[Hilo Oficial] ♣♦♣  STREETS OF RAGE 4 ♣♦♣ [2019]

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9211 mensajes · Colección
#346  Enviado: 20:32 08/04/2020

Hostia puta, ya hay que ser cutre para meter esos sprites tal cual  Smilie  
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11839 mensajes · Colección
#347  Enviado: 21:21 08/04/2020  Editado: 21:21 08/04/2020 (1 vez)

En USK han registrado versiones europeas del SoR4 y aparece publicado por Merge Games. Esta editora suele publicar en formato físico.

usk.de/en/?s=Streets+of+rage+4

Incluso han registrado una versión de Xbox One en el USK, a ver si llega también en físico.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20489 mensajes · Colección
#348  Enviado: 11:55 09/04/2020

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16373 mensajes · Colección
#349  Enviado: 12:07 09/04/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 332).
Parece que vuelven Max y Shiva, el resto no sé si son bosses como la tia negra de la serpiente o nuevos personajes sin más.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2193 mensajes · Colección
#350  Enviado: 17:09 09/04/2020  Editado: 17:10 09/04/2020 (1 vez)

Limited Run Games anunció una edición limitada con más contenido aparte de la que tienen publicada con la caja retro y el steelbook. A ver si la muestran de una vez, si no merece la pena lo que traiga extra seguramente acabe pillando la que ya han mostrado.
Me gustan tu par de pómulos.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2095 mensajes · Colección
#351  Enviado: 17:23 09/04/2020

Entonces sale el 23 de este mes?? Y cuando lo pondran en la store??
¿Que nos deparará la Next Gen?
Conker64
Lugar: · 1380 mensajes · Colección
#352  Enviado: 21:50 09/04/2020

Lugar: · 152 mensajes · Colección
#353  Enviado: 00:07 10/04/2020  Editado: 00:08 10/04/2020 (1 vez)

Con lo que ha puesto el compañero de arriba, he caído en que, por la disposición de los cuadros de selección de personajes, queda casi confirmado DLC con más personajes, una lástima. Si no recuerdo mal ya se comentó algo al respecto tiempo atrás.
kgoku
Lugar: · 5123 mensajes · Colección
#354  Enviado: 12:12 10/04/2020

En respuesta a mr9 (réplica 353).
Con lo que ha puesto el compañero de arriba, he caído en que, por la disposición de los cuadros de selección de personajes, queda casi confirmado DLC con más personajes, una lástima. Si no recuerdo mal ya se comentó algo al respecto tiempo atrás.
Bueno, si lo ves como un todo, sí da sensación de puzle sin acabar, pero si lo interpretas como que están separados por juegos, (SOR1 arriba izquierda, SOR2 abajo izquierda y SOR3 toda la derecha) ya no da el cante.
Lo digo porque yo he usado esa lógica para muchos juegos de lucha, y al final, he comprobado que les da igual que queden huecos y que la pantalla de selección quede rara.
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#355  Enviado: 12:40 10/04/2020  Editado: 12:45 10/04/2020 (2 veces)

En respuesta a kgoku (réplica 354).
En respuesta a la réplica #353
Bueno, si lo ves como un todo, sí da sensación de puzle sin acabar, pero si lo interpretas como que están separados por juegos, (SOR1 arriba izquierda, SOR2 abajo izquierda y SOR3 toda la derecha) ya no da el cante.
Lo digo porque yo he usado esa lógica para muchos juegos de lucha, y al final, he comprobado que les da igual que queden huecos y que la pantalla de selección quede rara.
Es posible que sea algo adrede separado por títulos, pero hay maneras de hacerlo para que quede bien colocado. Ejemplo:
- lado izquierdo: personajes originales del 4
-lado derecho:
    -arriba: SOR3 (5)
    -centro: SOR2 (4)
    -abajo: SOR (3)
Daría sensación de gradualidad en la parte derecha pero también podría hacerse cambiando la estructura de las casillas de los personajes del 4. Hay muchas maneras más elegantes de realizar su composición. De hecho, en cuanto a diseño, es un suspenso. Pero como no se trata de sacarse la carrera con matrícula de honor, lo daremos por bueno.
Aunque tenga muchos números de acabar siendo como dices, recuerdo leer que querían añadir contenido extra de pago y creo que precisamente se comentó el hecho de que serían personajes. Lo que no sé si fue información oficial o mera especulación.
Eso que comentas de otros juegos se debe, en ocasiones, a planificaciones a futuro, es decir, que tienen planificados añadidos pero que muy probablemente, a causa de ventas insuficientes u otras cuestiones se cancelan.
Flaster
Lugar: Barcelona · 1260 mensajes · Colección
#356  Enviado: 12:45 10/04/2020

En respuesta a Silvano (réplica 346).
Hostia puta, ya hay que ser cutre para meter esos sprites tal cual  Smilie  
Yo habría adaptado los personajes de las entregas anteriores a la estética de este Streets of Rage con sus movesets, y no el pastiche que se han marcado.
666 The Number Of The Beast.
kgoku
Lugar: · 5123 mensajes · Colección
#357  Enviado: 13:25 10/04/2020  Editado: 13:29 10/04/2020 (3 veces)

En respuesta a mr9 (réplica 355).
En respuesta a la réplica #354
Es posible que sea algo adrede separado por títulos, pero hay maneras de hacerlo para que quede bien colocado. Ejemplo:
- lado izquierdo: personajes originales del 4
-lado derecho:
    -arriba: SOR3 (5)
    -centro: SOR2 (4)
    -abajo: SOR (3)
Daría sensación de gradualidad en la parte derecha pero también podría hacerse cambiando la estructura de las casillas de los personajes del 4. Hay muchas maneras más elegantes de realizar su composición. De hecho, en cuanto a diseño, es un suspenso. Pero como no se trata de sacarse la carrera con matrícula de honor, lo daremos por bueno.
Aunque tenga muchos números de acabar siendo como dices, recuerdo leer que querían añadir contenido extra de pago y creo que precisamente se comentó el hecho de que serían personajes. Lo que no sé si fue información oficial o mera especulación.
Eso que comentas de otros juegos se debe, en ocasiones, a planificaciones a futuro, es decir, que tienen planificados añadidos pero que muy probablemente, a causa de ventas insuficientes u otras cuestiones se cancelan.
Tienes razón en lo de los DLC y las cancelaciones. Ya veremos cómo sigue la cosa.

Sobre tu orden, a mí me gusta cómo los has puesto tú, pero hay que pensar que los personajes del 1 al 3 son desbloqueables y que en ese caso los del 4 tiene que aparecer en medio. Y que tiene que tener posición predominante, puesto que es de los que trata el juego. Los otros son extras que creo que la gente les está dando más importancia de la que tiene. Todos estábamos dando palmas con la opción retro del Wonderboy, y después muchos lo cambiamos un par de veces como curiosidad y poco más.

Lo cual no quita que tengas razón y que podría haberse planteado de otra manera en el caso de que no haya más personajes (aunque cobrarnos por Roo o Mr X se me hace raro. De Ash ni hablo, porque no va a pasar, por desgracia).
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9211 mensajes · Colección
#358  Enviado: 13:52 10/04/2020

En respuesta a Flaster (réplica 356).
En respuesta a la réplica #346
Yo habría adaptado los personajes de las entregas anteriores a la estética de este Streets of Rage con sus movesets, y no el pastiche que se han marcado.
Y que lo digas, es que no me jodas, da una sensacion de "que se lo curren los modders" que paque.

Que ojo, el juego tiene buena pinta, y a nivel de diseño grafico a mi tampoco me disgusta, ademas de tiene unas animaciones y "contacto" a la hora de dar los golpes que me mola mucho.

Pero podrian añadir muchisimas cosas (solo hay que ver el SOR Remake...) y entre que llevara DLC´s y  este pegote de personajes nose, el conjunto da un poco de sensacion de "desganado".

Que a ver si es verdad que sale a 20 pavos y no a 40...    

A ver si hay suerte en lo que pueda venir despues de este    Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20489 mensajes · Colección
#359  Enviado: 13:59 10/04/2020

Creo que se ve que los han hecho así a propósito para que luzcan retro
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11839 mensajes · Colección
#360  Enviado: 14:28 10/04/2020  Editado: 14:33 10/04/2020 (2 veces)

En ERA  he visto esto, no se si es un montaje o es que esta viendo el tráiler desde una pantalla CRT:

Molaría un modo de visualización estilo CRT.
Disimula la diferencia entre los personajes nuevos y los pixelados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir