Vandal

¿Cuántos usuarios vais a pagar por el online de pago?

Lugar: · 1152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:18 19/09/2018  Editado: 14:57 19/09/2018 (2 veces)

En respuesta a Xoalde (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Deja de mezclar churras con merinas, mi comentario es exactamente igual en el primero que en el segundo, si las compaías tienen que soportar unos servidores "de gratis" lo mandan todo a la mierda, no son hermanitas de la caridad y soportar unos servidores, es caro y punto.

Yo no he dicho que son hermanitas de la caridad, al contrario, si pueden ganar más ofreciendo lo mismo, lo harán.

Ahí tienes a WoW como mencionas, un juego que se basa enteramente en su online y se paga a 12€ mensuales (no me se la cifra exacta) para sufragar los costes de sus servidores ¿Por qué no lo ponen gratis? Porque sincéramente el soportar a millones de jugadores requiere un mantenimiento y eso no lo pagas con "el precio del juego", también en este caso soy crítico y creo que tanto el juego como las actualizaciones de contenido de Blizzard deberían ser gratuitos ya que lo que verdaderamente tiene que sufragar tus gastos y dar beneficio es la suscripción.

Ni he sido ni seré jugador de WoW, he puesto ese ejemplo por poner, pero cualquiera que sea Pcero sabrá ilustrarlo mejor.

Jugar online claro que necesita una infraestructura y que los juegos con online venden más pero para ello podrías tener la misma puta mierda de online que tenía PS2 y Dreamcast por ejemplo, pero no, los servicios se han expandido, el mantenimiento ha subido y el número de jugadores y JUEGOS ha aumentado de forma exponencial. (Este es un punto interesante de cara al online de consolas)

A más juegos vendidos más beneficios. Una cosa compensa la otra. ¿Qué servicios se han expandido? ¿Cuánto crees que cuesta mantener un servidor? ¿Cuántos servidores hacen falta para mantener la infraestructura online de un juego como por ejemplo... Mario Kart o Animal Crossing?

Lo de seguir comparando PC y consolas ya es un tema trilladísimo que no merece casi ni respuesta pero en fin, allá va de nuevo. Los juegos en consola pagan una BURRADA de Royalties por salir en las plataformas actuales y es normal porque de eso es precisamente de lo que viven principalmente $ony, Microsoft y Nintendo, no de vender máquinas precisamente.
Las empresas desarrolladoras, al costarles esa burrada no van a costear también unos servidores por tu cara bonita, a no ser que quieras que te pongan todos los juegos a 100€ por ejemplo, por ello se apoyan en el servicio online que ofrecen todas y cada una de las maarcas, servidores de Sony, servidores de Microsoft, servidores de Nintendo, que supongo que irá incluido en el "pack" de Royalties. ¿Tienen estas empresas que soportar el online de cientos de juegos de cientos de desarrolladores con su correspondiente mantenimiento? Si claro... en sueños.

¿Cuánto paga una empresa de royalties para sacar su juego en las tres compañías? ¿Qué crees que les compensa más a las "tres grandes", tener muchos juegos third o ahogarlas a base de royalties por juego online?

También hay excepciones como Fortnite que son monstruos que prefieren tener sus propios servidores, en ese caso, no tienes que pagar suscripción (al menos en la mayoría de consolas).

En PC las compañías no tienen que desembolsar tanto dinero por lo que sacar un juego es "mucho más fácil", de ahí que veas que los precios sean bastante menores en juegos de PC, aunque también tiene su parte mala si te limitas sólo a PC, que no accedes al "gran público" y donde se gana dinero de verdad que es en consola. Las compañías desarrolladoras en PC son las que "se comen" este gasto de servidores del online, montando unos propios (que no es lo usual), o bien pagando a Steam para utilizar los suyos, si, el pago de servidores se sigue haciendo pero quien lo paga son las desarrolladoras porque al no tener que pagar Royalties se lo pueden costear.

Dejemos ya el cuento de "en PC es gratis" porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Insisto, en PC lo intentaron y no lo consiguieron, y no por ello dejaron de ofrecer servicio online. ¿Crees que si por ejemplo todos los usuarios de Sony decidiesen darse de baja en PsPlus, la empresa ya no ofrecería más servicio online?
Yo no he dicho que son hermanitas de la caridad, al contrario, si pueden ganar más ofreciendo lo mismo, lo harán.

Ganar más ofreciendo lo mismo, en el caso de Sony desde luego si ya que te cobra lo mismo que una infraestructura mucho más cara como es Xbox Live. Al menos Nintendo es más barata y pese a ser también cara es más consecuente con lo que ofrece (yo voy a pagar 4,38€ al año) Dime si esto es dinero por mantener servidores.

A más juegos vendidos más beneficios. Una cosa compensa la otra. ¿Qué servicios se han expandido? ¿Cuánto crees que cuesta mantener un servidor? ¿Cuántos servidores hacen falta para mantener la infraestructura online de un juego como por ejemplo... Mario Kart o Animal Crossing?

¿Pero que dices? Vives fuera de la realidad, la cuenta de la vieja de "esto compensa lo otro" es directamente absurdo y hablar son fundamento. ¿Sabes de verdad si eso lo compensa? Porque los servidores es un gasto contínuo, no pagos por lanzamiento que es lo que recibes de la venta de juegos.

Lo del gasto ya si que no tiene razón de ser, ¿tu pagas el online por juego o por conjunto? Yo no pago por el servidor de Mario Kart, pago por unos servidores que soportan Mario Kart, Animal Crossing, Super Smash Bros, Splatoon, FIFA, NBA, ARMS, Monster Hunter, BrawlOut, Bayonetta 2, Mario Tennis, Diablo III...

Casi me parece de risa que preguntes "que servicios han expandido", sólo mira las charlas, el sistema de grupos, sistemas de mensajería, apps incluidas, videochat y todo con calidad HD y subiendo. Compara la infraestructura de jugar a Midnight Club 3 o a Residen Evil Online en PS2 a como juegas hoy y con que inmediatez lo haces en Xbox o PS4, sincronización, menos problemas de lag, mejor respuesta... si no quieres verlo es porque no quieres.

¿Cuánto paga una empresa de royalties para sacar su juego en las tres compañías? ¿Qué crees que les compensa más a las "tres grandes", tener muchos juegos third o ahogarlas a base de royalties por juego online?

Esta te la contesto directamente, ahogarles en Royalties. Los juegos de third los tienen asegurados porque saben de sobra que el público mayoriatorio y el gran pastel de los beneficios están en sus máquinas. Lo diré en mayúsculas no por gritar sino para que quede claro LA VENTA DE CONSOLAS NO ES EL NEGOCIO, ES LA VENTA DE JUEGOS. Si le preguntan a Sony con qué ha sacado más beneficio te aseguro que no te va a decir que con los 80 millones de PS4, sino con los Royalties cobrados A CADA juego que sale en su plataforma.

Insisto, en PC lo intentaron y no lo consiguieron, y no por ello dejaron de ofrecer servicio online. ¿Crees que si por ejemplo todos los usuarios de Sony decidiesen darse de baja en PsPlus, la empresa ya no ofrecería más servicio online?

No, no y no. Lo que intentaron instaurar en PC no fue el online "de pago", fue Xbox Live precisamente por lo mismo de PC, una plataforma con Royalties, pero en PC que también te ofrecía la infraestructura online de Microsoft y encima compartida con la de consola, sin pagar un € de más. Ahora no se como se gestionará, supongo que habrán bajado los Royalties para ser "un steam más".

No voy a discutir unas respuestas de "Yo creo... "Yo creo... "Yo creo..." La realidad es la que te he contado. Si no quieres admitirla y prefieres vivir en tu mundo irreal no puedo hacer nada.
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:21 19/09/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
lo mandan todo a la mierda, no son hermanitas de la caridad y soportar unos servidores, es caro y punto.

¿Nintendo soportando el increíble coste de unos servidores? Si funcionan p2p y hasta el chat de voz lo externalizan a una app para ahorrar costes.

Se van a arruinar, sí.
Tu has jugado al arms, splatoon 2 y Mario kart? Porque los 3 usan servidores propios, tan fácil como ver que se vaya todos y no se te cae la partida, buen trolleo.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:10 19/09/2018

En cuanto caduque los días de prueba me hago con un año. Lo sé, el servicio es una gran mierda pero me gusta demasiado jugar online (y además ahora estoy con el Monster Hunter enganchado)
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
#34  Enviado: 15:14 19/09/2018

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 33).
En cuanto caduque los días de prueba me hago con un año. Lo sé, el servicio es una gran mierda pero me gusta demasiado jugar online (y además ahora estoy con el Monster Hunter enganchado)
Si puedes buscar otros usuarios de Switch para hacerte un grupo de 8 mejor, te sale por menos de 4,5 al año.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:33 19/09/2018

Alguien suscrito me explica como va eso de pedir los mandos de NES?

Cuando estan disponible, como te los cobran, cuando te los envían y esas cosas...

Gracias!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:40 19/09/2018

En respuesta a atreyu115 (réplica 35).

Cuando estan disponible, como te los cobran, cuando te los envían y esas cosas...

Gracias!
Los pides desde la pagina de Nintendo (como cuando la gente pedia articulos del Club Nintendo). Pasa que no han abierto reservas aun.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:58 19/09/2018  Editado: 16:03 19/09/2018 (1 vez)

En respuesta a serchiolo (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28

Ganar más ofreciendo lo mismo, en el caso de Sony desde luego si ya que te cobra lo mismo que una infraestructura mucho más cara como es Xbox Live. Al menos Nintendo es más barata y pese a ser también cara es más consecuente con lo que ofrece (yo voy a pagar 4,38€ al año) Dime si esto es dinero por mantener servidores.

¿Pero que dices? Vives fuera de la realidad, la cuenta de la vieja de "esto compensa lo otro" es directamente absurdo y hablar son fundamento. ¿Sabes de verdad si eso lo compensa? Porque los servidores es un gasto contínuo, no pagos por lanzamiento que es lo que recibes de la venta de juegos.

Lo del gasto ya si que no tiene razón de ser, ¿tu pagas el online por juego o por conjunto? Yo no pago por el servidor de Mario Kart, pago por unos servidores que soportan Mario Kart, Animal Crossing, Super Smash Bros, Splatoon, FIFA, NBA, ARMS, Monster Hunter, BrawlOut, Bayonetta 2, Mario Tennis, Diablo III...

Casi me parece de risa que preguntes "que servicios han expandido", sólo mira las charlas, el sistema de grupos, sistemas de mensajería, apps incluidas, videochat y todo con calidad HD y subiendo. Compara la infraestructura de jugar a Midnight Club 3 o a Residen Evil Online en PS2 a como juegas hoy y con que inmediatez lo haces en Xbox o PS4, sincronización, menos problemas de lag, mejor respuesta... si no quieres verlo es porque no quieres.

Esta te la contesto directamente, ahogarles en Royalties. Los juegos de third los tienen asegurados porque saben de sobra que el público mayoriatorio y el gran pastel de los beneficios están en sus máquinas. Lo diré en mayúsculas no por gritar sino para que quede claro LA VENTA DE CONSOLAS NO ES EL NEGOCIO, ES LA VENTA DE JUEGOS. Si le preguntan a Sony con qué ha sacado más beneficio te aseguro que no te va a decir que con los 80 millones de PS4, sino con los Royalties cobrados A CADA juego que sale en su plataforma.

No, no y no. Lo que intentaron instaurar en PC no fue el online "de pago", fue Xbox Live precisamente por lo mismo de PC, una plataforma con Royalties, pero en PC que también te ofrecía la infraestructura online de Microsoft y encima compartida con la de consola, sin pagar un € de más. Ahora no se como se gestionará, supongo que habrán bajado los Royalties para ser "un steam más".

No voy a discutir unas respuestas de "Yo creo... "Yo creo... "Yo creo..." La realidad es la que te he contado. Si no quieres admitirla y prefieres vivir en tu mundo irreal no puedo hacer nada.

Te sorprendería saber cómo arreglan internamente sus cuentas las empresas.

Hasta ahora no he pagdo un céntimo por jugar online en wii, en DS, en 3DS... Ahora, leyéndote, parece que hasta le tenemos que dar las gracias. Nintendo se ha subido al carro de "paga por jugar online" y si quieres pagas y juegas y si no quieres no, si la competencia lo hace y le funciona pues a nosotros también.

Yo desde luego no estoy de acuerdo con esa política, y desde luego que la evitaré mientras pueda, aunque cueste un céntimo al año. Tú haz lo que te venga en gana que es tu dinero.

No sé si sabes que yo soy nintendero. Aunque tengo una PSVita que en su día pagué el plus y no me supuso ninguna ventaja como jugador/consumidor. Prefiero gastar el poco tiempo que le dedico a los videojuegos a jugarlos que a meterme en grupos, videochats, que si calidad HD, que si Apps que lo único que hacen es chupar espacio y recopilar datos. ¿Me quieres decir que para que un juego funcione bien online hay que pasar por caja? Qué excusa más buena para que nos cobren oiga! "Le vendemos este coche, pero si quiere que llegue a los 120km/h tendrá que pasar por caja"  Smilie

Vaya... Aquí lo dejamos.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:49 19/09/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Tu has jugado al arms, splatoon 2 y Mario kart? Porque los 3 usan servidores propios, tan fácil como ver que se vaya todos y no se te cae la partida, buen trolleo.
Se te ve enterao.
La mano que despide a Retro
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:02 19/09/2018

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 33).
Ojo porque creo que con MHGU no es necesario el Nintendo Switch Online.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Resaca
Lugar: Huelva · 1428 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:51 19/09/2018

El precio al año si te organizas es bastante ínfimo, pero mas que nada es una cuestión de dignidad y de precedentes.
Me extraña muchísimo que la próxima generación, si les va bien esto, vayan a mantener estos precios. Y por otro lado me niego a ser partícipe de políticas abusivas.
No he comprado ningún juego online desde que tengo la consola, y esta la tengo de rebote, no quería pillar ninguna consola de esta generación por el tema online, pero me la regalaron. Me dolerá en juegos cono Pokemon, pero es lo que hay.

Para serchiolo:
Ánimo, que del síndrome de Estocolmo se sale.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:15 19/09/2018  Editado: 18:22 19/09/2018 (2 veces)

En respuesta a Kanute (réplica 39).
En respuesta a la réplica #33
Ojo porque creo que con MHGU no es necesario el Nintendo Switch Online.
Pues no lo sabía, Smilie gracias por el aviso.

Aunque de todos modos caiga alguna partida al Mario kart o splatoon, quizás entonces no lo contrate hasta que tengamos el Smash.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Meydon
Lugar: · 10264 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:47 19/09/2018

En respuesta a atreyu115 (réplica 35).

Gracias!
Yo no te los recomiendo a no ser que sea por puro coleccionismo, estaba seguramente como tu, hiper emocionado por ello y tal pero en la propia pagina de los mandos te informan que SOLO se pueden usar de forma individual y para el servicio este.

Yo los queria a modo de joycon cruceta pero no Tristeza

Ya me veo modeando un joycon para tener cruceta  Tristeza
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Meydon
Lugar: · 10264 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:54 19/09/2018

Tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver.

Respecto a la suscripcion familiar y el tema de tener agregada a gente a la "familia", se pueden sacar y agregar miembros libremente sin ningun tipo de penalización? Es que tengo un hermano que FUTURIBLEMENTE se pillará Switch entonces como soy asi de buen hermano, pues tampoco me viene de pagar 35€ para meterlo a el.

La pregunta es para saber si por ejemplo, de tener amigos sin suscripcion los podria agregar para X tiempo y despues sacarlos y meter a otros o no, o si hay algun tipo de penalizacion rollo "6 meses para modificar" o es permanente.

Tambien de paso, aunque ya no es tan urgente, si el hecho de que alguien sea de la "familia" le da acceso a las descargas que yo haya realizado, por poner un hipotetico ejemplo, yo tengo un amigo, cada uno con su consola y lo agrego a la "familia", este amigo entonces podría descargarse los programas que yo haya comprado?

Gracias por las posibles respuestas.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#44  Enviado: 20:15 19/09/2018

En respuesta a Xoalde (réplica 37).
En respuesta a la réplica #31

Te sorprendería saber cómo arreglan internamente sus cuentas las empresas.

Hasta ahora no he pagdo un céntimo por jugar online en wii, en DS, en 3DS... Ahora, leyéndote, parece que hasta le tenemos que dar las gracias. Nintendo se ha subido al carro de "paga por jugar online" y si quieres pagas y juegas y si no quieres no, si la competencia lo hace y le funciona pues a nosotros también.

Yo desde luego no estoy de acuerdo con esa política, y desde luego que la evitaré mientras pueda, aunque cueste un céntimo al año. Tú haz lo que te venga en gana que es tu dinero.

No sé si sabes que yo soy nintendero. Aunque tengo una PSVita que en su día pagué el plus y no me supuso ninguna ventaja como jugador/consumidor. Prefiero gastar el poco tiempo que le dedico a los videojuegos a jugarlos que a meterme en grupos, videochats, que si calidad HD, que si Apps que lo único que hacen es chupar espacio y recopilar datos. ¿Me quieres decir que para que un juego funcione bien online hay que pasar por caja? Qué excusa más buena para que nos cobren oiga! "Le vendemos este coche, pero si quiere que llegue a los 120km/h tendrá que pasar por caja"  Smilie

Vaya... Aquí lo dejamos.
Seguimos con el "Te sorprendería...", "Hasta ahora yo...", "Yo desde luego...", "Yo prefiero...", todo con una base de "porque yo lo valgo y es así". no he dicho que tengas que pagarlo, haz lo que te venga en gana que para eso el mundo es libre. Sólo te he explicado el por qué se paga, más allá de la creencia popular al más puro estilo turba Simpson con antorchas de que "las desarrolladoras son unas villanas que intentan acabar con la felicidad y libertad de los usuarios".

Puedes verlo justo o injusto pero es lo que es.
#45  Enviado: 20:16 19/09/2018

En respuesta a Resaca (réplica 40).
El precio al año si te organizas es bastante ínfimo, pero mas que nada es una cuestión de dignidad y de precedentes.
Me extraña muchísimo que la próxima generación, si les va bien esto, vayan a mantener estos precios. Y por otro lado me niego a ser partícipe de políticas abusivas.
No he comprado ningún juego online desde que tengo la consola, y esta la tengo de rebote, no quería pillar ninguna consola de esta generación por el tema online, pero me la regalaron. Me dolerá en juegos cono Pokemon, pero es lo que hay.

Para serchiolo:
Ánimo, que del síndrome de Estocolmo se sale.
Pero de tus mundos de Yupi no creo. Mucho ánimo y un abrazo  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir