Vandal

A brand new titleS developed by Monlith Software inc (Electric boogalo)

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:48 04/10/2018  Editado: 11:59 04/10/2018 (4 veces)

Cho Cho motherfuckers

Proyecto A  (Xeno Souls)

Proyecto B  (Proyecto del equipo principal, tal como esta montada toda la pagina probablemente continuación de la saga Xeno)

Monolith Soft’s 1st Production development department, which developed Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles X, and Xenoblade Chronicles 2, is hiring staff for the development of a new RPG project.

Traduccion ULTRAGUARRA google translate del texto en la web

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Jodete Allegrian
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 162046
#2  Enviado: 11:53 04/10/2018

Dos???? WTF???
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38023 mensajes · Colección
Código Switch
#3  Enviado: 12:12 04/10/2018

Saldrán estos dos (y hasta un tercer juego) y Feto Estudios seguirá missing.  Smilie  Smilie  Smilie

Monolith Soft, la verdadera Naughty Dog de Nintendo.   Smilie  Smilie  Smilie
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:19 04/10/2018

Hyyyype. Ahora que son 4 estudios, segun Morro, dos pueden estar a tope con producciones gordas y las otras dos ayudando a Nintendo en todo.

El medieval lleva minimo año y medio en marcha. Nueva IP. Y este parece que esta empezando si todavia estan reclutando guionistas y demas.

Esto nos lleva a un desarrollo paralelo real y no a como hasta ahora que se empezaban como pronto medio año antes de acabar, asi que los tiempos de espera van a disminuir.

Vaya hype Monolith. Ahora solo queda saber si la imagen de reclutar gente son aleatorias o no xD porque con XenoX era un platillo volante empotrado que pegaba con NLA en Mira. A saber si usan Mekonis por remake de Xenowii (teniendo ya modelados de personajes y monstruos por Xeno2 xD), por ser del equipo de Xenoblade (lo cual llevaria el juego en marcha un poco antes porque no creo que estuvieran todos metidos en la expansion), por ser Xeno3 o X2 o simplemente es al azar xD
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36122 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:23 04/10/2018

A saber si usan Mekonis por remake de Xenowii (teniendo ya modelados de personajes y monstruos por Xeno2 xD), por ser del equipo de Xenoblade

Menuda erección más tonta que acabo de tener  Sonrojado
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Javisensei91
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:55 05/10/2018

Este juego lo iran enseñando en el 2020 y saliendo en el 2021como mínimo.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:13 05/10/2018

Para 2020 (y finales) saldra el otro que ya llevara sus 3 años y pico.

Este hasta 2021, minimo, no lo volveremos a ver porque habra empezado ahora mismo y no van a enseñarlo estando el primero pululando xD
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38023 mensajes · Colección
Código Switch
#8  Enviado: 19:31 05/10/2018

Seguro que ya llevan más hecho que Retro Studios en 5 años.  Smilie  Smilie
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13539 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:36 05/10/2018

Probablemente sean un estudio también mucho más grande que Retro. La cosa es que en el tiempo que Retro lleva desaparecida, Insomniac por ejemplo ha hecho Sunset Overdrive, Ratchet and Clank y Marvel's Spider-Man. Y unos cuantos proyectos VR para Oculus Rift. Retro Studios está en la mierda.

PD: Me alegro de que Monolith esté en forma, yo estoy a punto de terminar la historia de Xenoblade 2, 95 horas llevo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir