Vandal

BUSCAMOS GENTE PARA NINTENDO SWITCH ONLINE

luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2521 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:34 22/09/2018

En respuesta a Ragnar- (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
No entiendo por qué me atacas sin conocerme, ya veo que sabes que no soy muy popular en el foro pero creo que podrías utilizar otros métodos para hacerte amigo del resto sin ejercer de matón yendo a por el más débil.
Lo siento pero es que si a ti te divierte trollear, sé feliz. Yo no he creado el hilo para esp, por lo que cierro aquí conversaciones estúpidas y te digo adiós con la manita Sonrisa
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27656 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:37 22/09/2018  Editado: 13:37 22/09/2018 (1 vez)

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 1001 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:38 22/09/2018

Otro día que ragnar no moja.
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2521 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:40 22/09/2018

En respuesta a ASTURmatr (réplica 15).
Hay que tener mucho cuidado con meterse en grupos familiares con desconocidos porque Administrador sólo hay uno y puede largarte del grupo después de pagarte.
Imaginaba que el Administrador tendría esas capacidades, igualmente lo he comprado yo y como digo no hay intención de engañar a nadie 🤷‍♂️
Lugar: · 1001 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:44 22/09/2018

No puedes decir que no tienes intención de engañar a nadie, se dice que supuestamente no tienes intención de engañar a nadie.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir