Vandal

¿Cuál es el mejor mundo de la generación?

Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:53 16/09/2018

Me vais a matar por plasta, pero es que me gusta proponer temas de debate  Smilie

¿Cuál es tu mundo favorito de esta generación?

El más inmersivo, el que te ha parecido más bello, aquél en el que te has sentido más dentro de él, independientemente de otros apartados del juego como historia, sonido o jugabilidad.
Siegel
Deer Force!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:34 16/09/2018

Mira, seguramente.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:40 16/09/2018  Editado: 21:00 16/09/2018 (2 veces)

El de Horizon Zero Dawn, creo que por belleza plástica en bruto. Es increíble cómo se ve.
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 15221 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:42 16/09/2018

Kamurocho.

Ya podéis cerrar el hilo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:42 16/09/2018

Hyrule postcataclismo de Breath of the Wild. A años luz de cualquier otro.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
ogro_1000
Apaleando a la nostalgia.
Lugar: México · 3115 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:24 17/09/2018

Hasta el momento Hyrule de Breath Of The Wild y en mi caso si tiene mucho que ver con la jugabilidad.
Si cuela, cuela y si no, me la pela.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3434 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:56 17/09/2018  Editado: 03:00 17/09/2018 (1 vez)

Buf, es que eso va mucho por gustos personales.

A mi particularmente el universo de los dos Metro me gustó muchísimo.

Después el mundo de The Order 1886 también me moló bastante, aunque estuvo poco aprovechado. Pudo haber dado mucho mas de si.

Y nosé...a mi es que el rollo post apocalalíptico futurista me mola bastante. Deus Ex creo que tiene un lore cojonudo también.

De la anterior gen me moló mucho el universo de cosas como Remember Me, los 3 Killzone o Dead Space.

La ambientación espacial y la sci-fi me pierde la verdad.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lipotegui
#8  Enviado: 07:28 17/09/2018

Despues de haberme pasado Breath of the wild, la respuesta es clara: El de The witcher 3
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13333 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:08 17/09/2018

Lo que he vivido y me ha transmitido Breath Of The Wild no me lo ha transmitido ningún juego de esta generación.

Podría escribir párrafos y párrafos pero de nada serviría, seguiría siendo una experiencia personal y por tanto, imposible de transmitir tal cual y menos aún por escrito.

Definitivamente Breath Of The Wild, y algo me dice que voy a tardar mucho en volver a sentir lo mismo o parecido a lo vivido con este juego mucho tiempo.

Un saludo

PD: Al autor del post... ya te vale tío, eres un jodio plasta, de verdad, para ya... Secreto: (Pincha para leerlo)
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Nugget
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:36 17/09/2018

Horizon zero dawn y de manera aplastante. Es que es increíble lo que hizo guerilla en este juego. La ambientscion, el mundo, las historias en cada ruina, los restos del pasado. Brutal.
This is our of our range...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23775 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:01 17/09/2018

No es el más burro gráficamente hablando, ni el que tiene las mejores quests. Pero en posibilidades y placer de exploración, Zelda botw me parece el TOP del género con una generación de diferencia.

El nuevo modelo a seguir.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19884 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:14 17/09/2018

Hyrule de Breath of the Wild, por inmenso, bello y sus posibilidades.
The day is my enemy, the night my friend.
Gueily
#13  Enviado: 09:59 17/09/2018

Hyrule BOTW
sutalu
Lugar: Madrid · 20350 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:00 17/09/2018

A mi es que la iluminación del Spiderman me pone palote  Sonrojado

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Shafla-Hope
Shafla ½ Zero ☼ ♥
Lugar: Venezuela · 147 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:09 17/09/2018

Hallownest de hollow knight. La historia del reino es muy triste y emotiva, no sabia como era al principio pero después de ver casi todos los diálogos de los NPC (especialmente de Hornet), derrotado a casi todos los jefes (especialmente los guerreros soñadores de Hidden Dreams), las locaciones, las notas del cazador... Ya te haces una idea del pasado de Hallownest. Y aparte de la gran historia, la ambientación y los enemigos son geniales.

Lamentablemente no puedo jugar los juegos triple A de hoy por lo que no puedo sumergirme en los mundos que están mencionando por lo que los indies son los únicos juegos nuevos que puedo jugar.

Por cierto, estoy en el templo del huevo negro intentando vencer al jefe final, después conseguiré la insignia especial para los otros finales.
Cute RPG World, ¡un servidor de discord orientado al RPG hecho con amor por mi :D! únete: https://discord.gg/3Wwm2Qw
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir