Vandal

Incidentes y tensión en Oviedo por la bandera

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2539 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:51 23/09/2018

Todo empieza en las fiestas de San Mateo donde un joven sube a un balcón donde hay una bandera colgada

Ayer un grupo ultra convoco un acto de protesta en la misma calle con el lema "Si eres español y bien nacido, acude con la bandera de España"

Al lugar de la protesta acudió también un grupo antifascista y se produjeron persecuciones, lanzamientos de objetos y enfrentamientos. Videos aqui
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:58 23/09/2018

Os lo resumo rápidamente.
Muchos fachas silbando a uno que quería ejercer la libertad de expresión quemando una bandera de España. Y como había muchos fachas fueron los adalides de la democracia a pegar a los fachas.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14750 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:08 23/09/2018

En respuesta a finisterrae (réplica 2).
Muchos fachas silbando a uno que quería ejercer la libertad de expresión quemando una bandera de España. Y como había muchos fachas fueron los adalides de la democracia a pegar a los fachas.
Algo así es lo que interpreta quien lo pone, sí  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ghost_of_Sparta
#4  Enviado: 14:03 23/09/2018

En respuesta a finisterrae (réplica 2).
Y como había muchos
Bueno , muchos no , en el  vídeo de la concentración solo se ven 8 ultras. Por eso tienen que huir , porque sino los otros los matan
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:06 23/09/2018

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Y como había muchos
Bueno , muchos no , en el  vídeo de la concentración solo se ven 8 ultras. Por eso tienen que huir , porque sino los otros los matan
Por los otros te refieres a los adalides de la democracia y el pacifismo (tb conocidos como antifascista)?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Ghost_of_Sparta
#6  Enviado: 14:33 23/09/2018

En respuesta a finisterrae (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Por los otros te refieres a los adalides de la democracia y el pacifismo (tb conocidos como antifascista)?
Obvio
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16533 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:19 25/09/2018  Editado: 19:20 25/09/2018 (1 vez)

Pues la bandera muy china no será porque no ardía ni a palos XD

A ver, cuatro borrachos con calimocho -no lo digo yo, lo tienen en las manos- se suben a un piso privado a intentar quemarle la bandera a un particular, que no arde ni a la de tres. Mientras, el resto de la gente les increpa a voces.

Eso provoca la enésima estupidez de los cuatro nazis de turno vs los cuatro antifa del grupo contrario, que no les importa a nadie salvo a ellos mismos.

El no va más en la diversión.  Smilie
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20541 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:37 01/10/2018

En respuesta a Nanaki (réplica 7).
Pues la bandera muy china no será porque no ardía ni a palos XD

A ver, cuatro borrachos con calimocho -no lo digo yo, lo tienen en las manos- se suben a un piso privado a intentar quemarle la bandera a un particular, que no arde ni a la de tres. Mientras, el resto de la gente les increpa a voces.

Eso provoca la enésima estupidez de los cuatro nazis de turno vs los cuatro antifa del grupo contrario, que no les importa a nadie salvo a ellos mismos.

El no va más en la diversión.  Smilie
Añadele que el R-78 tiembla con esta escena XD
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Lugar: · 3003 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:28 04/10/2018

No es por nada pero el tio que se sube a un balcon privado a quemar algo que no es suyo deberia ser detenido por la policia y puesto a disposición judicial.
sountemp
Lugar: · 6944 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:51 28/10/2018

Se tendría que haber caído como buen subnormal que es xD
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:38 28/10/2018  Editado: 23:38 28/10/2018 (1 vez)

Eso de las guerritas de "trapitos" en los balcones demuestra una vez más que en sSpaña somos muy fetichistas, extremadamente fetichistas.
Me voy a dar un positivo imaginario
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:02 29/10/2018  Editado: 02:05 29/10/2018 (1 vez)

Claro, siempre que sea una bandera constitucional, si en cambio, si la bandera es de la II República bolivariana, o la esvástica independentista, entonces y sólo entonces, ni guerras ni fetichismos, es el poblé oprimido ejerciendo su derecho a la libertad de expresión......venga ya, e iros a la mierda, que ya las caretas hace tiempo que se quitaron.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir