Vandal

[Hilo Oficial] ♣♦♣  STREETS OF RAGE 4 ♣♦♣ [2019]

FlownAway
Lugar: · 7081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:16 26/09/2018

En respuesta a kgoku (réplica 15).
La duda. Correr... ¿Sí o no?
Jugabilidad SoR3 vs SoR2, en resumen.

La barra de ataque especial del 3 ya la han quitado, pero mediante combos se puede recuperar la vida perdida cuando realizas uno de esos ataques especiales, por lo que dicen.
De momento, han dicho que no a correr. Seguramente en ese sentido sea más SoR2 que SoR3. Aunque no han dicho que no lo vayan a implementar en un futuro tampoco.
Javi.79
Lugar: · 11367 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:40 26/09/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Sí, yo creo que van por ahí. Rutas alternativas, personajes desbloqueables (quizá enemigos o jefes finales más bien), y ojalá lo del sistema de combate. Aunque esto último es lo que veo menos probable, se deben referir a eso. Deberían poner mejora de habilidades o posibilidad de comprar y añadir nuevas técnicas, etc.

Luego como extras me encantaría que pusieran dos cosas que ya tenía el remake:

+ Modo Versus 1vs1, 2vs2 y 4vs4 como un juego de lucha
+ Editor de colores

Y ya con eso, un 10.

A mi al principio también me parecía juego flash y los gráficos ni fu ni fa. Ahora me gustan bastante, quizá hubiera hecho a los personajes más estilizados o menos cartoon, pero no me disguta. Lo siento casi como una evolución lógica:

Supongo que algunos queríais algo más esto, que hizo un fan en su día como SoR4 (algo menos desfasado y con mejores gráficos pero de este estilo):

Sí, veo muchísimo más apropiado el estilo menos caricaturizado de la imagen del fangame que has puesto.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7781 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:41 26/09/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Sí, yo creo que van por ahí. Rutas alternativas, personajes desbloqueables (quizá enemigos o jefes finales más bien), y ojalá lo del sistema de combate. Aunque esto último es lo que veo menos probable, se deben referir a eso. Deberían poner mejora de habilidades o posibilidad de comprar y añadir nuevas técnicas, etc.

Luego como extras me encantaría que pusieran dos cosas que ya tenía el remake:

+ Modo Versus 1vs1, 2vs2 y 4vs4 como un juego de lucha
+ Editor de colores

Y ya con eso, un 10.

A mi al principio también me parecía juego flash y los gráficos ni fu ni fa. Ahora me gustan bastante, quizá hubiera hecho a los personajes más estilizados o menos cartoon, pero no me disguta. Lo siento casi como una evolución lógica:

Supongo que algunos queríais algo más esto, que hizo un fan en su día como SoR4 (algo menos desfasado y con mejores gráficos pero de este estilo):

Sí, seguramente sera algo asi y nada del combate, esas cosas curradas suelen dejarlas para los fans  Smilie  . Lo de comprar cosas a mi no me motiva mucho, pero bueno, lo demas que comentas me parece perfect.  

Lo de correr mi voto es sí, y más hoy en dia con el 16:9. Si no lo meten espero que no haya muchos momentos sin que salgan enemigos   Smilie

Y lo de recuperar la vida del especial puede ser interesante.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
victor_payan
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:00 26/09/2018

texto alineado a la derecha
A mí los gráficos me encantan. Me gustó más el Street of Rage 2, espero que se basen en este porque fue un juego de época.
también espero que no sean tacaños con el número de fases. Los originales tenían gran amplitud.
No he visto nada en el hilo, pero me gustaría saber si hay alguna fecha de lanzamiento.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:29 26/09/2018

Cierto que el estilo puede gustar mas o menos, pero entre esto y no tenerlo... pues prefiero esto tantas decadas despues, sinceramente xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jimmytrius
Lugar: · 52689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:40 26/09/2018  Editado: 23:41 26/09/2018 (1 vez)

A mí lo único que no me acaba de cuadrar del aspecto visual son los escenarios, no sé si es el colorido o los diseños del fondo, pero algo tienen que no me remiten para nada a Streets of Rage... por lo demás le tengo bastantes ganas y más sabiendo que es la misma gente que hizo el maravilloso remake de Wonder Boy III. Seguro que sale algo la mar de potable Sonrisa
sutalu
Lugar: Madrid · 20898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:15 27/09/2018  Editado: 01:16 27/09/2018 (1 vez)

Como decís, es que se ve muy cartoon. Muy dibujo animado americano. Un estilo a esto:

Pero bueno, seguro que luego pasa a un segundo plano si la jugabilidad acompaña. Como pasó con Double Dragon Neon.

Al menos la animación está currada. Parece toda tradicional. Aunque yo le había metido más frames para hacerlas más fluidas.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
FlownAway
#23  Enviado: 01:28 27/09/2018

Yo espero (aparte del tema de personajes y modos extra) que tengan más movimientos que otras veces, porque sino se hace pelín monótono. También me gustaría que no se perdiera lo de correr, más que nada por dinamismo. Aunque sea así, supongo que el ataque de correr no se perderá y se seguirá haciendo con >> + [], aunque me gustaba más mientras corrías.

Sobre frames también han hablado, han dicho que los protagonistas tienen 16 frames, mientras que los enemigos tienen menos. También han comentado que se acabó lo de que los enemigos se queden fuera de la pantalla y nosotros pegados en una esquina pegando al aire hasta que les demos. Los enemigos siempre estarán a la vista y no se esconderán.

Para victor_payan:
El proyecto está en las primeras fases de desarrollo, sólo se sabe que sale en 2019. No lo esperaría para antes de Septiembre del año que viene. Como muy pronto saldrá en Mayo-Junio, pero vamos, lo dudo.
sutalu
Lugar: Madrid · 20898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 06:51 27/09/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 23).
Yo espero (aparte del tema de personajes y modos extra) que tengan más movimientos que otras veces, porque sino se hace pelín monótono. También me gustaría que no se perdiera lo de correr, más que nada por dinamismo. Aunque sea así, supongo que el ataque de correr no se perderá y se seguirá haciendo con >> + [], aunque me gustaba más mientras corrías.

Sobre frames también han hablado, han dicho que los protagonistas tienen 16 frames, mientras que los enemigos tienen menos. También han comentado que se acabó lo de que los enemigos se queden fuera de la pantalla y nosotros pegados en una esquina pegando al aire hasta que les demos. Los enemigos siempre estarán a la vista y no se esconderán.

Para victor_payan:
El proyecto está en las primeras fases de desarrollo, sólo se sabe que sale en 2019. No lo esperaría para antes de Septiembre del año que viene. Como muy pronto saldrá en Mayo-Junio, pero vamos, lo dudo.
Ya decía yo que la animación pareciese corta de frames... Y es precisamente lo que pasaba. Una pena si se confirma que solo tengan 16... Tristeza
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16965 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:19 27/09/2018

. Están en negociaciones con Yuzo Koshiro para la banda sonora del juego.

Por dios, que consigan que este hombre se encargue de la BSO del juego. 👏

Gran noticia lo de esta nueva entrega, a mi me tienen ganado por lo que me marcó cuando era peque.

Si que es verdad que el estilo gráfico elegido no es el más acertado, me faltan escenarios más detallados y ese estilo comic con colores planos no me termina de convencer, pero bueno, al menos las animaciones están bastantes curradas.

Mucha curiosidad por ver que sale de todo esto.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
FlownAway
#26  Enviado: 11:15 27/09/2018  Editado: 11:17 27/09/2018 (1 vez)

¿En serio véis los escenarios poco detallados? a mi me parece que están genial, hay bastantes detalles de fondo.

Ojalá el juego entre desbloqueables y demás acabase teniendo una plantilla así en número:

Aunque con que haya 6-8 yo ya me conformaría.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2265 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:36 27/09/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 1).

Publicado por: LizardCube & Guard Crush Games
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch
Fecha de lanzamiento: 2019
Género: Beat'em up
Página Oficial: Streets of Rage 4

DATOS SOBRE EL JUEGO

. Vuelve la mítica saga beat' em up de Sega, 24 años después del último juego.
. Gráficos hechos a mano, firmados por el equipo de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
. Los creadores han cogido sobre todo las bases del segundo y tercer juego. También dicen ser admiradores del juego no oficial hecho por un fan "Streets of Rage Remake", del que dicen haber tomado ideas.
. Los hechos transcurren después de Streets of Rage 3, pero no han desvelado nada de la trama aún.
. Axel y Blaze serán dos de los personajes controlables. Habrá más, según sus palabras: "Son los primeros personajes controlables del juego".
. El movimiento especial que quita algo de vida sigue presente, aunque con una vuelta de tuerca: Ahora se podrá recuperar esa vida perdida si seguimos atacando al enemigo con ataques básicos, como se ha hecho en la saga Souls.
. Volverán enemigos clásicos que no vimos en las últimas entregas.
. Están en negociaciones con Yuzo Koshiro para la banda sonora del juego.
. Aún no se sabe cuánto soporte online tendrá, si de 2 a 4 jugadores o será sólo de 2.

PERSONAJES

1. Axel

2. Blaze

IMÁGENES

VIDEOS:

Gracias por crear el hilo.
Tengo bastante Fe en esta entrega Sonrisa
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
twister
Lugar: · 11050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:28 27/09/2018

Ayer enchufé la cube con el Sonic Gems japo, que traía la trilogía de SoR (que ahora lo pienso y no pintan un carajo, pero bien añadidos que están) y me eché unas partidicas al tercero, que lo tengo menos visto que el segundo (el cual es un clásico de mi infancia y de la vida en general Smilie .)

Espero que conserven los añadidos de esta entrega porque le da más vidilla a los especiales y correr siempre es bien, aunque reconozco que en los últimos años le he dado mucho a Final Fight 3 y jugablemente lo considero bastante mejor.
Ojalá un paso adelante y no un paso atrás, que hay muchas cosas que se pueden mejorar.

Un sistema de rutas también sería bastante guay, pero sobre todo veo importante a Yuzo Koshiro a cargo de la banda sonora. Es una de las cosas que más personalidad le da a la serie y no estar presente sería una gran pérdida.
A ver como va evolucionando.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16965 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:55 27/09/2018  Editado: 16:07 27/09/2018 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 26).
¿En serio véis los escenarios poco detallados? a mi me parece que están genial, hay bastantes detalles de fondo.

Ojalá el juego entre desbloqueables y demás acabase teniendo una plantilla así en número:

Aunque con que haya 6-8 yo ya me conformaría.
Igual la frase "escenarios con pocos detalles" no es exacta.

Lo que creo que pasa, es que la utilización de este estilo de "dibujo" con colores planos da como resultado esa sensación de que tienen menos profundidad, menos detalle, menos trabajo.

Sin embargo, los originales, con los píxeles, y el uso de tantos colores daba mucho más el pego y creaban más ambiente.

Lo he estado mirando ahora (comparando los antiguos con el nuevo) y más que nada es eso, como comentabas los originales tampoco es que tuvieran escenarios muy recargados, pero creo que el pixel art da mucho mejor resultado. Pienso que si vieramos los escenarios de esta cuarta entrega con pixel art no nos pasaría lo mismo.

De todas formas, creo que el juego en movimiento ganará mucho.

A su favor tengo que decir que cuanto más veo los gifs de la primera página de las animaciones de Axel y Blade más me gustan.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:04 28/09/2018  Editado: 00:07 28/09/2018 (1 vez)

Smilie Lizardcube

Son Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima hace un momento en un concierto de Streets of Rage.

Empieza a partir del minuto 22.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir