Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

Rulroid
Lugar: Asturias · 17554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 18:19 08/04/2019

Ale, segunda zona limpica.

Ahora a por la tercera. Me ha gustado mucho el nivel 3 del Secreto: (Pincha para leerlo)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 18:24 08/04/2019

Bueno, primera vuelta completada. El último tramo de niveles me ha parecido espectacular, con sorpresa incluída. Y el jefe final resulta impresionante, tanto por diseño artístico como desarrollo. Mucho mejor que el enfrentamiento contra Bowser de Odyssey.

Definitivamente este Crafted World se ha convertido en mi juego de Yoshi favorito superando al hasta ahora imbatible Yoshi island.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Isshou-ni
Lugar: · 22316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 18:49 08/04/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 331).
Ale, segunda zona limpica.

Ahora a por la tercera. Me ha gustado mucho el nivel 3 del Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo bonico que se ve cuando está todo lleno de flores
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#334  Enviado: 20:58 08/04/2019  Editado: 21:01 08/04/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 332).
Bueno, primera vuelta completada. El último tramo de niveles me ha parecido espectacular, con sorpresa incluída. Y el jefe final resulta impresionante, tanto por diseño artístico como desarrollo. Mucho mejor que el enfrentamiento contra Bowser de Odyssey.

Definitivamente este Crafted World se ha convertido en mi juego de Yoshi favorito superando al hasta ahora imbatible Yoshi island.
Mejor que Bowser de Odyssey??! Smilie

Odyssey tiene, para mí, el mejor final de un Super Mario. Boss incluído!

Ansioso estoy de llegar. Estoy acabando de completar la segunda parte del mapa.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#335  Enviado: 00:28 09/04/2019

Bueno, se cumplieron 11 días y ya se puede ver las horas de juego. 35 horitas (o más) me llevó el juego sin nada de post-game. Nada mal, pienso yo.

atreyu115
The hero of time
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#336  Enviado: 10:21 09/04/2019  Editado: 16:00 09/04/2019 (1 vez)

Al leer los últimos comentarios sobre las fases finales decidí dejar aparcado el completar las fases anteriores al 100% (también porqué había alcanzado el máximo de monedas 9999) y avancé.

Qué pasada los niveles Secreto: (Pincha para leerlo)
. No recuerdo tan buenos niveles en anteriores Yoshis. Me han encantado mucho ambos.  Smilie

Edit: Juego Completado. Me ha gustado el combate final. Muy buen diseño y grandes ideas. Ahora a por el postgame y a completar el 100% de las fases. Algunas se las trae mucho:

Secreto: (Pincha para leerlo)
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Rulroid
#337  Enviado: 18:13 09/04/2019  Editado: 18:13 09/04/2019 (1 vez)

He hecho la última región de todas y ya me he plantado ante el presunto boss final. Creo que lo dejaré para mañana, y haré hoy el 100% de esa última zona. Que por cierto, se las trae en según qué momentos, muy puñetera a veces.

Menos mal que también hay sitio para el humor.

De post-game aún no sé que habrá, pero me estáis metiendo ganas.
Isshou-ni
#338  Enviado: 18:50 09/04/2019

El post-game está molón. Algo exagerado de dificultad si se tuviese que juzgar desde la dificultad base, pero todo es pico pala. Pero es bastante contenido si alguien se quiere poner al lío (yo todo no, no ahora mismo XD).

No sé si ya vi todo, de post-game vi que hay esto:

atreyu115
The hero of time
#339  Enviado: 22:58 09/04/2019

La dificultad está muy bien implementada y siempre va a más a la vez que progresas en la aventura.

No estoy nada de acuerdo con las críticas a su dificultad recibida días atrás y por las que tuvieron que salir a defenderse.

Llega un punto en la aventura dónde no consigues todo a la primera pasada.

Y el post-game es hardy, y no apto para todos. Necesitas buen rodaje en los juegos de plataformas. Los peques de la casa no lo hacen ni de coña.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#340  Enviado: 23:04 09/04/2019

Smilie  Smilie  Smilie  no me jodas que tras pasarme el juego ahora tengo que

Smilie  Smilie que pereza, al menos si tiene cosas interesantes como Secreto: (Pincha para leerlo)

las zonas finales muy buenas.
Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
#341  Enviado: 10:36 10/04/2019  Editado: 10:37 10/04/2019 (1 vez)

En respuesta a atreyu115 (réplica 339).
La dificultad está muy bien implementada y siempre va a más a la vez que progresas en la aventura.

No estoy nada de acuerdo con las críticas a su dificultad recibida días atrás y por las que tuvieron que salir a defenderse.

Llega un punto en la aventura dónde no consigues todo a la primera pasada.

Y el post-game es hardy, y no apto para todos. Necesitas buen rodaje en los juegos de plataformas. Los peques de la casa no lo hacen ni de coña.
Tampoco se trata de conseguirlo todo a la primera y no por ello significa mas dificil o mas lo q sea. Recuerdo en Wario Land Shake de Wii, q para hacer un logro debias dejar de hacer otro pq eran incompatibles.

Igualmente, me recuerdo jugando los niveles Special star de Mario World con 6 años y me costaban pq eran muy chungos, pero esq ni de coña me considero un subnormal por pasarmelo a la 50a vez con esa edad, pero esq ni nosotros lo eramos ni CREO q los niños de hoy lo son. Asi q eso de hacer un juego q sea un paseo no lo concibo ni lo admito por ningun motivo, no hay justificacion ninguna.

Y mira q me encanta este juego por el aspecto fisico, pero por tema de dificultad, q es tambien algo importantisimo q busco, me planteo o no comprarlo, o hacerlo dentro de muuucho tiempo poniendo como prioridad bastantes otros...

Pd te cito a ti pero al final el post es un poco general jjjjjjjj
atreyu115
The hero of time
#342  Enviado: 10:57 10/04/2019  Editado: 11:01 10/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Kogoro (réplica 341).
En respuesta a la réplica #339
Tampoco se trata de conseguirlo todo a la primera y no por ello significa mas dificil o mas lo q sea. Recuerdo en Wario Land Shake de Wii, q para hacer un logro debias dejar de hacer otro pq eran incompatibles.

Igualmente, me recuerdo jugando los niveles Special star de Mario World con 6 años y me costaban pq eran muy chungos, pero esq ni de coña me considero un subnormal por pasarmelo a la 50a vez con esa edad, pero esq ni nosotros lo eramos ni CREO q los niños de hoy lo son. Asi q eso de hacer un juego q sea un paseo no lo concibo ni lo admito por ningun motivo, no hay justificacion ninguna.

Y mira q me encanta este juego por el aspecto fisico, pero por tema de dificultad, q es tambien algo importantisimo q busco, me planteo o no comprarlo, o hacerlo dentro de muuucho tiempo poniendo como prioridad bastantes otros...

Pd te cito a ti pero al final el post es un poco general jjjjjjjj
Pues los niveles que se abren en el post-game son de estilo a los Special del Mario World.

Quizás algo más suavizado por la diferencia de edad con la que los jugaste/jugamos. Pero te digo que un niño de 6 años tardará bastante en hacerlos, y ya veremos si los completa todos al 100%.

No solo existe la dificultad del plataformeo, sino el necesitar la habilidad de dispara saltando o mantiendote en el aire, y en ocasiones con una ventana muy reducida de tiempo para golpear lo que tienes que golpear. Sin olvidarnos que una pequeña parte radica en encontrar las flores y monedas rojas escondidas a lo largo del nivel. Es allí dónde se pone a prueba también la habilidad del jugador al apuntar, al control de saltos, a la velocidad a la que avanza, etc.

Y, el true boss, no he conseguido pasarlo después de más de 30 intentos. Me jode en su parte final, y todavía no entiendo porqué cuando he visto videos que hacen lo mismo que yo. Debe ser un pequeño desajuste en el tiempo en el que hay que pulsar los botones.

Hoy lo finiquito.

Insisto una vez más en que se le ha atribuido una injusta dificultad facilona al juego. Nada que no hayamos visto en otros juegos de la franquicia y/o de Nintendo.
Isshou-ni
#343  Enviado: 15:36 10/04/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 342).
En respuesta a la réplica #341
Pues los niveles que se abren en el post-game son de estilo a los Special del Mario World.

Quizás algo más suavizado por la diferencia de edad con la que los jugaste/jugamos. Pero te digo que un niño de 6 años tardará bastante en hacerlos, y ya veremos si los completa todos al 100%.

No solo existe la dificultad del plataformeo, sino el necesitar la habilidad de dispara saltando o mantiendote en el aire, y en ocasiones con una ventana muy reducida de tiempo para golpear lo que tienes que golpear. Sin olvidarnos que una pequeña parte radica en encontrar las flores y monedas rojas escondidas a lo largo del nivel. Es allí dónde se pone a prueba también la habilidad del jugador al apuntar, al control de saltos, a la velocidad a la que avanza, etc.

Y, el true boss, no he conseguido pasarlo después de más de 30 intentos. Me jode en su parte final, y todavía no entiendo porqué cuando he visto videos que hacen lo mismo que yo. Debe ser un pequeño desajuste en el tiempo en el que hay que pulsar los botones.

Hoy lo finiquito.

Insisto una vez más en que se le ha atribuido una injusta dificultad facilona al juego. Nada que no hayamos visto en otros juegos de la franquicia y/o de Nintendo.

Una cosa no quita la otra. El juego es extremadamente fácil y ya lo han reconocido los responsables y han explicado el motivo. Divertido? Sí. Pero muy fácil también. Incluso diría que en material de coleccionables es más fácil que otros juegos del estudio.
Rulroid
#344  Enviado: 16:41 10/04/2019  Editado: 16:43 10/04/2019 (3 veces)

Ya queda poquito.

El jefe final me ha encantado, en cierta fase tardé un poco en comprender de qué iba el rollo, eso sí Smilie

Sobre el post-game, Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#345  Enviado: 14:56 11/04/2019

Que tal esta el yoshi, me gustan todos los super mario, y juegue al yoshi island y buenísimo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir