[Hilo Oficial] ♣♦♣  STREETS OF RAGE 4 ♣♦♣ [2019]

Wolf_1
Lugar: · 15033 mensajes · Colección
#1021  Enviado: 09:14 21/05/2020  Editado: 09:15 21/05/2020 (1 vez)

En respuesta a kgoku (réplica 1020).
En respuesta a la réplica #1019
Buff.... Miedo me da pensar cómo será en Mania en la escena de la fase 10 en la que tienes que pelear con las motoristas mientras las de las granadas te bombardean desde el techo. Junto al dojo del nivel 6, donde peor lo paso.

Felicidades por tus logros.
Ni había contemplado ese momento  Smilie
Pero en el modo Historia (que ese si lo completé en Mania) recuerdo que las moteras bajaban del tirón, no esperaban que Donovan (o sucedaneo) del martillo estuviera muerto. Recuerdo una vez que me quitaron una vida entera de rebote en rebote por las explosiones de las granadas  Smilie

Aunque lo que más me costó fue la fase 9 y la fase 12. La 9 entre la sauna y los kickboxers, pasando luego por los judokas... y rematamos con un ascensor donde hay tanta gente que el mero hecho de coger a alguien puede hacer que seas tú el que vaya al vacío al zafarse el enemigo por el saltito que das. Una pesadilla. Y la 12 tiene para empezar que estás casi sin vida. Tienes que recuperarte pegando y sin que te den. Y luego el pasillo antes de los ninjas esos que tiran shurikens... la parte de los dos robots con Donovans y todo lleno de armas es una pesadilla. Me costó días pasarlo.
RetroLover
Jimmytrius
Lugar: · 53152 mensajes · Colección
#1022  Enviado: 12:04 21/05/2020

Tras una pasada a Streets of Rage 3 con Zan y otra a Streets of Rage 4 con el mismo personaje creo que por fin empiezo a apreciarlo un poco. Siempre me pareció muy pegote y con unos movimientos extremadamente raros, pero es realmente divertido jugar con él, porque su alcance es de otro mundo y si sabes medir bien las distancias los rompes a todos, especialmente en Streets of Rage 4, donde directamente diría que hay jefes que no se diseñaron teniendo en cuenta el alcance de este señor y los neutralizas por completo Smilie

Luego no sé si esto es cosa del parche o ya estaba así desde el principio, pero cuando llevas un arma (la bola de energía, vamos) no puedes atacar sin moverte y tampoco puedes coger objetos, cuando en el original sí Smilie

Para Cooper:
No me he olvidado del resumen de fases, descuida, lo que pasa es que me lleva tiempo Sonrojado
carcafan
Lugar: BCN · 31 mensajes · Colección
#1023  Enviado: 13:18 21/05/2020

esta para la switch el wonder boy al 60% de descuento, he aprovechado pa pillarlo que la estética esta comiquera me mola Smilie espero que vicie como el SOR4 Smilie
Wolf_1
Lugar: · 15033 mensajes · Colección
#1024  Enviado: 13:21 21/05/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 1022).
Tras una pasada a Streets of Rage 3 con Zan y otra a Streets of Rage 4 con el mismo personaje creo que por fin empiezo a apreciarlo un poco. Siempre me pareció muy pegote y con unos movimientos extremadamente raros, pero es realmente divertido jugar con él, porque su alcance es de otro mundo y si sabes medir bien las distancias los rompes a todos, especialmente en Streets of Rage 4, donde directamente diría que hay jefes que no se diseñaron teniendo en cuenta el alcance de este señor y los neutralizas por completo Smilie

Luego no sé si esto es cosa del parche o ya estaba así desde el principio, pero cuando llevas un arma (la bola de energía, vamos) no puedes atacar sin moverte y tampoco puedes coger objetos, cuando en el original sí Smilie

Para Cooper:
No me he olvidado del resumen de fases, descuida, lo que pasa es que me lleva tiempo Sonrojado
donde directamente diría que hay jefes que no se diseñaron teniendo en cuenta el alcance de este señor y los neutralizas por completo

Hace un par de días me lo pasé con Skate de SOR3. Y directamente los disparos de los guardaespaldas negros (no así los de Mr. Y) les pasa por encima. Es demasiado bajito para ellos  Smilie
RetroLover
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11357 mensajes · Colección
#1025  Enviado: 22:05 21/05/2020

Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9231 mensajes · Colección
#1026  Enviado: 22:13 21/05/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1025).

Smilie
BRUTALLL!!!!  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20510 mensajes · Colección
#1027  Enviado: 14:27 23/05/2020

Ayer respondieron preguntas en Reddit, podéis leerlas aquí

Leído un poco por encima: va a haber nuevo contenido seguro, aun no especifican de que tipo pero lo reiteran varias veces; dicen que ha vendido bastante bien, aunque no vi números concretos; los de Dotemu tienen 3 proyectos similares sin anunciar (Dotemu sola es meh...); algo que comentan y que no sabia es que a dobles haces más daño con daño amigo activado; y más cosas que podeis mirar, hay algunas bromas xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Silvano
#1028  Enviado: 14:41 23/05/2020

Por curiosidad y a raiz de lo que comento Jimmy el otro dia del chaval aquel que es "experto" en los SOR y habia colaborado en esta cuarta entrega, me dio por pensar si habrian tomado alguna referencia con el tema del rebote en la pared, y, curiosamente, me acorde de un juego de recreativa que hacia mil años siempre quise probar y nunca lo hice, el The Gladiator de IGS (tiene juegazos esta compañia).

Pues bien, no se si se habran fijado en este juego en concreto, pero tiene rebotes en la pared y puedes seguir combeando. Y es MUY bueno:

A modo de curiosidad eh? no por restar merito a nadie.
knuckles
Lugar: Valencia · 5199 mensajes · Colección
#1029  Enviado: 15:51 23/05/2020  Editado: 15:54 23/05/2020 (1 vez)

En sus vídeos le he oído comentar que se pone muy intenso cuando juega, de ahí sus quejas (que recuerde, no le gusta que los personajes reaccionen lento para pasar de una acción a otra, y que Max es el más rápido en ello en el SOR2, entre otras cosas). También se queja del SOR 2; ya la cantidad de horas jugadas para lograr esto debe ser inmensa:

Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Silvano
#1030  Enviado: 17:07 23/05/2020

no le gusta que los personajes reaccionen lento para pasar de una acción a otra

Pues en eso no puedo estar mas deacuerdo  Smilie
Lugar: · 11399 mensajes · Colección
#1031  Enviado: 19:31 23/05/2020

En respuesta a Silvano (réplica 1028).
Por curiosidad y a raiz de lo que comento Jimmy el otro dia del chaval aquel que es "experto" en los SOR y habia colaborado en esta cuarta entrega, me dio por pensar si habrian tomado alguna referencia con el tema del rebote en la pared, y, curiosamente, me acorde de un juego de recreativa que hacia mil años siempre quise probar y nunca lo hice, el The Gladiator de IGS (tiene juegazos esta compañia).

Pues bien, no se si se habran fijado en este juego en concreto, pero tiene rebotes en la pared y puedes seguir combeando. Y es MUY bueno:

A modo de curiosidad eh? no por restar merito a nadie.
Y esa maravilla de donde ha salido? No lo conocia.
Solo es de arcade?
Silvano
#1032  Enviado: 12:50 24/05/2020

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 1031).
En respuesta a la réplica #1028
Y esa maravilla de donde ha salido? No lo conocia.
Solo es de arcade?
Sip, solo arcade.

Es un juego hecho por IGS, compañia Taiwanesa que tiene un puñaico de juegos muy cucos en su haber, como las series Knights of Valour y Oriental Legend, Demon Front (clon del Metal Slug) o Martial Master (lucha vs).
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13512 mensajes · Colección
#1033  Enviado: 13:25 24/05/2020

En respuesta a knuckles (réplica 1029).

En sus vídeos le he oído comentar que se pone muy intenso cuando juega, de ahí sus quejas (que recuerde, no le gusta que los personajes reaccionen lento para pasar de una acción a otra, y que Max es el más rápido en ello en el SOR2, entre otras cosas). También se queja del SOR 2; ya la cantidad de horas jugadas para lograr esto debe ser inmensa:

No veas como se pone cuando se pasa el SoR2  Smilie Habría que ver como se pondría de lograr lo de aquel youtuber que se pasó Darksouls 1,2,3, Bloodborne y Demons Souls de seguido sin recibir daño  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4158 mensajes · Colección
#1034  Enviado: 13:30 24/05/2020

Madre de dios, el chaval casi le da un infarto cuando se pasa el SoR2 xd.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Jimmytrius
Lugar: · 53152 mensajes · Colección
#1035  Enviado: 14:58 24/05/2020  Editado: 13:45 31/05/2020 (26 veces)

"10 años después de la batalla... un malvado sindicato del crimen dirigido por unos pijos millenials amenaza con idiotizar a la sociedad con su música dubstep y sus smartphones, pero el último bastión de la Generación X se alzará para impedirlo.

Así pues, tras recibir lamentables excusas por parte de sus viejos amigos, Axel Stone, Blaze Fielding y dos personajes sin importancia se disponen a pelear por el amor, la justicia y el formato físico en las... CALLES DE LA IRA"

LAS CALLES:

Secreto: (Pincha para leerlo)

DISTRITO POLICIAL:

CARGUERO:

MUELLE VIEJO:

ALCANTARILLAS:

CHINATOWN: