Vandal

Necesito comprar un Mac y no tengo ni idea de cuál...

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15690 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:36 05/10/2018

Buenas. Lo primero es aclarar que no es para mi, sino para mi mujer.

Ella trabaja con office y adobe (Photoshop e illustrator fundamentalmente). Le gusta más el entorno pc, pero en su trabajo les han prohibido que usen algo que no sea de Apple (la típica paranoia de los jefes que se creen lo de que en un entorno Apple no hay virus).

Ella trabaja con un Imac y quiere comprar un portátil. Es el precio del teletrabajo.

¿Que ordenador portátil de Apple me podéis recomendar para el trabajo de diseño ? Es que con los Apple me pierdo y si me  voy a lo que conozco me planto en los 2400€ de un Max Book pro i7... y creo que con algo menos potente se podría trabajar igual de bien.

Muchas gracias
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53414 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:39 05/10/2018

El Big Mac Aniversario no esta mal...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10038 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:43 05/10/2018

Tiene que ser obligatoriamente Mac?
Lo digo pq por la mitad te puedes agenciar el Mi laptop Air del que sólo oigo cosas buenas (y estoy a un tris de pillarme uno)
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:52 05/10/2018

Si crees que con algo menos potente se podrá trabajar bien, pues pilla algo menos potente con lo que pueda trabajar bien. De nada Sonrisa
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Retroid
#5  Enviado: 23:16 05/10/2018

Si, es obligatorio que sea Apple.

Y lo pregunto porque conozco perfectamente el pc que necesita mi mujer para trabajar, pero desconozco el rendimiento neto de los Mac actuales y no se si con algo con potencia inferior puede alcanzar el mismo rendimiento. Por eso pregunto.
Spiral_Out
Lugar: · 20137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:38 06/10/2018  Editado: 00:39 06/10/2018 (1 vez)

Yo tengo un pro 13’’ de los del año pasado y uffff vale, son caros, pero es una jodida gozada. No vuelvo a Windows más que para jugar a ciertos juegos (y poco a poco ni eso pues la mitad de lo que tengo en steam vale en macOS).

Respecto a cuál pues depende de cada uno. Por experiencia los i7 los veo algo sobrevalorados respecto a los i5. Depende mucho de que vayas a hacer. Si veo imprescindible la tocuh bar, que mola mucho. Y si va a usar monitor que sea usb-c ya que con un cable cargas el Mac, mandas imagen, haces de usb hub y si quieres hasta tienes ethernet.

Y si es pra el curro, primero que intenté que se lo paguen. Si no pues al menos la mitad. Y aún así lo puedes desgravar y al menos ahorrarte los impuestos.
Keep going!
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:39 06/10/2018

El que mac le guste.
Retroid
#8  Enviado: 15:08 06/10/2018

En respuesta a Spiral_Out (réplica 6).
Yo tengo un pro 13’’ de los del año pasado y uffff vale, son caros, pero es una jodida gozada. No vuelvo a Windows más que para jugar a ciertos juegos (y poco a poco ni eso pues la mitad de lo que tengo en steam vale en macOS).

Respecto a cuál pues depende de cada uno. Por experiencia los i7 los veo algo sobrevalorados respecto a los i5. Depende mucho de que vayas a hacer. Si veo imprescindible la tocuh bar, que mola mucho. Y si va a usar monitor que sea usb-c ya que con un cable cargas el Mac, mandas imagen, haces de usb hub y si quieres hasta tienes ethernet.

Y si es pra el curro, primero que intenté que se lo paguen. Si no pues al menos la mitad. Y aún así lo puedes desgravar y al menos ahorrarte los impuestos.
Lo que he dicho: Photoshop e Illustrator, de modo intensivo y a lo bruto.

Muchas gracias
Spiral_Out
Lugar: · 20137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:34 06/10/2018

En respuesta a Retroid (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Lo que he dicho: Photoshop e Illustrator, de modo intensivo y a lo bruto.

Muchas gracias
Pues no te puedo ayudar. Yo ni uso Photoshop ni Illustrator.

Lo más el Final Cut Pro que va de lujo.

Sorry.
Keep going!
dantekukoo
Lugar: aaa · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 05:14 08/10/2018

Con un MacBook pro retina de 2012 en adelante yo creo que estaria bien, eso si depende especificasiones pero igual uno de segunda mano ya le valdria mientras este cuidado.
Retroid
#11  Enviado: 09:57 08/10/2018

En respuesta a dantekukoo (réplica 10).
Con un MacBook pro retina de 2012 en adelante yo creo que estaria bien, eso si depende especificasiones pero igual uno de segunda mano ya le valdria mientras este cuidado.
Echaré un vistazo a ver si encuentro algo. Muchas gracias
dantekukoo
Lugar: aaa · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:09 08/10/2018

En respuesta a Retroid (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Echaré un vistazo a ver si encuentro algo. Muchas gracias
Mirate wallapop y ebay. Pille un retina finales 2012 por 350! Y en buen estado. Es un chollo porque de 500 no suelen bajar semi usados.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:26 08/10/2018  Editado: 14:28 08/10/2018 (1 vez)

Si buscas algo de segunda mano, te han recomendado bien un MacBook Pro Retina de 2012 en adelante. Obviamente cuanto más moderno, que salieron hasta 2015, pues mejor.

Lo primero que tienes que tener claro es que en 15" no te faltará potencia ni pantalla en ningún modelo de los mencionados. Pero son más caros y más pesados, también depende mucho del valor que le des a la portabilidad, los de 13" te valdrán pero serán algo más económicos y pesan medio kilo menos que se nota mucho.

Por último, con los nuevos modelos, de 2016 en adelante, vas a ganar todavía más en potencia y ligereza y sobretodo en los colores de la pantalla. Estos modelos nuevos están de 2000€ hacia delante en 13 y 2.800€ en adelante, pero los de 2016 y 2017 los podrás encontrar algo más baratos. De estos modelos por procesador no te recomiendo los que no tienen Touch Bar, para el uso que le va a dar tu mujer.

Estaría bien que nos digas qué presupuesto tienes.

En cuanto a las dudas que tiene sobre rendimiento, no puedes comparar un Mac con un PC. No te lo digo como argumento, te lo digo como comprador que vas a ser. El SO hace que un Mac de más rendimiento con menos, por lo que no te hace falta un i7 como tal por ejemplo. No tengas miedo en este aspecto porque como herramienta de trabajo para tu mujer va a cumplir con creces y no te va a decepcionar.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Retroid
#14  Enviado: 15:30 08/10/2018

En respuesta a Kanute (réplica 13).
Si buscas algo de segunda mano, te han recomendado bien un MacBook Pro Retina de 2012 en adelante. Obviamente cuanto más moderno, que salieron hasta 2015, pues mejor.

Lo primero que tienes que tener claro es que en 15" no te faltará potencia ni pantalla en ningún modelo de los mencionados. Pero son más caros y más pesados, también depende mucho del valor que le des a la portabilidad, los de 13" te valdrán pero serán algo más económicos y pesan medio kilo menos que se nota mucho.

Por último, con los nuevos modelos, de 2016 en adelante, vas a ganar todavía más en potencia y ligereza y sobretodo en los colores de la pantalla. Estos modelos nuevos están de 2000€ hacia delante en 13 y 2.800€ en adelante, pero los de 2016 y 2017 los podrás encontrar algo más baratos. De estos modelos por procesador no te recomiendo los que no tienen Touch Bar, para el uso que le va a dar tu mujer.

Estaría bien que nos digas qué presupuesto tienes.

En cuanto a las dudas que tiene sobre rendimiento, no puedes comparar un Mac con un PC. No te lo digo como argumento, te lo digo como comprador que vas a ser. El SO hace que un Mac de más rendimiento con menos, por lo que no te hace falta un i7 como tal por ejemplo. No tengas miedo en este aspecto porque como herramienta de trabajo para tu mujer va a cumplir con creces y no te va a decepcionar.
Muchas gracias por tu respuestaSonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir