismas ganas Smilie .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 22:55 26/08/2019  Editado: 22:55 26/08/2019 (1 vez)

Menudo espectáculo de partículas y efectos de luces por todos lados... no me extraña que muchos análisis lo pongan como otro juego Top gráficamente de la generación. Y es que usan su propio motor gráfico que han ido puliendo con los años, y hacia unos filtros y efectos que muy pocas desarrolladoras(por no decir ninguna) han decidido prestar mucha atención.
FlownAway
Lugar: · 7320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 01:24 27/08/2019

Al final me dió arrebato y me lo he pillado con un descuento que tenía.

Hace tiempo que no juego a un juego de acción puro y duro de tiroteo y habilidades extrañas y además me recuerda tanto en los menús, estética y ambientación (quitando lo paranormal) a Remember Me (uno de los juegos más infravalorados que he podido jugar) que no he podido resistirme Smilie . También me mola el tema que sea tan de explorar y que haya tanto secreto que descubrir (no entiendo que pongan de negativo que hay mucho texto que leer, cuanto más trasfondo, mejor).

Además, parece que el juego está recibiendo muy buenas críticas, que últimamente las noticias no eran muy buenas sobre el juego por el doblaje español. Esperaba un 7 a lo sumo.

Iremos comentando.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 15:21 27/08/2019  Editado: 15:22 27/08/2019 (1 vez)

La presentación del juego es una maravilla. El color, sonido, arquitectura,...
Creo que no podía ser mejor.
Me recuerda a Evil within 2 en sus mejores momentos, como el de las cortinas rojas.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5809 mensajes · Colección
#156  Enviado: 15:47 27/08/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 154).
Al final me dió arrebato y me lo he pillado con un descuento que tenía.

Hace tiempo que no juego a un juego de acción puro y duro de tiroteo y habilidades extrañas y además me recuerda tanto en los menús, estética y ambientación (quitando lo paranormal) a Remember Me (uno de los juegos más infravalorados que he podido jugar) que no he podido resistirme Smilie . También me mola el tema que sea tan de explorar y que haya tanto secreto que descubrir (no entiendo que pongan de negativo que hay mucho texto que leer, cuanto más trasfondo, mejor).

Además, parece que el juego está recibiendo muy buenas críticas, que últimamente las noticias no eran muy buenas sobre el juego por el doblaje español. Esperaba un 7 a lo sumo.

Iremos comentando.
Remember Me (uno de los juegos más infravalorados que he podido jugar)

Smilie  Smilie  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36448 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 16:23 27/08/2019

Que tal los fps en la versión PS4 fat?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 17:11 27/08/2019  Editado: 17:12 27/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 152).
Blasfemos y herejes por desconfiar de Remedy, Sam Lake os maldiga Smilie.
Dicho esto ya sean para bien o para mal no podrían sudarmela mas los análisis, diesen lo que le diesen iba a pillar el juego con las mismas ganas Smilie .
Yo siempre confié

Secreto: (Pincha para leerlo)

En cuanto al tema técnico..alguien dudaba estando Remedy detrás? A mi aun me sigue flipando Alan Wake.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#159  Enviado: 18:09 27/08/2019  Editado: 18:21 27/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 157).
Que tal los fps en la versión PS4 fat?
Por ahora perfecto, pero todavía no tengo poderes que hagan volar todo por los aires.

Me está gustando un montón.
Tiene varias cosillas que con algo más de trabajo o más presupuesto no destacarían tanto, sobre todo en algunas conversaciones, pero me parece impresionante en casi todo.
Y parece que estos sin han sido capaces de tener una buena jugabilidad y una historia, por ahora, al menos interesante.
Tiene un poco de Max Payne (el control sobre ella es total, y el apuntado es calcado al 3), Alan Wake (con su atmósfera super cargada y hasta tétrica(espero el remaster y continuación)), Quantum break (por los poderes y, a veces demasiado cargado, sus efectos gráficos).
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36448 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 18:11 27/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 159).
En respuesta a la réplica #157
Por ahora perfecto, pero todavía no tengo poderes que hagan volar todo por los aires.

Me está gustando un montón.
Tiene varias cosillas que con algo más de trabajo o más presupuesto no destacarían tanto, sobre todo en algunas conversaciones, pero me parece impresionante en casi todo.
Y parece que estos sin han sido capaces de tener una buena jugabilidad y una historia, por ahora, al menos interesante.
Tiene un poco de Max Payne (el control sobre ella es total, y el apuntado es calcado al 3), Alan Wake (con su atmósfera super cargada y hasta tétrica(espero el remaster y continuación)), Quantum break (por los poderes y, a veces demasiado cargado, sus efectos gráficos).
Gracias. Cuando llegues a zonas más comprometidas escribe por aquí please.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 18:27 27/08/2019  Editado: 18:46 27/08/2019 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
dantekukoo
Lugar: aaa · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 18:49 27/08/2019

Llevo poco rato jugando y me esta gustando bastante.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#163  Enviado: 18:50 27/08/2019  Editado: 20:40 27/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 160).
En respuesta a la réplica #159
Gracias. Cuando llegues a zonas más comprometidas escribe por aquí please.
Ya te puedo confirmar que sí. Aunque es divertidísimo ver cómo explota y se rompe todo.
Estos necesitan máquinas más potentes como el comer.

A todos los juegos de Remedy, sumo Evil within, Twin peaks y algo de Uncharted {de este las animaciones al moverse}.
Y no sabía que {"spoilers" del primer punto de control) Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego es muy rollo Metroid/Souls, con todo conectándose entre sí. Muy chulo.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10197 mensajes · Colección
#164  Enviado: 23:11 27/08/2019  Editado: 23:14 27/08/2019 (2 veces)

yo llevo poco, y se nota fresco, no se nota el tipico juego generico, tiene su personalidad, me esta gustando.

Por cierto, graficamente tiene planos de babear, es muy bueno, no entro ya en top y en semas historias, eso ya se lo dejo a frikis de los graficos, yo lo estoy jugando en pc, es muy similar a QB, pero sin los artefactos arrastraba de la version consola(fue un port bastante pobre) aqui todo muy nitido.

Y otra cosa, es doblaje es malo, pero pasable, me los he visto peores.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lugar: · 1531 mensajes · Colección
#165  Enviado: 00:44 28/08/2019

Le habre metido hora y pico está noche y muy bien de momento . De momento cero problema de rendimiento en PS4 Pro.
Gráficamente y artísticamente muy chulo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir