Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 18:49 14/03/2019

Habra que escucharlas bien para opinar pero vamos yo lo que he escuchado que es poco es lo esperado, melodias ambientales, ligeras, simpaticonas, en la linea de lo que es la saga y el ejemplo de la cancion central que ha puesto Dungeon keeper lo mismo, esta en la linea completamente a lo que era la de Yoshi Wolly World.

Yo es que si hablo de Yoshi Wolly World por ejemplo tampoco destacaria muchisimo este apartado y eso no quita a que sea mas que correcta, agradable y disfrutable, si lo peor de este Yoshi es que esta en la linea de lo que es la saga, no veo el problema, el problema es el que esperase la banda sonora orquestada de un mario o un zelda o melodias que pasaran a la historia que es cierto que en otros titulos de Nintendo si que se intenta mas ese efecto.

Recordemos el desprecio a la musica ambiental del Zelda Breath of the Wild siendo maravillosa por no ser lo esperado a la clasica BSO, en el caso del Yoshi es que siempre ha sido mas asi.

Por cierto Gamexplain hace un video criticando la musica y pone de fondo musica del Yoshi WW ¿lo normal no seria dejar que la escuchasemos para cada uno formarse su opinion?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 18:53 14/03/2019  Editado: 19:04 14/03/2019 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73

prefiero 20 melodias  

Ahí el rollo, no son 20, sino del orden de media docena.

prefiero 20 melodias pero buenas, que 300 de relleno y malas

También cabe la opción de 60 u 80 buenas, como hacen otros juegos. Seguro que hay más opciones. Smilie

Pero lo que más me preocupa desde hace tiempo es del número de mundos

@newmarkomaro, idem... ¿Lo dices porque durante la intro sólo roban 6 joyas (una por mundo)? Puede haber alguno secreto, con la cantidad desproporcionada de coleccionables que tiene algo deben de dar.
Si por lo de las 6 gemas (que prácticamente confirma sólo 6 mundos salvo sorpresa) y el hecho de que haya tantas sidequest por fase además del "flipside" de recorrer la fase al otro lado. Puede ser un añadido genial si viene acompañado del número de fases estándar de los plataformas de Nintendo o puede ser un añadido guarro para paliar la falta de niveles del mismo. Espero que no sea lo segundo  Smilie  Smilie  estamos hablando de 60 pavazos para un plataformas que debería mínimo de tener 50 fases o más, pero me huelo a 6-7 fases por mundo = 42 fases (de las cuales 6 serán jefes y no fases en sí...)

Bueno ya queda poco para saberlo.

Para comparar Woolly World tenía 9 fases en 6 mundos + una fase final extra. total 54 fases (6 de ellas jefes)
Mínimo debería de haber el mismo número en este...espero....

Wario Land Shake tenía 39 fases en 5 mundos más el barco tutorial y la fase jefe final (6 jefes del total de fases)

Kirby Estambry tenía 7 mundos + fase castillo tutorial con 50 fases en total (7 de ellas jefes finales)
Fhig
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 22:09 14/03/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 77).
En respuesta a la réplica #75
Si por lo de las 6 gemas (que prácticamente confirma sólo 6 mundos salvo sorpresa) y el hecho de que haya tantas sidequest por fase además del "flipside" de recorrer la fase al otro lado. Puede ser un añadido genial si viene acompañado del número de fases estándar de los plataformas de Nintendo o puede ser un añadido guarro para paliar la falta de niveles del mismo. Espero que no sea lo segundo  Smilie  Smilie  estamos hablando de 60 pavazos para un plataformas que debería mínimo de tener 50 fases o más, pero me huelo a 6-7 fases por mundo = 42 fases (de las cuales 6 serán jefes y no fases en sí...)

Bueno ya queda poco para saberlo.

Para comparar Woolly World tenía 9 fases en 6 mundos + una fase final extra. total 54 fases (6 de ellas jefes)
Mínimo debería de haber el mismo número en este...espero....

Wario Land Shake tenía 39 fases en 5 mundos más el barco tutorial y la fase jefe final (6 jefes del total de fases)

Kirby Estambry tenía 7 mundos + fase castillo tutorial con 50 fases en total (7 de ellas jefes finales)
La cuestión es que en este juego no han estructurado los mundos a la manera tradicional. El juego se divide ahora por regiones, que son como minimundos de entre 2 y 3 pantallas que comparten temática a nivel de ambientación (una feria, una mansión ninja, un bosque, etcétera), y para llegar a los jefes y pillar las gemas, antes tienes que pasar por varias de estas regiones.

De hecho, a veces hasta puedes escoger el camino por estas regiones para dirigirte hacia una gema u otra. Juraría que hasta es posible saltarse algunas al estar interconectadas, aunque no sé si te llegarían de esta manera las flores necesarias para avanzar.

Llevo muchísimas fases (creo que no se me permite decir números concretos aquí), pero vamos, no me está pareciendo que ande corto para nada.

¡Un saludo!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17500 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:05 15/03/2019

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 15:54 15/03/2019

Este tema musical sí que anima a hacerse con él  Smilie

Qué lástima lo de la banda sonora  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 12:35 16/03/2019

Es una lástima porque me hubiera gustado que fuera un producto redondo como lo fue Wolly world. Nunca entenderé cómo juegos tan bien diseñados pueden cometer el error de descuidar un elemento fundamental como es la banda sonora en un plataformas. A ese compositor deberían relegarlo al olvido, es un trabajo de aficionado
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 12:39 16/03/2019

La variedad de situaciones es impresionante.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 711 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:22 16/03/2019

En respuesta a Eisberg (réplica 81).
Es una lástima porque me hubiera gustado que fuera un producto redondo como lo fue Wolly world. Nunca entenderé cómo juegos tan bien diseñados pueden cometer el error de descuidar un elemento fundamental como es la banda sonora en un plataformas. A ese compositor deberían relegarlo al olvido, es un trabajo de aficionado
Y porque ya lo das por confirmado? La unica que se ha quejado de la banda sonora ha sido Vandal.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 13:51 16/03/2019  Editado: 14:28 16/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Gamer2014 (réplica 83).
En respuesta a la réplica #81
Y porque ya lo das por confirmado? La unica que se ha quejado de la banda sonora ha sido Vandal.
Minuto 11:23

Según lo que comentan en la preview es básicamente lo que sospechaba:

Lo bueno: artísticamente de 10, cada fase distinta y ofreciendo algo nuevo, con una buena jugabilidad y divertido  Smilie

Lo malo: el ritmo a la hora de querer conseguir el 100%, mucho backtracking, facilote y, sobre todo, con una banda sonora decepcionante  Smilie

Se ve que como mejor se disfruta es jugando cada fase a tu ritmo sin buscar el 100% Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 14:51 16/03/2019  Editado: 14:52 16/03/2019 (1 vez)

Lo bueno: artísticamente de 10, cada fase distinta y ofreciendo algo nuevo, con una buena jugabilidad y divertido

Vamos, justo lo que le pido al juego.

Cuantas veces habrá que abordar el tema del ritmo cuando se trata de plataformas de exploración para tomárselo con calma. Querer comparar éste juego o el Wario con otros títulos más directos es absurdo cuando se acercan más en ritmo a un metroidvania que a un plataformas de ensayo error.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 14:54 16/03/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Minuto 11:23

Según lo que comentan en la preview es básicamente lo que sospechaba:

Lo bueno: artísticamente de 10, cada fase distinta y ofreciendo algo nuevo, con una buena jugabilidad y divertido  Smilie

Lo malo: el ritmo a la hora de querer conseguir el 100%, mucho backtracking, facilote y, sobre todo, con una banda sonora decepcionante  Smilie

Se ve que como mejor se disfruta es jugando cada fase a tu ritmo sin buscar el 100% Smilie
De hecho el vídeo de Gamexplain es mucho mas duro con ese aspecto (el de la musica de mierda, el momento que dicen que lo primero que te viene a la cabeza es el Yoshi's New Island resume bastante bien el problema que tiene)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 16:21 16/03/2019  Editado: 16:22 16/03/2019 (1 vez)

He visto nacer a Yoshi y ahora me entero que la música era lo que hacía grande los juegos en los que aparecía y en los que era prota... >_<

Creo que cumple con los esperable, pero oye quizás después de 2h me sangran los oídos y me explota la cabeza.

Si pasa, ya informaré por aquí. De mientras a disfrutar  de todo lo bueno que aporta en cuanto a situaciones y diseños de niveles que parece que no es poco.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13434 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:30 16/03/2019

Al final cómo quedó la resolución?
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 16:34 16/03/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 88).
Al final cómo quedó la resolución?
Dicen que algo mejor que en la demo. A mi tampoco me molestaba esa borrosidad del fondo.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13434 mensajes · Colección
#90  Enviado: 16:39 16/03/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Dicen que algo mejor que en la demo. A mi tampoco me molestaba esa borrosidad del fondo.
El tema es que la Switch debería de poder a 1080 con este juego.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir