[Hilo Oficial] ♣♦♣  STREETS OF RAGE 4 ♣♦♣ [DLC Anunciado 2021]

LordDagak
Lugar: · 14533 mensajes · Colección
#1171  Enviado: 13:26 24/03/2021

Streets of Rage 4 - Mr. X Nightmare

steamdb.info/app/1585820/

Será el DLC?
FlownAway
Lugar: · 8150 mensajes · Colección
#1172  Enviado: 19:16 26/03/2021

Mientras esperamos a esos DLC, va a salir un beat 'em up bastante inspirado, llamado Mayhem Brawler, para finales de año. Cae fijo, aunque no sea más que un skin de este juego:

ThePinkRanger
Lugar: · 4233 mensajes · Colección
#1173  Enviado: 19:29 26/03/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 1172).
Mientras esperamos a esos DLC, va a salir un beat 'em up bastante inspirado, llamado Mayhem Brawler, para finales de año. Cae fijo, aunque no sea más que un skin de este juego:

A falta de verlo en movimiento tiene pintaza, como el de Astérix y el de las Tortugas Ninja. Parece que estamos viviendo una nueva época dorada de los yo contra el barrio.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7525 mensajes · Colección
#1174  Enviado: 19:41 26/03/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 1172).

Bastante inspirado....en Streets of Rage 4.
Parece el DLC.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
FlownAway
#1175  Enviado: 19:55 26/03/2021

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 1173).
En respuesta a la réplica #1172
A falta de verlo en movimiento tiene pintaza, como el de Astérix y el de las Tortugas Ninja. Parece que estamos viviendo una nueva época dorada de los yo contra el barrio.
En movimiento es igual de calco, pero bueno, llevábamos muchos años con cero juegos de este estilo. Yo no le hago ascos, la verdad:

carcafan
Lugar: BCN · 51 mensajes · Colección
#1176  Enviado: 22:48 26/03/2021

Está bastante bien porque tiene muchos movimientos y ataques y enemigos variados, aunque a nivel de animación tira de más apaños rollo MacromediaFlash para ahorrarse algunos sprites, y la música aunque está bien a veces tiene cosillas de juego de segunda. Pero bueno, lo digo comparándolo con el Streets Of Rage 4 que es un pasote de bien hecho. Si le sacan una buena oferta me lo pillo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22203 mensajes · Colección
#1177  Enviado: 23:03 26/03/2021

Lo he puesto en lista de deseados, gracias por anunciarlo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jimmytrius
Lugar: · 53439 mensajes · Colección
#1178  Enviado: 23:35 26/03/2021  Editado: 23:36 26/03/2021 (1 vez)

Que asco me dan las Punkys con su saltito teledirigido a tu cabeza

Para LadnaV:
Y eso que lo parchearon, en la versión "Vanilla" a veces no había manera de esquivarlas Sonrojado

En cuanto a la zona que más me frustra del juego... la cosa estaría entre la sala de los Donovan en el dojo de Chinatown y el tramo del castillo con las vidrieras de fondo. En niveles altos raro es que no palme una vida ahí Tristeza

El jefe más puñetero con diferencia es Estelle junto al comisario sobre el tren. Y en nivel Difícil hay sorpresa Smilie

Qué hype con la posibilidad de tener un DLC a corto plazo, cualquier excusa es buena para volver a viciarse a esto Smilie
FlownAway
#1179  Enviado: 01:42 27/03/2021

Hay que tener en cuenta que este juego lo hace un estudio pequeño con muy pocas personas. Y aún le quedan meses de desarrollo, se ve verde en algunas animaciones aunque en general luce bastante bien.

A mi me gustaría que hubiera al menos 5 personajes pero habrá 3 sólo y sobre todo, ver más combos y movimientos, por ahora lo veo algo justito en eso, pero veremos. La estética y ambientación me mola bastante.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32222 mensajes · Colección
#1180  Enviado: 13:11 29/03/2021

En respuesta a Jimmytrius (réplica 1178).
Que asco me dan las Punkys con su saltito teledirigido a tu cabeza

Para LadnaV:
Y eso que lo parchearon, en la versión "Vanilla" a veces no había manera de esquivarlas Sonrojado

En cuanto a la zona que más me frustra del juego... la cosa estaría entre la sala de los Donovan en el dojo de Chinatown y el tramo del castillo con las vidrieras de fondo. En niveles altos raro es que no palme una vida ahí Tristeza

El jefe más puñetero con diferencia es Estelle junto al comisario sobre el tren. Y en nivel Difícil hay sorpresa Smilie

Qué hype con la posibilidad de tener un DLC a corto plazo, cualquier excusa es buena para volver a viciarse a esto Smilie
Ya Jimmy, si yo me lo jugué de salida con el Gamepass en PC..y hace unos meses me lo compré para PS4.

Pues yo sin embargo, no he tenido problema alguno con Estelle and cia en la fase 7. La zona esa de las vidrieras es jodidilla..pero yo al menos le acabe pilando el truco (hay que saber jugar con las lamparas..y tener mucho cuidado al final, cuando sale el mini boss y demás fauna). Se me atragantaba más la parte final con los gordacos.

Creo que solo me quedaron un par de fases para sacar todo en S.

Por cierto..si no lo has jugado, te recomiendo que le des un tiento al Fight N Rage...es un juegazo. Aunque bastante más frenético que el SOR eso si.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Yo0ks
Lugar: · 3562 mensajes · Colección
#1181  Enviado: 14:18 04/04/2021

Vaya enganche de juego. Ya solo me queda la dificultad manía.

Alguien quiere ayudarme?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18411 mensajes · Colección
#1182  Enviado: 15:21 08/04/2021  Editado: 15:38 08/04/2021 (3 veces)

DLC will come along with a free update including:

💀 Difficulty level: Mania +
🥋Training mode with tutorial
🟣 New color palettes per character
✨More cool stuff!

Stay tuned for more intel!

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Wolf_1
Lugar: · 15329 mensajes · Colección
#1183  Enviado: 15:58 08/04/2021

De la página de Steam:

La lucha continúa en Wood Oak City.

Tras los acontecimientos de Streets of Rage 4, nuestros héroes querían prepararse para futuras amenazas. Axel, Blaze y sus compañeros empezarán un entrenamiento desquiciado y muy especial con la ayuda del Dr. Zan, que ha diseñado a partir de los restos del cerebro de Mister X un programa de inteligencia artificial que simula todas las clases de peligros a los que podrían enfrentarse.

Con este nuevo DLC, preparaos para:

• 3 nuevos personajes jugables
• Un nuevo modo Supervivencia con desafíos semanales
• Personalización de personajes: cread vuestro propio estilo de lucha con nuevos movimientos
• ¡Nuevas armas y enemigos!
RetroLover
FlownAway
#1184  Enviado: 16:52 08/04/2021

Bua, pedazo actualización. Nuevos personajes, movimientos y escenarios y encima colores para personalizar. No podían hacerlo mejor. Ganas.

La segunda silueta es claramente Max pero el tercero a mi me parece más un personaje femenino que Shiva. Veremos a ver.
Yo0ks
Lugar: · 3562 mensajes · Colección
#1185  Enviado: 16:59 08/04/2021

Ostias!!! Brutal. Hay fecha??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir