Vandal

[Hilo Oficial] ♣♦♣  STREETS OF RAGE 4 ♣♦♣ [2019]

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:11 28/09/2018

Uff, ojalá, ojalá.

Aprovecho para dejar estas versiones retocadas de la BSO de la saga. Con unos buenos auriculares flipareís un rato.

Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Javi.79
Lugar: · 11440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 07:14 28/09/2018

Luego la oigo, que ahora estoy desayunandoy no es cuestión de despertar a los vecinos  Smilie

Yo creo que todos flipamos en su día con la música del primer Streets of Rage (digo el primero porque fue el primero que jugamos la mayoría por venir incluido en el Megagames; la banda sonora del 2 es igualmente impresionante).
FlownAway
Lugar: · 7287 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:14 28/09/2018

La banda sonora es absolutamente mítica y épica, de las mejores que han acompañado a un videojuego, aparte que no le puede pegar más al compás, ritmo y atmósfera del juego.

Y ese hint que han subido a twitter casi que nos quiere decir que sí participará de nuevo y que la negociación es un hecho.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2277 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:04 28/09/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 33).
La banda sonora es absolutamente mítica y épica, de las mejores que han acompañado a un videojuego, aparte que no le puede pegar más al compás, ritmo y atmósfera del juego.

Y ese hint que han subido a twitter casi que nos quiere decir que sí participará de nuevo y que la negociación es un hecho.
Me parecería muy Gore que no acabase produciéndose la firma de Yuzo después de esa foto.
En el siguiente trailer yo creo que ya se escuchará algunos acordes y veremos su nombre bien grande como se merece Sonrisa
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:49 28/09/2018

Pongo la versión youtube del concierto porque el enlace de twitch ya no funciona.

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8150 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:20 28/09/2018

Me esta subiendo el hype cosa mala con tanta musiquita guapa  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jimmytrius
Lugar: · 52846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:29 28/09/2018  Editado: 22:29 28/09/2018 (1 vez)

La banda sonora del primero es casi perfecta (sólo el tema de la fábrica se me hace algo coñazo), la del segundo es buena pero para mi gusto sólo tiene dos temas 100% propios que destaquen (Go Straight y el tema de créditos, brutales ambos) y eso le pesa mucho... y la de Streets of Rage 3 tiene su mérito desde el punto de vista técnico y la tecnología que utiliza, pero a pesar de ello resulta anodina y poco memorable Smilie
FlownAway
Lugar: · 7287 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:02 28/09/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 37).
La banda sonora del primero es casi perfecta (sólo el tema de la fábrica se me hace algo coñazo), la del segundo es buena pero para mi gusto sólo tiene dos temas 100% propios que destaquen (Go Straight y el tema de créditos, brutales ambos) y eso le pesa mucho... y la de Streets of Rage 3 tiene su mérito desde el punto de vista técnico y la tecnología que utiliza, pero a pesar de ello resulta anodina y poco memorable Smilie
"Go Straight" es mi preferida de todas Smilie . Menuda nostalgia joder.

Jimmytrius
Lugar: · 52846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:06 28/09/2018

Mi tema favorito de la saga es Moon Beach, del primer Streets of Rage. Da gusto repartir estopa al ritmo de esto:

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8150 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:09 28/09/2018

Discrepo  Smilie

SOR 2 tiene unos temas muy guapos a parte de Go Straight:

Y la OST de SOR 3 es una flipada increible para ser musica FM+PSG:

Esto lo metes en una rave a las 10 de la mañana y la peña vuelve loca  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
#41  Enviado: 00:58 29/09/2018

¿Y qué me decís de los temas de los bosses normales?

Vale que el del SOR 2 es un remix del del primero, pero ambos son brutales.

Pocos juegos de Mega suenan tan birn como los dos primeros SOR.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:03 29/09/2018

Es demencial la musica de SoR saga en general
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9189 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:34 29/09/2018

Las OST de los 2 primeros títulos son una salvajada, de lo mejor de Mega Drive.

La del 3 no casa conmigo, hay varios temas demasiado machacones para mi gusto, pero los que son más como el 2 no están nada mal.

Volviendo al juego, lo primero que pensé al ver el trailer es en si Bomberlink estaría involucrado de alguna manera... Después del CURRAZO que se marcó con Remake, pocos más que él se merecían liderar la cuarta entrega.

Espero que metan un buen puñado de pjs jugables... Axel, Blaze, Adam, Max, Skate y Dr. Zan de inicio, y ya desbloqueables cosas como Shiva, Roo y Ash... Personajes originales no me interesan, preferiría que te dejasen manejar a algún boss clásico como Souther.

Y ala, ya estoy suscrito al hilo Sonrisa

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:10 29/09/2018

Madre del amor hermoso, estoy escuchando el concierto, y este par de genios tienen que estar en el juego si o si.

Como suena esa música, la virgen...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Javi.79
#45  Enviado: 09:22 29/09/2018  Editado: 09:23 29/09/2018 (1 vez)

Recuerdo en su día ponerle a un amigo la música del Boss del primer SOR con los cascos conectados a la Megadrive, y decirle: "¡Mira, tío, parece música de discoteca!"

Él me respondió "Si ponen esto es una discoteca se sale todo el mundo" pero bueno, era una broma suya, aparte de que a él no le gustaban nada los videojuegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir