Vandal

¿Tenéis algún juego de Limited Run Games?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:42 08/10/2018

Supongo que la gran mayoría conozcáis LRG, que nos está brindando regularmente títulos de todo tipo dentro del mundo indie en formato físico. Lanzan un número de copias muy limitado (suelen rondar las 4.000 para todo el mundo de media).

Yo admito que al principio pasé bastante de esta web, y eso que sólo juego en físico y me encanta coleccionarlos, pero no me llamaba la atención estar comprando a EEUU, esperar tiempo de envío, etc., pero luego si que han ido sacando alguno interesante que he querido tener si o si.

No sé que opináis vosotros de esta compañía, pero yo por lo menos ahora estoy pendiente con regularidad por si sacan algo que me interese tener. De momento tengo los siguientes:

- Jotun Valhalla Edition
- Thimbleweed Park
- Observer
- Layers of Fear (pendiente de envío)

Me quedan algunas espinitas ya agotadas desde hace tiempo de todas formas Tristeza

Pienso pillar todo lo que salga de terror o aventura gráfica de calidad (el Thimbleweed es del creador de Monkey Island y Day of Tentacle, como para dejarlo pasar).
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4541 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:46 08/10/2018

No, pero Layers of Fear me parece un zurullo importante. Yo de ti no esperaría gran cosa.

Por otra parte, ojalá todos estos juegos y más de origen digital tuvieran una edición en físico que pudiéramos comprar en cualquier tienda.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:48 08/10/2018

Ojalá sus licencias se limitaran a territorio USA, porque sus precios son un asco y se están quedando con las más jugosas.
Industrias Grunty Inc.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:56 08/10/2018

La de ThimbleWeed de LRG es la versión de consolas, la de PC es de FanGamer  (en la que se basa).

He oído cosas buenas y malas de LRG
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:38 08/10/2018

Yo he pedido Salt & Sanctuary y Pixel Junk Monsters 2. Aún no tengo ninguno de los dos, pero espero que estén bien.

Me encantaría tener los Guacamelee en físico, por ejemplo, pero lo veo complicado.

En respuesta a ASTURmatr (réplica 3).
Ojalá sus licencias se limitaran a territorio USA, porque sus precios son un asco y se están quedando con las más jugosas.
Entiendo que los juegos que llegan por Limited Run Games son aquellos que de otra manera nunca llegarían en físico porque no son rentables
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13036 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:39 08/10/2018

En respuesta a Guthwulf (réplica 5).
Yo he pedido Salt & Sanctuary y Pixel Junk Monsters 2. Aún no tengo ninguno de los dos, pero espero que estén bien.

Me encantaría tener los Guacamelee en físico, por ejemplo, pero lo veo complicado.

En respuesta a la réplica #3
Entiendo que los juegos que llegan por Limited Run Games son aquellos que de otra manera nunca llegarían en físico porque no son rentables
Salt and Sanctuary es crema.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:00 08/10/2018

Aunque me encantaría tener alguna cosa en físico como Golf Story, para mí la diferencia de precio con el formato digital no compensa. Además suelo comprar este tipo de juegos de oferta, y a las ediciones de LRG hay que sumarle envío...
Super Sic #58
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:25 08/10/2018  Editado: 13:36 08/10/2018 (3 veces)

Yo les compre el Wonder Boy: Dragon's Trap, el Furi y Ys Origin para PS4.
Si se quiere comprar alguno hay que estar preparado porque vuelan en cuestión de segundos.

Aunque a veces algunos los ponen en tipo "Pre-order" hasta una fecha limitada pero sin limite de unidades. El Ys Origin lo compre asi.

Luego en ocasiones, vuelven a vender alguno que ya se agotó. De stock sobrante y tal. En año nuevo lo hicieron con unos cuantos y alli compre el Furi.

Ahora en futuro el que igual les compro es el Toe Jam & Earl: Back in the Groove.
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:55 25/10/2018

Se sabe si los Outlast de Switch que en principio ponen mañana para reservar/comprar vendrán en castellano?
-Die monster. You don't belong in this world!
Lugar: · 11196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:08 28/10/2018

En respuesta a 31MCarde (réplica 9).
Se sabe si los Outlast de Switch que en principio ponen mañana para reservar/comprar vendrán en castellano?
Se supone que si.
Yo pregunte una vez y me dijeron q venia en todos los idiomas en los q el juego estaba.
gouki22
Lugar: · 9745 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:39 04/11/2018

los juegos de limited vienen en todos los idiomas en los que esten en la store usa. Si el juego alli tiene español vendra en español y si no pues no xd
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:48 19/11/2018

Creo que esto va a reventar por algún lado. Al parecer hay gente que lleva meses esperando por juegos que estaban programados para ser lanzados en tres meses.

Da la sensación de que están abarcando más de lo que pueden.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 666 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:28 19/11/2018

En respuesta a ASTURmatr (réplica 12).
Creo que esto va a reventar por algún lado. Al parecer hay gente que lleva meses esperando por juegos que estaban programados para ser lanzados en tres meses.

Da la sensación de que están abarcando más de lo que pueden.
Ahora parece que se están desatascando un poco. Yo que les compro en Vita, estas 2 últimas semanas me han ido llegando el Superhydorah, los 4 que lanzaron el 29/6/2018 (ROM, Xenon Valkirye +, Musnyx y Vall Hall 11) y el Cosmix Star Heroines, que era el que más retraso tenía. Además han enviado ya el bastión y alguno más de switch que también llevaba demora
ASTURmatr
The Fan Initiative
#14  Enviado: 10:46 19/11/2018

En respuesta a Ozelui73 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Ahora parece que se están desatascando un poco. Yo que les compro en Vita, estas 2 últimas semanas me han ido llegando el Superhydorah, los 4 que lanzaron el 29/6/2018 (ROM, Xenon Valkirye +, Musnyx y Vall Hall 11) y el Cosmix Star Heroines, que era el que más retraso tenía. Además han enviado ya el bastión y alguno más de switch que también llevaba demora
Es que leí el otro día a un chico en reddit que decía eso, que llevaba meses esperando por juegos que tenían que haber salido hace medio año.

A ver si consiguen ponerse al día .
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:35 19/11/2018

Yo compré el oddworld en su día para ps4 y todo estupendo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir