Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
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#346  Enviado: 15:02 11/04/2019

Alguien me podría poner en secreto cuantas fases son el postgame? Son necesarias todas las margaritas? Y en caso contrario, dan algo si las consigues?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
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#347  Enviado: 15:14 11/04/2019  Editado: 16:06 11/04/2019 (4 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 346).
Alguien me podría poner en secreto cuantas fases son el postgame? Son necesarias todas las margaritas? Y en caso contrario, dan algo si las consigues?
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FUUUUUUUCK! Smilie

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Edit: Fixed. Sonrisa

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Rulroid
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#348  Enviado: 23:57 11/04/2019  Editado: 23:57 11/04/2019 (1 vez)

DEP Cartúñez.

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La aventura de Yoshi llega a su fin.
Rulroid
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#349  Enviado: 23:13 12/04/2019

No sabía yo que se podía hacer ésto Smilie

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
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#350  Enviado: 13:52 14/04/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 347).
En respuesta a la réplica #346
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FUUUUUUUCK! Smilie

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Edit: Fixed. Sonrisa

Secreto: (Pincha para leerlo)
Se les ha ido la mano con el jefe final. A mi ya me cuesta derrotarlo sin cumplir ningún requisito. Smilie

El postgame de este juego es el más difícil y extenso que he visto en un juego de plataformas de Mario/Yoshi.
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atreyu115
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#351  Enviado: 14:16 14/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 350).
En respuesta a la réplica #347
Se les ha ido la mano con el jefe final. A mi ya me cuesta derrotarlo sin cumplir ningún requisito. Smilie

El postgame de este juego es el más difícil y extenso que he visto en un juego de plataformas de Mario/Yoshi.
Me flipa, a pesar de ser simple a primera vista, como la esencia de Nintendo sigue viva.

Completarlo al 100% no es sencillo, y requiere de muchas horas.

Podrían haber sido algunas menos si hubieran planteado de forma distinta las misiones del Cartuñez. Algo que no le hubiera sentado del todo mal tampoco.
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Rulroid
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#352  Enviado: 18:29 14/04/2019

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
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#353  Enviado: 14:10 21/04/2019

Lo del nene Cartuñez del postgame definitivamente me está matando. Menuda sobrada de añadido, sin reto, sin nada especial que lo diferencie de buscar los cientos de cartones que ya nos piden de antemano. No quiero repetir más veces las fases y es que encima no es que esté muy escondido.

menos mal que la fases hardys y los retos de los jefes están bien chulos, pero me está costando la vida ponerme con el juego para sacarlo todo.
XunkeiraRemasteredHD
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#354  Enviado: 14:37 21/04/2019

Yo me lo pasé ya y esta bien pero no me apetece ni quitar las fases extra.
Isshou-ni
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#355  Enviado: 14:48 21/04/2019

Joder, yo pasé de buscar los baby cartuñez XD
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Grau
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#356  Enviado: 19:27 22/04/2019

Donde co** está el modulo de mando en el reverso de despliegue inminente?? es que no hay manera de encontarlo, parece una estructura que hay al principio pero no me deja tirarle huevos xd
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
atreyu115
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#357  Enviado: 12:21 25/04/2019

En respuesta a Grau (réplica 356).
Donde co** está el modulo de mando en el reverso de despliegue inminente?? es que no hay manera de encontarlo, parece una estructura que hay al principio pero no me deja tirarle huevos xd
En la primera parte de la fase. Tienes que subir a las plataformas elevadas que hay poco antes de llegar al cohete. Desde la segunda (la más cerca al cohete) podrás verlo.
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Rulroid
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#358  Enviado: 16:37 25/04/2019  Editado: 16:38 25/04/2019 (2 veces)


1.1 millones en 3 días, me parece una cifra altísima. Yo aposté unos 700k, y ya pensaba que estaba tirando muy alto Sonrojado

Hay Good-Feel para rato.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
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#359  Enviado: 12:34 28/04/2019

juego pasado En "unas 35 horas o más" con el 100% en todo.

La verdad es que tengo un sabor agridulce con el juego, algo que esperaba que desapareciera con el paso de los niveles y su aumento en dificultad, pero no ha sido así, el juego ha sido una constante de luces y sombras hasta el final siendo el trabajo de Good Feel que menos me ha gustado a pesar de parecerme un juego Notable, pero no me veo rejugando a este juego al 100% por segunda o tercera vez cómo si me ha pasado con Wario, Kirby o el otro Yoshi, y es que el juego artísticamente es una maravilla, el diseño de niveles muy bueno con ideas siempre nuevas y constantes siendo las fases finales además algo jodidas, parte del postgame también ha sido una grata sorpresa, pero luego llegamos a las sombras donde nos encontramos de primeras una BSO que deja bastante que desear ya sea por extensión y por variedad, pero este es un mal menor comparado a la cantidad de paja por la que el juego te hace pasar (no obligatoriamente) para conseguir el mayor porcentaje del juego. En primer lugar las fases reverso son una estupidez que se basa en recorrer las fases rápido buscando los Poochitos, no hay reto, no cambia nada, sólo ir al revés de la fase mientras ves los trucos del decorado. Y también esa mecánica que nos vendieron al principio donde anverso y reverso toman el papel principal del juego cambiando y superando puzles para descubrir cosas....ha desaparecido por completo con momentos muy puntuales (minijuegos) lanzando un huevo a una nube para conseguir una flor. Sin duda decepcionante. Pero lo que más me ha quemado del juego es la cantidad, abundante, innecesaria y exagerada de PAJA que hace gala el juego. Ya no sólo vas a repetir una fase si te has dejado alguna flor, moneda roja o si no has conseguido llegar a la meta con los 20 puntos de salud...también está el tema de recorrer la fase al revés ya comentada, pero es que además luego el juego te propone la divertida en innecesaria búsqueda de objetos de cartón "escondidos" por los escenarios por lo que te tocará recorrer de nuevo la fase, pero es que ADEMÁS posiblemente luego te pregunte por otro objeto escondido en la misma fase y es que ADEMÁS es posible que te pregunte por encontrar 3 cosas y ADEMÁS escondidas en diferentes fases de la misma región (teniendo que repetir la fase que ya repetiste, y repetiste otra vez y que seguramente ya repetiste de nuevo)...pero es que ADEMÁS luego tendrás que buscar a bebé Cartuñez en TODAS las fases una vez termines el juego, teniendo que repetir todas las fases (por si no tenías suficiente). Como digo todo es opcional, pero un dolor de culo y muy mal planteado para sacar el 100%, hubiese cambiando gratamente esas 10 horas de mis 35 buscando estupideces por simplemente UNA cosa que buscar en cada fase y listo. E incluso no sería tan problemático si todos estos objetos se pudieran ya conseguir desde el primer momento en las fases, tu pudieses ver el catálogo e ir coleccionándolas a la par que superas las fases y avanzas en el juego, así exploras y no te ves obligado a volver una y otra vez ya que muchas veces es frustrante como ves objetos que sabes (y de hecho así es) que te preguntarán en el futuro.
Para no dejarlo todo tan negativo, decir que los niveles son muy divertidos en general, las fases de retos muy chulas (pena que no haya demasiadas) y que Good Feel se puede atrever a hacer plataformas de todo tipo que les sale bastante bien (DK quizás).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
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#360  Enviado: 14:07 28/04/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 359).
juego pasado En "unas 35 horas o más" con el 100% en todo.

La verdad es que tengo un sabor agridulce con el juego, algo que esperaba que desapareciera con el paso de los niveles y su aumento en dificultad, pero no ha sido así, el juego ha sido una constante de luces y sombras hasta el final siendo el trabajo de Good Feel que menos me ha gustado a pesar de parecerme un juego Notable, pero no me veo rejugando a este juego al 100% por segunda o tercera vez cómo si me ha pasado con Wario, Kirby o el otro Yoshi, y es que el juego artísticamente es una maravilla, el diseño de niveles muy bueno con ideas siempre nuevas y constantes siendo las fases finales además algo jodidas, parte del postgame también ha sido una grata sorpresa, pero luego llegamos a las sombras donde nos encontramos de primeras una BSO que deja bastante que desear ya sea por extensión y por variedad, pero este es un mal menor comparado a la cantidad de paja por la que el juego te hace pasar (no obligatoriamente) para conseguir el mayor porcentaje del juego. En primer lugar las fases reverso son una estupidez que se basa en recorrer las fases rápido buscando los Poochitos, no hay reto, no cambia nada, sólo ir al revés de la fase mientras ves los trucos del decorado. Y también esa mecánica que nos vendieron al principio donde anverso y reverso toman el papel principal del juego cambiando y superando puzles para descubrir cosas....ha desaparecido por completo con momentos muy puntuales (minijuegos) lanzando un huevo a una nube para conseguir una flor. Sin duda decepcionante. Pero lo que más me ha quemado del juego es la cantidad, abundante, innecesaria y exagerada de PAJA que hace gala el juego. Ya no sólo vas a repetir una fase si te has dejado alguna flor, moneda roja o si no has conseguido llegar a la meta con los 20 puntos de salud...también está el tema de recorrer la fase al revés ya comentada, pero es que además luego el juego te propone la divertida en innecesaria búsqueda de objetos de cartón "escondidos" por los escenarios por lo que te tocará recorrer de nuevo la fase, pero es que ADEMÁS posiblemente luego te pregunte por otro objeto escondido en la misma fase y es que ADEMÁS es posible que te pregunte por encontrar 3 cosas y ADEMÁS escondidas en diferentes fases de la misma región (teniendo que repetir la fase que ya repetiste, y repetiste otra vez y que seguramente ya repetiste de nuevo)...pero es que ADEMÁS luego tendrás que buscar a bebé Cartuñez en TODAS las fases una vez termines el juego, teniendo que repetir todas las fases (por si no tenías suficiente). Como digo todo es opcional, pero un dolor de culo y muy mal planteado para sacar el 100%, hubiese cambiando gratamente esas 10 horas de mis 35 buscando estupideces por simplemente UNA cosa que buscar en cada fase y listo. E incluso no sería tan problemático si todos estos objetos se pudieran ya conseguir desde el primer momento en las fases, tu pudieses ver el catálogo e ir coleccionándolas a la par que superas las fases y avanzas en el juego, así exploras y no te ves obligado a volver una y otra vez ya que muchas veces es frustrante como ves objetos que sabes (y de hecho así es) que te preguntarán en el futuro.
Para no dejarlo todo tan negativo, decir que los niveles son muy divertidos en general, las fases de retos muy chulas (pena que no haya demasiadas) y que Good Feel se puede atrever a hacer plataformas de todo tipo que les sale bastante bien (DK quizás).
Te dan algo por terminarlo al 100%?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
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