Duda saga Assassin creed

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:55 16/09/2018

Tengo todos los juegos de la saga. Me los fui pillando barato. Solo me pase el primero y me gustó bastante.

Acabo de pillarme baratillo el origins y me entran ganas de jugar... peeeero claro tengo miedo de no saber o haber perdido el hilo de la historia del "presente"

Es muy obligatorio jugar a todos? O va por trilogia la historia del presente?

Salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4683 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:43 17/09/2018

Yo he jugado hasta Black Flag, pero la historia del presente acaba en el III (que tiene un final muy bueno). A partir de ahí, al menos en en Black Flag, lo que acontece en el presente es una fumada gorda, y poco tiene que ver con Desmond Miles. No he tocado desde Unity/Rogue en adelante, pero me parece que es así.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16776 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:38 18/09/2018

Osea que La historia de los demas ya no son unidas  no? Son independientes?

Osea que rogue. Iv. Unity o sindicaty o el mismisimo origins no esta conectados entre si.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4683 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:41 18/09/2018

No lo sé porque no los he jugado. Pero Desmond como tal ya no aparece en Black Flag, en su lugar se juega en primera persona en una sede de Abstergo bajo la tapadera de una empresa de entretenimiento. Pero ya te digo que al menos en el 4 es una paja mental de las gordas...
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 394844
#5  Enviado: 10:21 18/09/2018

La historia fuera del animus tenía relevancia en los 5 primeros juegos de la saga. Luego lo veo más como relleno que otra cosa y Origins creo que era un reinicio en este aspecto. Con lo cual si juegas a este no creo que vayas perdido ni nada.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:47 20/09/2018

En Origins hacen varias referencias a los anteriores juegos incluso de la pelicula, por ejemplo la usuaria del animus es amiga/ex-amiga de Sophia Rikkin.

Yo me lo jugue sin jugar a Syndicate y Unity sin problemas, mas bien la historia del presente/futuro es anecdotico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir