Vandal

[Hilo Oficial] ♣♦♣  STREETS OF RAGE 4 ♣♦♣ [2019]

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 20:11 14/01/2019

Contra más personajes metan menos faena tendran los modders   Smilie

Aunque me molaria mucho que metieran a Max de serie. Y Shiva y el canguro de secretos.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1930 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:16 15/01/2019

Y a Adam que no lo vemos desde el primero y no sabemos nada de él
¿Que nos deparará la Next Gen?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 00:35 15/01/2019

Al fin Galsia el petudo será jugable
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 394844
#94  Enviado: 00:55 15/01/2019

Adam es mi favorito, es el que más uso en el remake hecho por fans. Me gustarían esos tres, Max, el canguro y alguno nuevo.
FlownAway
Lugar: · 7128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 11:42 15/01/2019

Adam volverá casi seguro, es el más pedido de todos. En alguna encuesta por twitter he visto que ganaba con más del 60%. Yo también quiero que vuelva, siempre del que menos he sido en SoR1 es de Alex Smilie .

Mi preferido es Skate, ojalá vuelva también. Creo que aporta algo distinto y que destaca. Max debería volver por su rol de grappler, tiene que haber uno sí o sí. Si es uno nuevo, pues también me vale, aunque prefiero a Max. Creo que los roles de los personajes ya existentes están muy cubiertos ya, no necesitamos que los suplanten por nuevos a no ser que tengan estilos nuevos de cero, pero si es para suplantar los estilos que ya tenemos, no es nada necesario.

Lo que sí hace falta yo creo es un personaje femenino nuevo, que no hemos tenido a ninguna desde Blaze, siempre ha sido la única representante. Una con poderes de hielo/agua se me ocurre, ya que tenemos el fuego y la electricidad/energía, quedaría bien.

Shiva mola mucho, pero sólo le veo si le ponen como enemigo y luego como personaje desbloqueable, es con el que más dudas tengo de si estará o no. Ni al canguro ni a Zan (el viejo del 3 que es medio robot) les veo en esta entrega. Demasiado excéntricos y bizarros, el canguro podría colar como personaje secreto desbloqueable supongo, pero ni aún así lo veo. A mi me sobra un poco, prefiero un personaje nuevo. Lo ideal es que volviesen todos los del Remake más alguno nuevo y tener 12-14 personajes, pero pensar en 6 u 8 como mucho es más realista.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10183 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 18:18 01/03/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9977 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 18:07 08/03/2019

Flan_Alonso
Lugar: · 3 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 00:01 11/03/2019

Que regresen Ash y Roo, ambos me parecían los personajes mas llamativos y divertidos de usar, Ash el miembro de alto rango de la división "Neo-Caos" corría, pegaba y saltaba de manera muy amanerada (era un estereotipo gay). Y Roo, bueno, el solo el solo hecho de controlar a un animal me resultaba de lo mas interesante cuando niño.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 00:16 12/03/2019

Supongo que si sale este año sera ya casi a finales
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9977 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 16:18 26/03/2019  Editado: 16:32 26/03/2019 (1 vez)

En el artwork se ven dos personajes mas (parecen nuevos):

Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9166 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 17:17 26/03/2019

Pues el de la derecha tiene un brazo robot y se intuye que está calvo, así que las posibilidades de que sea Zan o tenga una relación con él son bastante grandes.

El de la izquierda... ¿Puede que sea una versión crecidita de "Skate"?

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
knuckles
Lugar: Valencia · 5119 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 18:09 26/03/2019

Habrá que probarlo y escuchar la OST, pero no me gusta nada. Es más, enemigos rebotando contra la pantalla y combos. Para eso ya hay otros juegos:

Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Javi.79
Lugar: · 11406 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 18:53 26/03/2019

Me ha dejado completamente frío. No lo compraré.
Conker64
Lugar: · 1192 mensajes · Colección
#104  Enviado: 19:14 26/03/2019

No sé.. están enseñando algo que está verde, salvo por el trabajo HD.

La IA hace movimientos diagonales muy marcados de corto rango, ese Galsia que le hacen la voltereta por el final del vídeo y se queda como 1 segundo quieto.

Parece que van a ser unos buenos sacos de boxeo, en todo caso pondría a más de ellos en pantalla, cuento solo 3 en lo que enseñan de vídeo.

Un detalle ver barrancos y elementos en el escenario que hacen daño, como las chispas de los cables que hay por el suelo.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1930 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:27 26/03/2019

Hay posible fecha?!!
¿Que nos deparará la Next Gen?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir