Vandal

[Hilo Oficial] ♣♦♣  STREETS OF RAGE 4 ♣♦♣ [2019]

FlownAway
Lugar: · 7081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:32 26/09/2018  Editado: 14:21 29/12/2018 (7 veces)

Publicado por: LizardCube & Guard Crush Games
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch
Fecha de lanzamiento: 2019
Género: Beat'em up
Página Oficial: Streets of Rage 4

DATOS SOBRE EL JUEGO

. Vuelve la mítica saga beat' em up de Sega, 24 años después del último juego.
. Gráficos hechos a mano, firmados por el equipo de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
. Los creadores han cogido sobre todo las bases del segundo y tercer juego. También dicen ser admiradores del juego no oficial hecho por un fan "Streets of Rage Remake", del que dicen haber tomado ideas.
. Los hechos transcurren después de Streets of Rage 3, pero no han desvelado nada de la trama aún.
. Axel y Blaze serán dos de los personajes controlables. Habrá más, según sus palabras: "Son los primeros personajes controlables del juego".
. El movimiento especial que quita algo de vida sigue presente, aunque con una vuelta de tuerca: Ahora se podrá recuperar esa vida perdida si seguimos atacando al enemigo con ataques básicos, como se ha hecho en la saga Souls.
. Volverán enemigos clásicos que no vimos en las últimas entregas.
. Están en negociaciones con Yuzo Koshiro para la banda sonora del juego.
. Aún no se sabe cuánto soporte online tendrá, si de 2 a 4 jugadores o será sólo de 2.

PERSONAJES

1. Axel

2. Blaze

IMÁGENES

VIDEOS:

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:19 26/09/2018

Por aquí andamos. Este juego va a ser... Smilie
Estàs fet un puto ninot, pallasso.
FlownAway
#3  Enviado: 16:04 26/09/2018

Los medios que han probado la demo lo han puesto por las nubes (Gamespot, etc).

Espero que eso que dicen de que han cogido ideas del Remake vaya por los personajes jugables y desbloqueables. Seguramente haya sólo 4, pero ojalá den la sorpresa con 6-8.

A saber qué elenco volverá o si serán personajes nuevos:

Me gustaría que volvieran al menos los del 2, los estilos estaban bien diferenciados. Max y Skate junto a una nueva fémina sería lo ideal. O sino, que los que queden sean personajes totalmente nuevos.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:18 26/09/2018  Editado: 19:22 26/09/2018 (1 vez)

Me apunto.

Me parece que las plataformas aun no estan confirmadas. Pero es muy probable que sean todas esas, igual que con el Wonderboy: Dragon's Trap.
Zoen
Lugar: Unknown · 42880 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:25 26/09/2018

Para gustos los colores pero a mi la nueva estética me parece una mierda de las gordas. Le han dado un toque demasiado manga e infantil.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
FlownAway
#6  Enviado: 16:38 26/09/2018

Es cierto que no están confirmadas las plataformas, pero yo creo que podemos darlo por hecho.

Sobre el estilo gráfico, a mi me gusta, quizá lo hubiera hecho un poco más oscuro, pero creo que luce bien, sobre todo los escenarios.
kgoku
Lugar: · 3890 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:07 26/09/2018

Me apunto aquí yo también. Ganazas.
-Elaphe-
Lugar: · 2017 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:21 26/09/2018  Editado: 18:23 26/09/2018 (1 vez)

El aspecto visual es horrible. Parece un chiste para un juego tan mítico. Es lo mismo que vemos en muchos otros juegos 2D indie actualmente. Por algo será. Me da a mi que ese estilo tan vectorial, tan flash, tan plano, tan falto de detalle, es mucho más fácil de hacer que currarse unos gráficos de verdad.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:17 26/09/2018

Javi.79
Lugar: · 11370 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:45 26/09/2018

A mí tampoco me gusta nada el aspecto gráfico, creo que no es apropiado para una saga macarra como Streets of Rage.

Pero es que tampoco me gustó el estilo que le dieron al remake de WB III: The Dragon's Trap. La nueva entrega de la saga (no hecha por este equipo francés) si ha sabido aproximarse maravillosamente bien al estilo de la saga.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16533 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:47 26/09/2018

A mí no me parece mal el estilo. Muy comic. He visto cosas más horribles (doble dragon o TMHT).
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12694 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:49 26/09/2018  Editado: 19:49 26/09/2018 (1 vez)

A mi ese estilo, tan comic americano, creo que dista del arte original de los juegos de MD, es algo como los dibujos que hicieron para el remake de street fighter 2, eran horrendos.

La jugabilidad  puede ser buena, pero a mi no me entra por los ojos.

Y una vez más...joder, esas calles lúgubres y los personajes tan brillantes y con colores tan chillones...
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7791 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:58 26/09/2018

Me apunto!

Aunque el estilo grafico pueda echar para atras (aunque pueda no ser la adecuada a mi no me disgusta), las animaciones parecen competentes y sobre todo:

También dicen ser admiradores del juego no oficial hecho por un fan "Streets of Rage Remake", del que dicen haber tomado ideas.

¡Hay esperanza!

Aparte de los personajes desbloqueables (Max tiene que volver sí o sí!!!) que dice Flownaway, es posible que tambien incluyan diversas rutas, aunque personalmente lo que más me gustaria que cogieran del remake es toda la personalizacion del combate y cantidad ingente de movimientos. Creo que es, sino la que más, una de las caracteristicas más significativas de la saga.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
FlownAway
#14  Enviado: 20:40 26/09/2018  Editado: 22:05 26/09/2018 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 13).
Me apunto!

Aunque el estilo grafico pueda echar para atras (aunque pueda no ser la adecuada a mi no me disgusta), las animaciones parecen competentes y sobre todo:

También dicen ser admiradores del juego no oficial hecho por un fan "Streets of Rage Remake", del que dicen haber tomado ideas.

¡Hay esperanza!

Aparte de los personajes desbloqueables (Max tiene que volver sí o sí!!!) que dice Flownaway, es posible que tambien incluyan diversas rutas, aunque personalmente lo que más me gustaria que cogieran del remake es toda la personalizacion del combate y cantidad ingente de movimientos. Creo que es, sino la que más, una de las caracteristicas más significativas de la saga.
Sí, yo creo que van por ahí. Rutas alternativas, personajes desbloqueables (quizá enemigos o jefes finales más bien), y ojalá lo del sistema de combate. Aunque esto último es lo que veo menos probable, se deben referir a eso. Deberían poner mejora de habilidades o posibilidad de comprar y añadir nuevas técnicas, etc.

Luego como extras me encantaría que pusieran dos cosas que ya tenía el remake:

+ Modo Versus 1vs1, 2vs2 y 4vs4 como un juego de lucha
+ Editor de colores

Y ya con eso, un 10.

A mi al principio también me parecía juego flash y los gráficos ni fu ni fa. Ahora me gustan bastante, quizá hubiera hecho a los personajes más estilizados o menos cartoon, pero no me disguta. Lo siento casi como una evolución lógica:

Supongo que algunos queríais algo más esto, que hizo un fan en su día como SoR4 (algo menos desfasado y con mejores gráficos pero de este estilo):

kgoku
Lugar: · 3890 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:09 26/09/2018  Editado: 22:09 26/09/2018 (1 vez)

La duda. Correr... ¿Sí o no?
Jugabilidad SoR3 vs SoR2, en resumen.

La barra de ataque especial del 3 ya la han quitado, pero mediante combos se puede recuperar la vida perdida cuando realizas uno de esos ataques especiales, por lo que dicen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir