Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

Rulroid
Lugar: Asturias · 17121 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:06 13/03/2019  Editado: 16:08 13/03/2019 (1 vez)

RojoRedRouge
Lugar: · 13984 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:33 13/03/2019

Menuda pintaka tiene el Yoshi 😍😍😍
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:09 13/03/2019  Editado: 20:17 13/03/2019 (3 veces)

Vaya cagadota con la BSO. La del Yoshi Island DS me cargó directamente el juego, jodidamente irritante. Espero que no sea tan irritante aquí, pero de por sí el main theme no me dice mucho y ya se me hizo cansino en la primera fase de la demo.

Mientras tanto David Wise en Tropical Freeze componiendo 60 temazos con reversiones, melodías dinámicas e integradas con la acción, para vender lo mismo menos y que Ninty ni los promocione como juego a tener en cuenta en Switch. Todo en orden. Smilie

Buena noticia la mejora de la resolución. Veremos cuánto.
La mano que despide a Retro
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8963 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 06:17 14/03/2019  Editado: 08:16 14/03/2019 (1 vez)

No paran de subir videos muchas webs españolas, madre mia la que nos espera, que preciosidad no me atrevo a hablar de resoluciones pero se ve bastante mejor y respecto a lo demas lo esperado de un Yoshi.. super imaginativo, tremendamente variada cada fase en lo visual y mecanicas de juego, etc.. apuntan a que va a tener mucho contenido.. la musica debe quedar claro que el unico que hace referencias "horribles" es el analisto de Vandal y no las otras webs que incluso alaban este apartado, que cada uno saque conclusiones..

Yo espero en terminos generales para este Yoshi un 8 desde los medios que van todos super predispuestos a buscarle el "pero" por encima de todas las cualidades para sancionarlo, lo orientan como algo menor en no se sabe que barometro por que el curro que lleva detras en lo que propone es sobresaliente, no lo he jugado pero todos sabemos el equipo que hay detras.
En fin, los usuarios diremos la verdad y le pondremos la nota mas justa.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 06:39 14/03/2019

Para los que llevamos tiempo en el mundillo y sin ser analistas profesionales de esos, e incluso solo viendo pantallazos sabemos que el juego es una obra de arte que rezuma calidad por todas sus costuras, más allá de que te pueda gustar más o menos la música o que la resolución no sea la esperada.

Ojalá hubiera más juegos de plataformas con tales bonanzas como este futuro Yoshi.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 08:18 14/03/2019

Lees el preanálisis de Vandal y parece que estés ante un Yoshi's new island. Echas una ojeada al de otros medios y como poco lo ponen al nivel de Wolly world.

En fin, aún tengo reciente las impresiones finales de Jump Force poniéndolo por las nubes, que incitaba a comprarll y luego resultó ser un juego mediocre.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pachamelon
Lugar: · 18596 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:26 14/03/2019

Bueno, ya el principio de las impresiones de Vandal es un poco loco con 3 parrafos de relleno de que la saga es irregular y no se sabia como iba a salir este juego para acabar diciendo que no habia ninguna duda de lo bueno que iba a ser al estar Good Feel detras.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:23 14/03/2019

Quema de analistas como en la mejor época de WiiU xdddd

A ver si pasa como con XCX y hacéis al pobre tener que dar explicaciones por opinar.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Fhig
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:53 14/03/2019

En respuesta a pachamelon (réplica 52).
Bueno, ya el principio de las impresiones de Vandal es un poco loco con 3 parrafos de relleno de que la saga es irregular y no se sabia como iba a salir este juego para acabar diciendo que no habia ninguna duda de lo bueno que iba a ser al estar Good Feel detras.
En ningún momento digo "que no había ninguna duda al estar Good Feel detrás", digo que a pesar de la desconfianza que me suelen generar los juegos de Yoshi cuando se anuncian, incluido Crafted World, al menos con este lo enseñado y la desarrolladora me han hecho mirarlo con más optimismo de lo normal. No es tan difícil de entender ni de inventarse cosas que no digo. Y si tres párrafos para poner en situación de lo que ha sido el desarrollo de la saga te parecen relleno, pues siento de verdad que no te guste, pero en mis artículos me gusta contextualizar.
Fhig
#55  Enviado: 11:29 14/03/2019

Bueno, como os veo un poco alterados con las impresiones voy a responderos porque o me explico fatal o es que estamos volviendo a esa época en la que no se puede decir nada malo de un juego sin que os penséis que lo estamos destrozando, cuando si os paráis a leer bien el texto veréis que digo muchísimas más cosas positivas que negativas sobre el juego.

Sé que estáis acostumbrados a que en las previews de la prensa en general solo se diga lo positivo de un juego y se comente lo guay que es todo, es algo que pasa mucho en el sector y es normal, ya que la hora de "pegar palos" suele ser la de los análisis, aunque al menos a mí me gusta ser lo más sincero posible con vosotros y si veo cosas que no me gustan no me las callo, sea análisis, avance o impresiones.

En NINGÚN momento pongo el juego al nivel de Yoshi's New Island (solo a nivel musical, algo que luego comentaremos) como he leído por ahí, no paro de decir que es un juego muy entretenido, divertido y ameno de jugar que te lo hace pasar bien con una facilidad pasmosa.

Es un título que cada vez que pongo la Switch me permite desconectar fácilmente de todo, me lío a explorar pantallas y se me pasa el tiempo volando. Además, es hiper variado y, al igual que en Woolly World, cada escenario tiene ambientaciones únicas y tu usan mecánicas exclusivas que no se repiten a posteriori.

En una te puede perseguir un dinosaurio, en otra estás resolviendo puzles en una mansión encantada llena de trampas, en la siguiente estás controlando la altura de un avión de juguete situándote en la parte posterior o delantera del mismo, en otra estás combatiendo en barco lanzando cañonazos, en la siguiente jugando con balancines, etcétera. En este sentido lo han hecho realmente bien.

La cuestión es que este diseño de niveles tan variado no me está pareciendo TAN sorprendente ni sobresaliente como Woolly World. Es muy bueno y hace que la aventura sea hiper amena y entretenida, pero no es "brillante", y a veces es incluso poco creativo en su forma de esconder secretos o de usar estas mecánicas, reciclando algunas de juegos anteriores y otras sencillamente están bien y ya.

Decir esto no es "echar mierda" del juego como a veces parece que algunos entienden, es simplemente decir que no es perfecto, pero que a pesar de ello divierte y te lo pasas bien con él. Un juego no son solo "cosas buenas y malas", y existen muchos matices y grados para valorarlos dentro de ese espectro.

Respecto a la música, lo tenéis bien fácil para saber si os va a gustar independientemente de lo que diga yo o cualquier otro.

La banda sonora son 20 temas en total. Esto no me lo invento yo ni he puesto este número al azar, ya que los vas desbloqueando en la galería del juego para escuchar cuando quieras, y son 20 (llevo unos 17/20 ahora mismo).

De esos 20, casi todos son el tema principal del juego con diferentes arreglos: a veces con un ritmo más lento, otro más rápido, con instrumentación asiática, etcétera. Pero es la misma canción y la misma melodía, cuyo loop no llega al minuto y no para de repetirse en bucle. Esto es lo que vais a escuchar en todas las pantallas, independientemente de su ambientación, y solo escucharéis cosas distintas en los retos (todos usan la misma canción), los vídeos (casi todos usan la misma canción) y los jefes (todos usan la misma canción, supongo que el jefe final tendrá una distinta pero no he llegado todavía).

A mí el tema principal me parece flojísimo y creo que deja muchísimo que desear, y en un género donde hemos visto cosas como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, con unas composiciones que se te caen los huevos al suelo y donde cada tema es único para cada nivel, lo que han hecho con la OST de este Yoshi me parece injustificable.

Así que solo tenéis que bajar la demo, escuchar el tema principal y pensar si estáis dispuestos a escuchar esa misma canción en bucle (con algún que otro arreglo) durante las 10, 20 o 30 horas que le vayáis a echar al juego. A mí en concreto me está pareciendo molesto y hasta irritante, y me apena porque el juego me está gustando y me está chafando su disfrute.

En fin, espero haber aclarado vuestras dudas. Perdonad la parrafada, pero a veces resulta un poco molesto que le den la vuelta a tus palabras y que cada uno interprete de ellas lo que le da la gana.

Si tenéis más dudas estaré encantado de resolverlas siempre y cuando los embargos me lo permitan. ¡Un saludo!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#56  Enviado: 11:32 14/03/2019  Editado: 11:34 14/03/2019 (1 vez)

De esos 20, casi todos son el tema principal del juego con diferentes arreglos: a veces con un ritmo más lento, otro más rápido, con instrumentación asiática, etcétera. Pero es la misma canción y la misma melodía, cuyo loop no llega al minuto y no para de repetirse en bucle. Esto es lo que vais a escuchar en todas las pantallas, independientemente de su ambientación

Como en todos los juegos de Mario y Yoshi en 2D, hasta sucedía en Mario 64 y Sunshine. Vamos, ni que fuese una novedad.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:02 14/03/2019  Editado: 12:03 14/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Fhig (réplica 55).
Bueno, como os veo un poco alterados con las impresiones voy a responderos porque o me explico fatal o es que estamos volviendo a esa época en la que no se puede decir nada malo de un juego sin que os penséis que lo estamos destrozando, cuando si os paráis a leer bien el texto veréis que digo muchísimas más cosas positivas que negativas sobre el juego.

Sé que estáis acostumbrados a que en las previews de la prensa en general solo se diga lo positivo de un juego y se comente lo guay que es todo, es algo que pasa mucho en el sector y es normal, ya que la hora de "pegar palos" suele ser la de los análisis, aunque al menos a mí me gusta ser lo más sincero posible con vosotros y si veo cosas que no me gustan no me las callo, sea análisis, avance o impresiones.

En NINGÚN momento pongo el juego al nivel de Yoshi's New Island (solo a nivel musical, algo que luego comentaremos) como he leído por ahí, no paro de decir que es un juego muy entretenido, divertido y ameno de jugar que te lo hace pasar bien con una facilidad pasmosa.

Es un título que cada vez que pongo la Switch me permite desconectar fácilmente de todo, me lío a explorar pantallas y se me pasa el tiempo volando. Además, es hiper variado y, al igual que en Woolly World, cada escenario tiene ambientaciones únicas y tu usan mecánicas exclusivas que no se repiten a posteriori.

En una te puede perseguir un dinosaurio, en otra estás resolviendo puzles en una mansión encantada llena de trampas, en la siguiente estás controlando la altura de un avión de juguete situándote en la parte posterior o delantera del mismo, en otra estás combatiendo en barco lanzando cañonazos, en la siguiente jugando con balancines, etcétera. En este sentido lo han hecho realmente bien.

La cuestión es que este diseño de niveles tan variado no me está pareciendo TAN sorprendente ni sobresaliente como Woolly World. Es muy bueno y hace que la aventura sea hiper amena y entretenida, pero no es "brillante", y a veces es incluso poco creativo en su forma de esconder secretos o de usar estas mecánicas, reciclando algunas de juegos anteriores y otras sencillamente están bien y ya.

Decir esto no es "echar mierda" del juego como a veces parece que algunos entienden, es simplemente decir que no es perfecto, pero que a pesar de ello divierte y te lo pasas bien con él. Un juego no son solo "cosas buenas y malas", y existen muchos matices y grados para valorarlos dentro de ese espectro.

Respecto a la música, lo tenéis bien fácil para saber si os va a gustar independientemente de lo que diga yo o cualquier otro.

La banda sonora son 20 temas en total. Esto no me lo invento yo ni he puesto este número al azar, ya que los vas desbloqueando en la galería del juego para escuchar cuando quieras, y son 20 (llevo unos 17/20 ahora mismo).

De esos 20, casi todos son el tema principal del juego con diferentes arreglos: a veces con un ritmo más lento, otro más rápido, con instrumentación asiática, etcétera. Pero es la misma canción y la misma melodía, cuyo loop no llega al minuto y no para de repetirse en bucle. Esto es lo que vais a escuchar en todas las pantallas, independientemente de su ambientación, y solo escucharéis cosas distintas en los retos (todos usan la misma canción), los vídeos (casi todos usan la misma canción) y los jefes (todos usan la misma canción, supongo que el jefe final tendrá una distinta pero no he llegado todavía).

A mí el tema principal me parece flojísimo y creo que deja muchísimo que desear, y en un género donde hemos visto cosas como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, con unas composiciones que se te caen los huevos al suelo y donde cada tema es único para cada nivel, lo que han hecho con la OST de este Yoshi me parece injustificable.

Así que solo tenéis que bajar la demo, escuchar el tema principal y pensar si estáis dispuestos a escuchar esa misma canción en bucle (con algún que otro arreglo) durante las 10, 20 o 30 horas que le vayáis a echar al juego. A mí en concreto me está pareciendo molesto y hasta irritante, y me apena porque el juego me está gustando y me está chafando su disfrute.

En fin, espero haber aclarado vuestras dudas. Perdonad la parrafada, pero a veces resulta un poco molesto que le den la vuelta a tus palabras y que cada uno interprete de ellas lo que le da la gana.

Si tenéis más dudas estaré encantado de resolverlas siempre y cuando los embargos me lo permitan. ¡Un saludo!
Ya tendrías que saber cómo va el tema con algunos en el foro xddd

Que te tengas que molestar en dar explicaciones porque a algunos les da la neura ya no por un análisis si no por unas impresiones

Enhorabuena a Kepper por volverlo a a lograr, la leyenda del inquisidor mayor continúa agrandándose
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Fhig
#58  Enviado: 12:15 14/03/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 56).
De esos 20, casi todos son el tema principal del juego con diferentes arreglos: a veces con un ritmo más lento, otro más rápido, con instrumentación asiática, etcétera. Pero es la misma canción y la misma melodía, cuyo loop no llega al minuto y no para de repetirse en bucle. Esto es lo que vais a escuchar en todas las pantallas, independientemente de su ambientación

Como en todos los juegos de Mario y Yoshi en 2D, hasta sucedía en Mario 64 y Sunshine. Vamos, ni que fuese una novedad.
No son comparables, la mayoría de esos juegos tenían varios temas diferentes que aportaban algo de variedad (más o menos dependiendo del juego), aquí ni eso. Yoshi's Island tenía como 7 u 8 temas distintos para las fases, Mario 64 igual, Sunshine muchísimos más (hasta los jefes tenían canciones únicas), Woolly World ni te cuento que eran casi 3 horas de banda sonora y estaba repleto de temas únicos para muchas fases. Hasta los New Mario suenan más variados. Además, las composiciones de estos juegos SÍ eran buenas, encajaban bien, no molestaban y acompañaban genial lo que hacías.

Aquí solo tenemos una única melodía para las fases y otra para los retos, y ninguna de las dos son medianamente buenas. En general suena como los Yoshi de Arzest, y si te gustaba la OST de esos juegos... pues enhorabuena, podrás disfrutarlo a nivel musical, pero no son lo que yo llamaría un paradigma de una buena OST.
Fhig
#59  Enviado: 12:24 14/03/2019

En respuesta a Xilos (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Ya tendrías que saber cómo va el tema con algunos en el foro xddd

Que te tengas que molestar en dar explicaciones porque a algunos les da la neura ya no por un análisis si no por unas impresiones

Enhorabuena a Kepper por volverlo a a lograr, la leyenda del inquisidor mayor continúa agrandándose
Lo sé de sobra y por eso casi nunca me meto en foros, pero estas cosas vienen bien de vez en cuando para dejar las cosas claras, aunque no sirva de nada, al menos desahogan xD
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#60  Enviado: 12:32 14/03/2019

Hombre, yo he jugado a la demo y la melodía de esa fase no se me hizo para nada molesta y desde luego no me pareció al nivel de las melodías ratoneras de los títulos de arzest. A mi juicio ecir que la OST estropea toda la experiencia de juego me parece una apreciación tremendamente sensacionalista, algo que debería evitarse en un posterior análisis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir