Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 14:49 28/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 360).
En respuesta a la réplica #359
Te dan algo por terminarlo al 100%?
Sí, un trozo de cartón  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#362  Enviado: 01:20 02/05/2019

Otro que ha sacado el 100%. Me ha encantado.

Una pena que el juego salga perjudicado por el planteamiento de repetir en exceso sus niveles, y del reciclaje excesivo de la BSO.

Hubieran creado listas de objetos a encontrar por niveles y hubiera sido más interesante y menos pesado para la mayoría de usuarios.

Lo mejor, su diseño de niveles. Eso si, poco aprovechado el tema del anverso y reverso que nos vendieron en el E3 de su presentación. Hubiera sido mucho más interesante avanzar por los niveles haciendo uso de la mecánica de pasar de uno a otro como nos enseñaron.

Aún con todo ello, el juego es muy bueno!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#363  Enviado: 15:21 02/05/2019

Yanooki
Zorro de la suerte
Lugar: Fort Mapache · 651 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#364  Enviado: 19:32 03/05/2019

Resuelto el misterio de la fecha que aparece en distintos niveles del juego 😱

Tan Tan Tanuki no kintama wa, Kaze mo nai no ni, Bura bura
Rulroid
Lugar: Asturias · 17205 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#365  Enviado: 18:29 13/05/2019

Cibzs
Lugar: · 18012 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#366  Enviado: 13:03 07/07/2019

Juego terminado. En los primeros mundos me entretenía hasta completarlos y sacar las florecillas, en los últimos ya fui directo sin ir repitiendo niveles

La verdad es que me alegro de haberle dado una oportunidad, el juego me ha gustado y me ha dado buenos momentos especialmente jugándolo con mis sobrinos, que ha sido en las vueltas en las que iba consiguiendo los coleccionables.

Mira que por regla general los juegos de Yoshi a veces se me han hecho un poco pesados, porque son bastante pausados y más centrados en la recolección, pero no ha sido el caso

Buen juego, que las únicas pegas que le pondría son que podría tener mayor variedad de temas musicales y el otro el de los coleccionables, un ejemplo de que no siempre más cosas suman. No me puedo hacer un nivel entero buscando una cosa y que justo al salir me vuelvas a mandar repetirlo a por otra. Deberían estar desde el principio

Repasando los coleccionables, me pareció que me faltaba un vídeo. Decirme que no es sacando todos los coleccionables  Smilie

El juego lo seguiré rejugando porque a mis sobrinos les encanta y les dejo que se encarguen de ir buscando los coleccionables por la pantalla. A veces tienen mejor vista que yo. El pequeño del todo se vuelve loco con las máquinas de bolas del juego
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir