Vandal

Sugerencia: Votos negativos para los comentarios

Lugar: · 420 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:22 29/09/2018

me pregunto porque no hay votos negativos en los comentarios,solo puedes votar positivo.
yo me he encontrado en algunos foros que teniendo un sistema de votos negativos y positivos funciona mejor,en casos que un comentario determinado tenga un mínimo de 10 votos negativos el comentario aparece en el foro tachado al llegar a esa cantidad de votos negativos.

y quizás también sea un sistema para que los mods puedan detectar más fácilmente comentarios ofensivos,cuando un comentario tenga esa cantidad de negativos,se reportará automáticamente a los mods por ejemplo.
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 1799 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:18 07/11/2018

En respuesta a MojiToPicon (réplica 1).
me pregunto porque no hay votos negativos en los comentarios,solo puedes votar positivo.
yo me he encontrado en algunos foros que teniendo un sistema de votos negativos y positivos funciona mejor,en casos que un comentario determinado tenga un mínimo de 10 votos negativos el comentario aparece en el foro tachado al llegar a esa cantidad de votos negativos.

y quizás también sea un sistema para que los mods puedan detectar más fácilmente comentarios ofensivos,cuando un comentario tenga esa cantidad de negativos,se reportará automáticamente a los mods por ejemplo.
Los votos negativos fueron eliminados porque se formaron grupos de votantes en masa para acosar y/o neutralizar usuarios.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
#3  Enviado: 20:32 07/11/2018  Editado: 20:33 07/11/2018 (2 veces)

En respuesta a hannibal smith (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Los votos negativos fueron eliminados porque se formaron grupos de votantes en masa para acosar y/o neutralizar usuarios.
y no era mejor eliminar esos grupos que ya conoces y restringir Ip , a eliminar los votos
porque quitar una opción del foro por unos pocos,es como eliminar la democracia en todos los países porque a unos cuantos dictadores que hay en el mundo no les gusta
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:22 08/11/2018

porque quitar una opción del foro por unos pocos

¿Pocos? No sabes tú lo que estás diciendo, aquello era guerra de guerrillas constante, muchísimos usuarios formaban parte de ella...

Con ese sistema que propones, con que 10 o 20 trolletes se pongan de acuerdo en votar negativamente un mensaje, podría pasar por ejemplo que un post que hayas abierto para comentar cualquier cosa, se elimine porque tiene entre 10 y 20 votos negativos, solo porque les gusta joder la marrana, o simplemente, que ninguna réplica tuya pueda ser jamás vista porque siempre estaría el comando anti-tú que te votaría negativo masivamente...

Eso supondría además más trabajo para los moderadores, que tendrían que revisar si existe justificación para un mensaje sea eliminado por recibir X negativos, y bastante descuidada ha estado precisamente la moderación como para encima darles más trabajo.

Yo creo que está bien como está ¿te gusta un comentario y/o una opinión de un compañero? Le
Votas, ¿no te gusta? Siempre puedes replicarle y expresar lo que quieras, al fin y al cabo, esto es un foro...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#5  Enviado: 18:54 08/11/2018

En respuesta a Scarr (réplica 4).

¿Pocos? No sabes tú lo que estás diciendo, aquello era guerra de guerrillas constante, muchísimos usuarios formaban parte de ella...

Con ese sistema que propones, con que 10 o 20 trolletes se pongan de acuerdo en votar negativamente un mensaje, podría pasar por ejemplo que un post que hayas abierto para comentar cualquier cosa, se elimine porque tiene entre 10 y 20 votos negativos, solo porque les gusta joder la marrana, o simplemente, que ninguna réplica tuya pueda ser jamás vista porque siempre estaría el comando anti-tú que te votaría negativo masivamente...

Eso supondría además más trabajo para los moderadores, que tendrían que revisar si existe justificación para un mensaje sea eliminado por recibir X negativos, y bastante descuidada ha estado precisamente la moderación como para encima darles más trabajo.

Yo creo que está bien como está ¿te gusta un comentario y/o una opinión de un compañero? Le
Votas, ¿no te gusta? Siempre puedes replicarle y expresar lo que quieras, al fin y al cabo, esto es un foro...

Un saludo
es posible que pase lo que comentas,pero no creo que sea tan exagerado,en fin...
Usuario 68840
#6  Enviado: 20:31 08/11/2018

En respuesta a Scarr (réplica 4).

Un saludo
Los buenos tiempos Smilie
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:47 08/11/2018

En respuesta a JSpiegel (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Los buenos tiempos Smilie
Ya te digo... parece que hace un siglo, pero fue hace dos días como aquel que dice...

Quizás por los viejos tiempos podríamos pedirle a Pablo 24 horas con posibilidad de votar negativo...

Algunos lo iban a gozar como perras... Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 68840
#8  Enviado: 20:53 08/11/2018

En respuesta a Scarr (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Ya te digo... parece que hace un siglo, pero fue hace dos días como aquel que dice...

Quizás por los viejos tiempos podríamos pedirle a Pablo 24 horas con posibilidad de votar negativo...

Algunos lo iban a gozar como perras... Smilie

Un saludo
Aún recuerdo el glorioso "necesitamos negativos para contrarrestar".
Lugar: · 614 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:17 08/11/2018

En este foro hay mucha gente infantil. No sabrían darle el uso adecuado y se crearía un revuelo contraproducente. Supongo que habría emigraciòn en masa y eso afectaría el tráfico de usuarios de la web.

¿Conclusión?

NO a tu petición.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5892 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:20 09/11/2018

Yo viví la época final de los votos negativos. Quiero que vuelvan Tristeza
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4090 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:39 09/11/2018

Ains... yo recuerdo sus inicios y sus finales.... que tiempos....
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 667 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:39 09/11/2018

Y que pasa, que ahora es un trauma de psicólogo el tener votos negativos en mensajes tuyos de un foro? Que frágiles son algunos Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
Usuario 68840
#13  Enviado: 15:49 09/11/2018

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 12).
Y que pasa, que ahora es un trauma de psicólogo el tener votos negativos en mensajes tuyos de un foro? Que frágiles son algunos Smilie
Ríete, pero fue uno de los motivos por los que se quitaron.

Los que se quejaron fueron los mismos que los usaban de arma, si no recuerdo mal.
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4090 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:52 09/11/2018

Había gente que llevaba muy mal tener 20 votos negativos automáticamente cada vez que escribían. No se por qué, porque en realidad no servían para absolutamente nada, ni moderación y zarandajas.

Pero oye, hay quien tiene la autoestima por los suelos.
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Geagler
Lugar: · 474 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:28 11/11/2018

Y no se pueden poner el sistema de votos negativos sin que se borre el mensaje de forma automática?
Simplemente un indicador visual o que además si un mensaje tiene muchos negativos y reportes de aviso a moderación por algo en concreto estos puedan revisarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir