Vandal

[POST OFICIAL] CONTROL - Hilo no patrocinado por durex

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:56 08/10/2018  Editado: 00:01 28/03/2019 (16 veces)

CARACTERÍSTICAS

Control es la historia de Jesse Fadens. La historia principal del juego nos narra su búsqueda de respuestas mientras ejerce el papel de directora de una agencia. Pero el mundo de Control también tendrá su propia historia que contar, igual que los aliados que Jesse se encontrará por el camino. Habrá misiones secundarias y secretos por doquier en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.

TODO UN MUNDO EN UN MISMO LUGAR

Explora diversos entornos y disfruta de la arquitectura cambiante de un mundo profundo e impredecible. Todo ello, ambientado dentro de un edificio de Nueva York en constante expansión.

SISTEMA DE COMBATE FLEXIBLE Y SOBRENATURAL

Define tu estilo de juego mezclando habilidades sobrenaturales, mejoras y arsenales modificables.

ENTORNOS REACTIVOS

Abraza la destrucción dinámica del entorno y disfruta de infinitas posibilidades en combate. Domina complejos rituales para modificar el entorno.

LA REALIDAD SE MEZCLA CON LO INEXPLICABLE

Sumérgete en un mundo oscuro y brutal, en el que la realidad diaria se ha visto afectada por una fuerza de otro mundo.

Control es un videojuego jugado desde la perspectiva de tercera persona,​ y cuenta con algunos elementos de Quantum Break. En el juego, los jugadores pelean contra los enemigos usando la pistola del director, una arma de fuego que puede cambiar de forma.

La pistola también puede ser actualizada para mejorar su eficiencia de combate.​ Adicionalmente, los jugadores tendrán acceso a varias habilidades supernaturales y telepáticas. Por ejemplo, puede usar escombros para formar un escudo defensivo y lanzar objetos hacia sus enemigos, usándolos como armas.

Los jugadores pueden adquirir objetos o poderes completando misiones opcionales o explorando el mundo del juego. Son artículos que pueden ser usados para desbloquear nuevas destrezas, como la habilidad de Jesse de levitar en el aire.

Remedy señaló que el juego es menos lineal que sus anteriores juegos y que los jugadores tendrán muchas oportunidades para explorar.

Control tendrá rendimiento mejorado en PS4 Pro y Xbox One X pero no 60fps

Secreto: (Pincha para leerlo)

Control de Remedy Entertainment tendrá un diseño 'metroidvania'

EDICIONES

Ediciones de Xbox One y PC

Ediciones de Ps4

Edición deluxe física exclusiva Game

-Steelbook exclusiva Futurepak
-Copia física del juego
-Tarjetas de arte conceptual

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:06 08/10/2018

Bueno como me tocaba un poco las bolins que un juego de uno de mis estudios preferidos no tuviera hilo en vandal pues he hecho ahora uno un poco a correr xdd, si hay algo mal o cualquier cosa no dudéis en decirla.
Ahora ya solo me queda esperar a que den una fecha, a ver si en la comicon de San Diego dicen algo.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16970 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:15 08/10/2018

Muchas gracias por el hilo Another.

Si nada se tuerce será mi primer juego de Remedy. La historia en principio me llama, y graficamente se ve de lujo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:21 08/10/2018

Quedo guay tío! Gracias por hacer el hilo.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 373 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:57 08/10/2018

Gracias, me apunto
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7545 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:29 08/10/2018

Me uno al hilo, el juego tiene muy buena pinta  Sonrisa
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:32 08/10/2018

Me apunto al post!!!

Sin duda Control es una de los juegos, que le tengo echado el ojo en 2019 sobretodo por ese toque metroidvania que rodea al edificio en un continuo cambio,él cual nos hará dudar si es verdad o mentira,lo que estamos jugando.Con eso dicho, esperándolo como agua de mayo.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7796 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:46 08/10/2018  Editado: 19:48 08/10/2018 (1 vez)

Gran hilo Another!

No sabia que iba a ser tipo "metrodivania" LOL!

Ahora me da bajona  Sonrojado  Espero que el explorar sea productivo y no dar vueltas "pa na".

Anyway, lo que esta claro es que va a ser super espectacular en los momentos de accion.

EDIT: brutal el titulo  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#9  Enviado: 19:54 08/10/2018

En respuesta a Silvano (réplica 8).
Gran hilo Another!

No sabia que iba a ser tipo "metrodivania" LOL!

Ahora me da bajona  Sonrojado  Espero que el explorar sea productivo y no dar vueltas "pa na".

Anyway, lo que esta claro es que va a ser super espectacular en los momentos de accion.

EDIT: brutal el titulo  Smilie  Smilie  Smilie
Dijeron que el desarrollo del edificio iba a ser Metroidvania. Igual,te dejo un artículo donde lo explican
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8770 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:00 08/10/2018

Gracias por el hilo.

Remedy ES DIOS, le seguiré la pista a éste juego  Smilie

Un REMAKE de Max Payne 1 y 2 y pajote.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#11  Enviado: 20:03 08/10/2018  Editado: 20:04 08/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 2).
Bueno como me tocaba un poco las bolins que un juego de uno de mis estudios preferidos no tuviera hilo en vandal pues he hecho ahora uno un poco a correr xdd, si hay algo mal o cualquier cosa no dudéis en decirla.
Ahora ya solo me queda esperar a que den una fecha, a ver si en la comicon de San Diego dicen algo.
Ahora,que me he acordado.Molaría, que añadieras los diarios de desarrollo de Control,ya que es muy interesante,el como lo explican.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16970 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:29 08/10/2018  Editado: 22:51 08/10/2018 (1 vez)

This building – a magical place of power with a constantly shifting interior and layout – is the setting for the entire game.

Vaya, no sabía que el juego transcurrirá enteramente en el edificio, un poco de bajona en este sentido. Espero que no se haga muy repetitivo.

Edit: a todo esto, la habilidad de levitr es dios  Smilie

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:32 08/10/2018

De mis más esperados. Remedy es un estudio único y el hecho de que haya dado el salto a PS4 es un bombazo.

Deseando jugarlo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lictor
Lugar: München · 6741 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:59 08/10/2018

Grande Another!

Remedy, los putos Dioses del bullet time en los videojuegos.  Smilie
Muchas ganas de jugarlo la verdad.

Y de regalo:

Xd.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Usuario 296213
#15  Enviado: 23:09 08/10/2018  Editado: 23:13 08/10/2018 (3 veces)

Coño, pues eso de que se desarrolle enteramente en un mismo edificio (al más puro estilo DREDD) y que sea en plan metroidvania y, unido a que tenemos una prota que destila más carisma que el sosainas del Quantum Break (una de las principales razones por las que aún no lo he jugado), hace que ahora tenga toda mi atención.

Molaría soltar esto en algún momento del juego  Smilie

Y a ver si se curran una edición guapa para XBOX ONE. Vergonzoso que solo saliera para PC.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir