Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 15:26 27/03/2019

Pues nada, habemus juegazo de plataformas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 15:31 27/03/2019

9 en 3DJuegos.

Y 8 en Meristation. Yo ya cierro el grifo, no quiero ver ni una imagen más hasta la salida. Que llegue el viernes pronto.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#123  Enviado: 15:43 27/03/2019  Editado: 16:03 27/03/2019 (1 vez)

Algo que muchas revistas critican es que por los conceptos e ideas que muestra tenía potencial para convertirse en la mejor entrega de la saga, pero que no va más allá en complejidad salvo en momentos puntuales. Lo que no comentan es que mayor complejidad no siempre implica mayor diversión.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 15:55 27/03/2019

Yo no se vosotros pero estoy harto de capullos disfrazados de intelectuoides del videojuego tirando a la mierda grandes juegos y por contra ensalzando mediocridades involutivas "con grandes graficos".
El problema ya no es hacer caso a sus opiniones pero si la repercusion en ventas de estos juegos que deciden hablando claro que son del monton (para ellos).

Un jugador que ve un juego con nota inferior a un 8,5 ya se lo piensa y mucho si ese juego es realmente bueno o malo, es asi, somos asi los gamers, por eso debe de haber una gran responsabilidad, un gran criterio y experiencia, un buen gusto, una gran profesionalidad y nada de sectarismo entre estos "profesionales".

Viendo la nota de review de estas paginas para el Yoshi Wolly World (el anterior Yoshi) en medios anglosajones sobretodo es para denunciarlos por no decir otra cosa y que los echasen de sus trabajos, viendo las notas del Yoshi Crafted World seguramente estemos en lo mismo viendo los precedentes, es una verguenza que esto sea asi y todos callemos como putas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#125  Enviado: 15:59 27/03/2019  Editado: 16:02 27/03/2019 (2 veces)

Me da la sensación que lo que los medios entienden por ir más allá es más dificultad. Si fuese tan puñetero como el Tropical freeze esas quejas desaparecerían. Seguimos queriendo valorar un juego de exploración como un plataformas de ensayo error.

En estos momentos el juego tiene un 80 en metacritic.
Cibzs
Lugar: · 18472 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 16:03 27/03/2019

Por lo que he visto a los que más palos le han dado es a la banda sonora. El resto pinta muy bien
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#127  Enviado: 16:05 27/03/2019

La banda sonora suscita opiniones encontradas, algunos medios  dicen que las melodías son muy simpaticonas y otros que son una tortura. En lo que todos coinciden es en que los temas se hacen escasos para el número de fases.
Isshou-ni
Lugar: · 22308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 16:11 27/03/2019

Yo estoy seguro que lo de la música no es para tanto, pero acabo de ver el videoanalisis de Vandal y el redactor, literalmente, incluso sugiere quitarle la voz a la tele o poner cualquier otra música.
Claro que también dice que el tema es estridente y estridente lo que se dice estridente... XD

Y es que encima en el video se van escuchando varias de las versiones y no es como para tanto. Lo mismo si juegas ocho horas seguidas si te quieres agujerear el tímpano pero en sesiones más normales pues no es tanto drama.

Eso si, sorprende que Nintendo la cagase en algo en la que no suelen cagarla.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#129  Enviado: 16:13 27/03/2019

Pues yo llevo semanas tarareando el tema principal, cosa que ni por asomo me pasaba con el wolly world.
Cibzs
Lugar: · 18472 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 16:14 27/03/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 127).
La banda sonora suscita opiniones encontradas, algunos medios  dicen que las melodías son muy simpaticonas y otros que son una tortura. En lo que todos coinciden es en que los temas se hacen escasos para el número de fases.
En Vandal hablan de 20 canciones y muchas reversiones del tema principal. La verdad es que es una pena en ese aspecto.

Tengo un codigo de FNAC que se me caduca a finales de mayo (Nintendo me ha hecho la puñeta con la llegada de los juegos a partir de la segunda mitad) y me tienta.

A nivel personal como plataformas pillaría antes DK:TF, pero Yoshi lo veo ideal para jugarlo con mi sobrina. Le gustó mucho la demo y su ritmo pausado le sirve para ir aprendiendo
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 17:02 27/03/2019

Bueno, lo esperado en los medios. Supongo que lo pillaré esta semana, aunque en realidad no estoy convencido (ya el Wolly se me hizo anodino y este pinta tan o más lento). Más que nada porque viene siendo el único juego first de la primera mitad de este #packed2019, y que siempre es agradable jugar a 2p con la parienta...
La mano que despide a Retro
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 17:48 27/03/2019

Como algunos de vosotros recordaréis, la resolución del juego se encuentra entre 576p y 675p cuando el juego está en el dock, aunque cae hasta los 396p y 495p cuando está en el modo portátil. Esto es algo que, como habréis podido comprobar si habéis probado la demo, se nota especialmente cuando no estamos jugando en la televisión. El juego no siempre muestra imágenes nítidas en la pantalla, con algunas deficiencias gráficas notables que en ocasiones hace que no podamos percibir lo maravillosos que son los escenarios. Este es sin duda uno de los puntos más negativos del juego y prácticamente el que más nota le resta al juego.

Suma y sigue.
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 17:55 27/03/2019  Editado: 17:57 27/03/2019 (1 vez)

Yo lo tengo pedido en fnac, que 42 euretes no duelen tanto.
Una pena lo de la banda sonora, pues Woolly World tenía algún que otro tema interesante. Me conformo con que no se me haga machacona.
Y también fastidia lo del modo portátil, estoy metido con DMC5 ahora mismo y pensaba jugarlo tirado en la cama por las noches, ya que no requiere mucha técnica.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 17:56 27/03/2019  Editado: 18:19 27/03/2019 (2 veces)

576p en modo sobremesa. Por debajo de algunos juegos de Xbox Uno (La primera, no One). Y en un plataformas 2D que no es ninguna maravilla técnica. A full price. Jodidamente lamentable.

Esto y el retraso de meses sólo lo explico con una Nintendo inexperta y struggleando con el Unreal Engine. Smilie
La mano que despide a Retro
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 18:05 27/03/2019

Muchachos si lo de la resolucion es lo que dijo Digital Foundry de la demo, copiado tal cual, Nintenderos como Vandal y todas las demas por lo visto no tienen medios para decir que resolucion real tiene este juego ni ninguno.
Solo hay que ver los videos de despues de la demo para ver que no corre a 576p o estais cegatos ¿o que?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir