Vandal

¿Cuántos usuarios vais a pagar por el online de pago?

Lugar: · 1957 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:45 18/09/2018

Mañana se pone el online de pago y puesto que la polémica (para variar en este subforo) está servida me pregunto cuántos aguantarán sin arms, Mario kart 8, Mario tenis, splatoon 2, Mario Party online modo,Smash Bros y los demás online, además me pregunto cuántos han sido capaces de reunir a 8 personas para 4,5 anual que Cuesta.
Han votado 90 usuarios.
¿Cuántos usuarios vais a pagar por el online de pago?
Tick Yo con el plan de 20 euros
22 %  
Tick Yo con el plan de 35 familiar junto a 8
32 %  
Tick Yo con el plan de 35 familiar con menos de 8
7 %  
Tick Yo no voy a pagar
37 %  
Arume
길미
Lugar: 한국 · 1595 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:08 18/09/2018  Editado: 06:10 18/09/2018 (1 vez)

Como? Osea que ya no se puede jugar al mario kart online gratis?🙄

Y al ser de pago supongo a de mejorar en algo... o no? 🙄
[Firma no disponible]
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:12 18/09/2018

Yo voy a pagar por el online gratuito.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:31 18/09/2018  Editado: 10:32 18/09/2018 (2 veces)

Yo no tenía intención de pasar por el aro, pero el nuevo Smash pinta demasiado bien como para no querer compartir su grandeza con mis amigos. El plan familiar junto a 8 personas también ha influído mucho en la toma de la decisión y lo de los juegos de NES es un detallazo Sonrisa
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:59 18/09/2018  Editado: 10:59 18/09/2018 (1 vez)

En respuesta a Arume (réplica 2).
Como? Osea que ya no se puede jugar al mario kart online gratis?🙄

Y al ser de pago supongo a de mejorar en algo... o no? 🙄
Tranquilo, que sí que van a mejorar algo...los ingresos de Nintendo.
La mano que despide a Retro
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36117 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:00 18/09/2018

Yo no pienso pasar por el aro. Y considero que si todos hiciésemos lo mismo el toque de atención que se llevaría Nintendo sería lo suficientemente contundente como para replantearse las politicas online. Pero claro...es que es el smash. Luego no vengais con lloros cuando tengais que pagar una cuota hasta por encender la consola. En fin, disfruten de lo votado.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:05 18/09/2018  Editado: 11:06 18/09/2018 (2 veces)

Pues yo de momento puedo pasar sin online!

Y si me lo planteo será con smash...si todos hiciéramos lo mismo hasta diciembre/enero del año que viene, ya se lo plantearían ya...

Y sé que acabaré pagando el plan familiar con mi cuñado, pero intentaré que sea lo más tarde posible.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Lugar: · 2076 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:26 18/09/2018

Me juego lo que queráis a que todos los que echáis bilis y decís que no vais a pagar pagáis el día 1.
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:40 18/09/2018

Yo junto con 7 amigos, me sale el online a 4,38 al año. Para lo que ofrece, desde luego me vale la pena.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:04 18/09/2018

Ni de coña pago ahora por tal despropósito. A cada nuevo detalle más cosas horribles salen a la luz de este nuevo y revolucionario sistema de Nintendo. No pienso ser partícipe de esto, ya veré más adelante pero de momento tengo muuuchos juegos en cola para 1J en Switch como para preocuparme por pagar y jugar a los 3 juegos que merezcan la pena pagar por jugar online.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6387 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:40 18/09/2018

Estoy a la espera de ver que tal resultan el Smash y el Diablo 3. Hasta entonces no creo que me digne en pasar por el aro.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:13 18/09/2018  Editado: 17:14 18/09/2018 (1 vez)

Como he dicho en otro hilo, de momento paso de pagar por el online, no al menos hasta que aparezca un juego que me interese y no me quede otro remedio, como por ejemplo Animal Crossing. Y cuando llegue ese momento, si es que Nintendo no ha reculado de esta sucia política al ver que la gran mayoría pasamos de pagar por juego online, será en plan familiar, evidentemente.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
JMVS80
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:16 18/09/2018

Yo no pagaría, no utilizo apenas el online, pero mi hija al Mario Kart o al próximo Animal, si juega bastante, a ver qué hago, porque yo tiraría al de 20€, el único conocido que tiene switch, no juega nada al online, todos los demás, PS4.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12997 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:19 18/09/2018

El 28 sale el DBZ Fighters, y obviamente quiero jugar online, así que si lo pillaré en breve (luego está Mario Tennis, Kart, Arms, SF Collection, Splatoon que ya tengo) y obviamente a partir de Diciembre con el Smash...
Lugar: · 1957 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:22 18/09/2018

En respuesta a Xoalde (réplica 12).
Como he dicho en otro hilo, de momento paso de pagar por el online, no al menos hasta que aparezca un juego que me interese y no me quede otro remedio, como por ejemplo Animal Crossing. Y cuando llegue ese momento, si es que Nintendo no ha reculado de esta sucia política al ver que la gran mayoría pasamos de pagar por juego online, será en plan familiar, evidentemente.
¿Tu crees que si la gran mayoría pasa de pagar por el online en una consola Microsoft y Sony seguirán cobrando por este? Y la encuesta muestra por ahora mayoría que lo va a pillar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir