Vandal

Error de Vinculación con PSN en Vandal

er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:07 25/09/2018

Hola , pues no me quiere actualizar la vinculación de Vandal con él PSN de las Play Station Smilie

Supongo que lo actualizaría en unos de los cambios de patrocinador y se quedó en el Limbo , su pudieran desbloquearlo lo agradecería mucho Guiño lleva lo que va de año actualizando la información , puede que en una hora Smilie

Muchas gracias de antemano Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:17 25/09/2018

Hola, llevamos un tiempo (ya meses) esperando a que arreglen la implementación de la API de PSN que nosotros usamos. No podemos hacer más por el momento, lo sentimos...
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:21 25/09/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
Hola, llevamos un tiempo (ya meses) esperando a que arreglen la implementación de la API de PSN que nosotros usamos. No podemos hacer más por el momento, lo sentimos...
Muchas gracias por responder Guiño creia que solo era cosa mia Smilie

Por mi parte no corre prisa , como digo lo vi a principios de año y no e dicho nada hasta ahora Smilie

Un saludo
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Usuario 253346
#4  Enviado: 18:24 25/09/2018

Desde hace tiempo la actividad de Xbox Live tampoco se actualiza.

Sé de buena fuente que ese Turbo Lover si que ha jugado recientemente Smilie .
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:13 12/01/2019

Hola perdón el reflote solo es por confirmar, entiendo que el problema de vinculación con PSN es un asunto externo pero ya va fácilmente un año desde que no se actualiza, ¿nos olvidamos de la función? porque a mi me gustaba.

En todo caso no es que sea nada de suma importancia, un saludo.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:53 06/02/2019

No hay actualización y encima quise vincular Steam y no actualiza tampoco, si no se va a arreglar al menos quitad las pestañas de actividad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir